Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Fantasy Advent Children.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Totalmente de acuerdo en que es mejor tener un doblaje neutro, por lo menos asi lo disfruto mas.

Es esta la primer pelicula de la serie o ya han salido otras?
Es la unica hasta ahora, sin contar FF El espiritu en nosotros.
Viene la edición mexicana en caja de clip para el disco 2 o es de esas cajas chafamex donde se pone un disco de cada lado?
chafamex :evil:
:evil:
Muy mal si cambieron las cajas :evil: :evil: :evil: ., Por cierto alguien sabe donde comprar cajas dobles nuevas como esas con el segundo disco aparte, que tengo varias a las que por prestarlas ya se han cargado varios dientes Confusedhock: ., he buscado en varios lados aca por el centro(DF), pero no he encontrado de esas.

[Imagen: ff3.jpg]
Hoy pase un coraje en un Blockbuster, fui a comprar la pelicula y el viejo payaso no me la quiso vender que porque dizque hasta manana sale a la venta y ahi ya la tenian, que coraje me dio, y para saber si comercial mexicana o Costco la vendera tambien ni como enterarse.

Por cierto que chafa que hayan dejado la pelicula en un estuche negro y sin clip, que no tienen la decencia de hacer bien las cosas.

:x :x :x :x
Ya la tienen tambien en Walmart...por lo menos aqui en Monterrey.
De a como esta en el Wal aqui en Mty??

:?:


Por cierto.. con eso de las cajas... yo no he encontrado mas que :

Cajas negras sencillas ( como la de Doom ), en los puesteros y tienditas de equipo de cómputo
Caja doble slim ( las que usan los piratas, en los puesteros y tienditas de equipo de cómputo
Caja negra sencilla y semi transparente sencilla ( como las de Columbia o Sony mas recientes ) en Mixup

No he encontrado cajas descentes tipo armaray ni de clip en ninguna parte... ni dobles de ancho normal, solo slim.

:roll:
No recuerdo bien, pero es alrededor de los $175, casi lo mismo que en el saharis.
Que mala suerte tengo.

Ayer me llego una notificación de Amazon diciendo que la pelicula me llegaria el 8 de Junio, así que decidi ir a rentarla a Blockbuster por impaciente, para que cuando llego a mi casa resulta que ya estaba el paquete en la puerta... demonios gaste 25 pesos a lo torpe (lo bueno es que solo pague 1.44 por el DVD Americano), y puedo confirmar que internamente tanto como la ver USA como la MX son IGUALES, y cuando digo iguales me refiero a iguales, las dos son multiregión (R1/R3/R4), pesan exactamente los mismos 7.82 GBs, y hasta tienen el mismo numero de serie en el disco, sin embargo las portadas son diferentes (Honestamente prefiero la Mexicana), lo mismo con la caja (Donde gana la USA, es como la de la versión de Perú pero de color negro).

Saludos
En fin, esa version peruana se veia tan nice con esa caja de clip transparente...
Este Martes salió a la venta una edición limitada que incluye tarjetas coleccionables, un libreto y creo que la OVA de Last Order. Esto ya es fantasear, pero creen que también sea editada en R4?

Cita:Disc 1:

The feature presentation which is Advent Children. The movie layout is the same as the normal release except for one main change... there's French language! Yessir, you can listen to the voice actors not only in English and Japanese, but French. Now before people start taking swings at the this new set of voice actors, the French actors are, surprisingly, pretty good! Some sound better than the English cast. There is an extra set of credits for the French actors. These show up after "The Calling" credits.

Disc 2:

Ah, the extras disc. Much the same as the regular edition except for a few tweaks and a bonus feature that was originally exclusive to Japan.

What extra got a makeover? The "Making Of" feature. The bonus for this feature is the addition of interviews with a few of the English voice actors, namely for Cloud, Tifa, and Aerith. Some new differences make watching this footage easier for fans. The narrator speaks in English and not Japanese. Another change that I am glad about is the swap of Japanese text for English when on-screen introductions are made. This means there's no need to speed read two sets of subtitles (such as when a name is being shown and said person is speaking too).

The biggest addition to the second disc is Last Order, the anime that covers the Events at Nibelheim involving Sephiroth's descent into madness, and Zack & Cloud's escape and journey towards Midgar, just prior to the events of FFVII. This version of Last Order is just like the original version of from the Japanese release, except with English subtitles. This means that there is no dubbed language. The audio and visuals are clean and sharp.

Fotos de esta Limited Edition
FOTOS
SquallMX escribió:Que mala suerte tengo.

Ayer me llego una notificación de Amazon diciendo que la pelicula me llegaria el 8 de Junio, así que decidi ir a rentarla a Blockbuster por impaciente, para que cuando llego a mi casa resulta que ya estaba el paquete en la puerta... demonios gaste 25 pesos a lo torpe (lo bueno es que solo pague 1.44 por el DVD Americano), y puedo confirmar que internamente tanto como la ver USA como la MX son IGUALES, y cuando digo iguales me refiero a iguales, las dos son multiregión (R1/R3/R4), pesan exactamente los mismos 7.82 GBs, y hasta tienen el mismo numero de serie en el disco, sin embargo las portadas son diferentes (Honestamente prefiero la Mexicana), lo mismo con la caja (Donde gana la USA, es como la de la versión de Perú pero de color negro).

Saludos

Oye, cuando te pase eso te puedes regresar al Blockbuster y decir que ya no la quieres, normalmente te la aceptan y puedes rentar otra película. El servicio al cliente es algo que valoran mucho.
Cita:Oye, cuando te pase eso te puedes regresar al Blockbuster y decir que ya no la quieres, normalmente te la aceptan y puedes rentar otra película. El servicio al cliente es algo que valoran mucho.

Gracias por el consejo.
Páginas: 1 2 3