Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hospitalizan a Madonna tras caída de caballo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hospitalizan a Madonna tras caída de caballo

La artista, quien festeja sus 47 años de vida, sufrió el percance en su casa de campo en Londres y fue llevada con fracturas a una clínica

Agencias
El Universal online
Ciudad de México
Martes 16 de agosto de 2005

13:31 La cantante Madonna fue hospitalizada tras sufrir una caída cuando montaba a caballo, según informó Liz Rosenberg, su vocera en Nueva York.

La artista, quien festeja sus 47 años de vida, fue llevada a un hospital de Londres con numerosas fracturas producto del accidente en su casa de campo de Ashcombe.

Los primeros reportes señalan que la estrella sufre fisuras en tres costillas, una clavícula quebrada y una mano fracturada.
Que se recupere pronto, que bueno que no pasó a mayores, ya que en ocasiones las caídas de caballo suelen ser mortales.
no hablen de caidas que me duele.... Sad
y precisamente hoy que es su cumpleaños, que mala onda...
Ya me iba a reir, por que segun yo lei:

Hospitalizan a Madonna tras caída de cabello
Ja ja, yo también me fuí con la finta como maur0. Pero bueno, le fue mejor que a Christopher Reeve :mrgreen:

[Imagen: amsldf.jpg]
Pues creo que fuí el tercero, jajaja Big Grin :grin:

Por cierto, Eliseo siempre es acertado para encontrar una buena foto alusiva al tema :wink:
Jorge E. López H. escribió:Pues creo que fuí el tercero, jajaja Big Grin :grin:

Por cierto, Eliseo siempre es acertado para encontrar una buena foto alusiva al tema :wink:

Mucho tiempo libre hahaha Tongue
maur0 escribió:Ya me iba a reir, por que segun yo lei:

Hospitalizan a Madonna tras caída de cabello


Big Grin Big Grin Big Grin