Foros de Supervaca.com

Versión completa: Instantáneas Vacunas (Muestra de fotos tomadas por foristas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Este tema nacio de la inquietud de varios miembros del foro (Smellwing, Vicco, Eliseo, Lex, etc) por tener un espacio en donde se compartan aquellas fotografías digitales que hemos tomado que nos han resultado diferentes a los demás. Fotos particulares de paisajes, eventos o incluso familiares si quieren que valg la pena compartir.

La regla es que la foto no sea demasiado grande por que no va a caber en los distintos monitores y no se va a poder apreciar como debe de ser. No vayan a pegar fots de 4 o 5 megapixeles por que se van a ver demasiado grandes.

Ah y no es necesario que sean fotos digitales. Si quieren pueden escanear fotos viejitas que hayan tomado que valga la pena compartir.

Adelante con las fotos¡¡¡¡¡

Apuesto que Juan (Smellwing) va a ser el primero en poner alguna foto¡¡¡
No solo tienes cara de monada, lo eres. mmh, salió poco heterosexual eso... en fin.

en 2 palabras
Buena Idea!

Me autocito:
smellwing escribió:Si, es genial tener una digital por chafa que sea. La gracias del instantaneo es muy buena y puedes dejar tu analógica para otras cosillas.

Un amigo le gusta agarrar fotos en B&N y yo empecé a apuntar al lado opuesto, es decir comencé a saturar mis fotos de color. Es más un estilo. Por supuesto siempre uso photoshop:

[Imagen: 1123908183f5gb.jpg]

Aqui algunos de mis amigos en Isla de Maipo (un pueblito como campo a dos horas de Santiago) donde fuimos a pasar un par de días ahora en vacaciones de invierno de mi uiversidad.
el de una amiga durmiendo a que tiempos de la escuela :grin:

http://img354.imageshack.us/img354/5292/...iii8bs.jpg
Foto demasiado grande, por favor reduce su tamaño - Eliseo
esta foto a mi me gusta mucho, es algo que no se ve todos los días. Estaba yo de vacaciones con mis compas en Mazamitla, Jal. (precioso lugar eh se los recomiendo muchisimo si les late la onda de las cabañas en el bosque), iba yo caminando por la calle y ví a este perrito muy relax arriba del caballo, ambos animales parecían muy agusto. No dude en tomarles la foto.

por alguna extraña razón no me deja subirla, pero pueden verla aqui:
Link
No se puede ver la foto Fer
Hola a todos,

Esta foto está recién tomada. Pertenece al jardín del edificio del CRyA UNAM, donde trabajo. Me gusta porque si se fijan en la distribución de los andadores y la fuente en el centro del jardín se asemeja a una galaxia de espiral con sus brazos.

[Imagen: Jardin-CRyA.jpg]

Y tiene mucho que ver, pues CRyA son las siglas de "Centro de Radioastronomía y Astrofísica".

Saludos
http://img388.imageshack.us/img388/3002/dsc015494tq.jpg

Un gallinero

Son 240KB, asi que no lloren
el Fer escribió:esta foto a mi me gusta mucho, es algo que no se ve todos los días. Estaba yo de vacaciones con mis compas en Mazamitla, Jal. (precioso lugar eh se los recomiendo muchisimo si les late la onda de las cabañas en el bosque), iba yo caminando por la calle y ví a este perrito muy relax arriba del caballo, ambos animales parecían muy agusto. No dude en tomarles la foto.

por alguna extraña razón no me deja subirla, pero pueden verla aqui:
Link

[Imagen: elferfoto3ji.jpg]



La razon es que el servidor de MSN está diseñado para que tengas miles de problemas. Subí tu foto a mi cuenta de imageshack.us, asi que puedo borrarla cuando desees.

Ya en serio tienes que entrar a tu cuenta passport y ahí podras entra a la foto. No te deja subirla pues debes bajarla al PC y de ahí llevarla al imageshack o al photobucket.

Muy buenas fotos, me encanta que les den explicaciones.

Ah, en el centro de mi foto está nada mas ni nada menos (para los que le recuerdan del otro foro) PabloEsp.

