Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ingenioso Comercial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que les parece este video, talvés alguien ya lo haya visto pero ahi va. Les anexo el background que me enviaron. Espero sus comentarios. A mi me parece genial, no había visto algo así más que en caricaturas.

Saludos


> Las cosas en las que la gente gasta millones...... Tome un par de
> minutos para ver este ingenioso comercial pero lea primero esta
> información antes de hacer click en la liga que lo llevará a ver
> el comercial gratuitamente.
>
> No hay gráficas animadas por computadoras ni trucos digitales en la
> película. Todo sucedió en tiempo real exactamente como usted lo
> verá. La filmación necesitó de 606 tomas. En las primeras 605 tomas,
> algo, usualmente muy menor no funcionó. Tuvieron que volver a
> preparar todo el juego de cosas nuevamente. La película costó seis
> millones de dólares y tomó tres meses completarla, incluyendo
> una sesión de ingeniería para diseñar la secuencia.
>
> Además de esto, es de dos minutos así que cada vez que Honda transmite
> este
> comercial en la televisión británica, están gastando suficiente
> dinero para mantener a uno de nosotros interesado de por vida. Sin
> embargo,
> este comercial se está volviendo el comercial más
> descargado en la historia de la Internet. Los ejecutivos de Honda
> estiman que el anuncio se pagará pronto por sí mismo. Simplemente
> por las veces que será visto gratis por medio de la Internet Honda
> no está pagando nada para que usted vea este comercial !!!.
>
> Cuando el comercial fue mostrado a los máximos ejecutivos, inmediatamente
> estuvieron de acuerdo y dieron su aprobación sin dudar incluyendo
> lo que costaría. Existen solamente seis Honda Accords en el mundo que
> fueron ensamblados a mano. Para temor de los ingenieros de Honda,
> los camarógrafos y el personal encargado del comercial
> desensamblaron dos de ellos. Todo lo que usted verá en el
> comercial (fuera de las paredes, pisos, rampa y el Honda Accord completo)
> son partes de esos dos carros.
>
> Cuando el comercial fue mostrado a los ejecutivos de Honda,
> les gustó y comentaron que era impresionante lo lejos que han llegado
> las gráficas animadas por computadora. Pero se cayeron de sus
> sillas cuando se enteraron de que
> era real. Disfrútelo al hacer clic en esta dirección:
>
>
Version Quick Time

http://www.esm.psu.edu/Faculty/Gray/gra ... ndaCog.mov

Con Flash y más pesado
> http://www.imediaconnection.com/content ... nda_ad.swf


http://www.imediaconnection.com/content/...nda_ad.swf
Ahhh ya lo había visto, uno de mis comerciales favoritos...
Aqui lo dije.

Y aqui creo que el mismo.
:o MUY BUENO :palmas:
hablando de comerciales, uno de los más estupidos, mamones y ridículos que he visto es el de TV Apesta del mundial, donde los Antagonistas se pintan la cara con (entre otras cosas) la bandera de méxico o el logotipo de TVAPesta :roll:
arturo_gtz escribió:hablando de comerciales, uno de los más estupidos, mamones y ridículos que he visto es el de TV Apesta del mundial, donde los Antagonistas se pintan la cara con (entre otras cosas) la bandera de méxico o el logotipo de TVAPesta :roll:

:puke: :caca: :puke: no lo he visto pero solo de lo que mencionas :puke:

El que me parece bueno sobre el mundial es el de Televisa cuando van en busca del Angel. :grin:
Volvi a ver el comercial de Honda y sigue siendo impresionante, aunque siento que se ve falso la forma en que las llantas suben la rampa con tan poco esfuerzo... no se ahi si se ve como animacion, pero como con las paletas Tutsi, nunca sabre la verdad Big Grin
Cita:hablando de comerciales, uno de los más estupidos, mamones y ridículos que he visto es el de TV Apesta del mundial, donde los Antagonistas se pintan la cara con (entre otras cosas) la bandera de méxico o el logotipo de TVAPesta
Como siempre ha sido, si no fuera por Ponchito hace mucho que la gente habria dejado de ver a choche mamon fernandez
Lex escribió:Volvi a ver el comercial de Honda y sigue siendo impresionante, aunque siento que se ve falso la forma en que las llantas suben la rampa con tan poco esfuerzo... no se ahi si se ve como animacion, pero como con las paletas Tutsi, nunca sabre la verdad Big Grin

Precisamente, iba a eso Lex, una vez que lo vieran.... las llantas que suben la rampa.
Partiendo de que aseguran que no usaron trucos digitales ni animaciones, pensemos en otras posibilidades, ya que fisicamente es imposible.

Un amigo comentaba que posiblemente el suelo tenia algo de inclinacion, pero lo descartamos porque hay demasiados artefactos que no funcionarian si asi fuera.
Yo noté algo extraño: Las llantas son TODAS IGUALES, sin embargo, durante el segmento que se ven, van cambiando su tamaño relativo, entre ellas, de tal manera que la llanta que se mueve es, en su momento la mas grande de todas, como si estubieran utilizando un truco con la perspectiva, chequenlo, piensen en otras posibilidades, otros trucos, no digitales, ni de animacion, ni de corte de camara, asi como los magos, que hacen el truco, y te aseguran que no hay truco de camara ni cortes, pero utilizan otro tipo de trucos.

Saludos.
Y hay algo aun mas extraño, la tercera llanta aun despues de tocar a la ultima llanta, rebota un poco hacia atras... pero luego vuelve a subir !!! Eso esta mas alla de las leyes de la fisica...

Yo no creo que todo el comercial sea real, menos despues de notar esto en detalle :nah: O al menos que todo sea por simple gravedad, ahi hay algun motorcillo o algo mas Tongue

Ademas, como hacen para que algo como una llanta con rin de aluminio, se sostenga en una pendiente sin caerse, diran misa, pero no lo creo :roll:
Bastante entretenido el comercial, aunque lo de las llantas es dificil de creer.