Una última recomendación: Consiganse el Macromedia Fireworks MX (yo uso el MX 2004) pues optimiza muy bien las fotos en tamaño sin perder calidad.
Itanium escribió:el de una amiga durmiendo a que tiempos de la escuela :grin:

http://img354.imageshack.us/img354/5292/...iii8bs.jpg
Foto demasiado grande, por favor reduce su tamaño - Eliseo
[Imagen: valleviii8bs8wt.jpg]
maur0 escribió:[Imagen: dsc015494tq4rh.jpg]
Un gallinero

Son 240KB, asi que no lloren
Mi período rocker:
[Imagen: aaaa0016b5sw.jpg]
Bueno, no soy experto ni mi camara es ultima tecnologia, pero tengo varias que me gustan. Esta es una de un atardecer que tome desde mi apartamento. Despues pongo otras..
[Imagen: 9.jpg]

Y para cuando es la final del concurso?? Tongue
smellwing escribió:Mi período rocker:
[Imagen: aaaa0016b5sw.jpg]

Yo pensaba que tyler durden estana muerto Tongue
muchas gracias Smellwing por colgar mi foto!! Big Grin
pues ahi les va las mias.


y son hechas con una camara reflex normal como esta.


[Imagen: IMG_4018.jpg]

esta la tome en tambaque san luis potosi, el sitio es bellisimo.

[Imagen: CASCADAS.jpg]

esta en axtla de terrazas san luis potosi.

[Imagen: nios.jpg]

y para los que no conocen los negativos en blanco y negro.

[Imagen: negati.jpg]

nada esta truqueado todo es con camara convencional.
Muy buenas fotos spiritual, que poca del cabron de zacatecas que le dio en la madre a la naturaleza :cry: :x

ahi van otras.


esta foto es muy ilustrativa.


[Imagen: menandwomen.jpg]

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

tomenlo por el lado amable.

una muy buena amiga



ojo nada es con fotochop.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

[Imagen: 3cefbaa5.jpg]

la misma buena amiga.

[Imagen: rosa.jpg]

esta otra es impresa en blanco y negro (la anterior era en color)

[Imagen: ninos.jpg]

la iglesia del pueblo

[Imagen: church.jpg]

las animas que recorren las calles.

[Imagen: fantasma.jpg]

esta a un par de amigas.

[Imagen: friends.jpg]
Ahi les van algunas que he tomado en Cancun.

Esta es en isla mujeres en el parque Garrafón
[Imagen: islamujgav.jpg]

Esta es en una playa a espaldas de plaza Kukulkan
[Imagen: cungaviot2.jpg]

Esta otra es de un changito de el zoologico Crococun
[Imagen: changitocrococun.jpg]

Una vista panorámica de Cancun tomada desde una plataforma que se eleva como 100 metros¡¡
[Imagen: cancunpaisaje.jpg]

Y siempre me ha gusta fotografiar iglesias. Esta es una de Cuernavaca que me llamo mucho la atención por un Cristo suspendido.
[Imagen: iglesiacuerna.jpg]

Anímense a poner fotos jovenes¡¡¡
[Imagen: DSCN0045mod.jpg]

[Imagen: DSCN0026mod.jpg]

[Imagen: DSCN0027mod2.jpg]
[Imagen: DSCN0023mod2.jpg]

[Imagen: DSCN0019mod.jpg]

[Imagen: DSCN0017mod2.jpg]

[Imagen: DSCN0014mod.jpg]
[Imagen: 8.jpg]
Braindead, esas fotos las tomaste tu?
Por que el chiste es poner fotos que han tomado los miembros del foro y no fotos padres que se encuentren.
Hola,

Chateau de Bolt, Thousand Island, Canada:

[Imagen: bolt45.jpg]
[Imagen: bolt33.jpg]
[Imagen: bolt25.jpg]

Niagara Falls:

[Imagen: niagara55.jpg]

Champs de Mars, Montreal, Canada:

[Imagen: champs11.jpg]

Tower of peace, Ottawa, Canada.

[Imagen: tower11.jpg]
Que chido carlosvp, yo creo que tomamos el mismo tour por Canada pues estuve en los mismo lugares y tengo fotos similares, sobre todo de Mil Islas y de Las cataratas del Niagara :victoria:
jaja, si romino, esas fotos las tomamos yo y mi hermano en un viaje a Yosemite el año pasado.
Lex escribió:Que chido carlosvp, yo creo que tomamos el mismo tour por Canada pues estuve en los mismo lugares y tengo fotos similares, sobre todo de Mil Islas y de Las cataratas del Niagara :victoria:

Hola Lex,

Fue un paquete de 10 dias de Julia Tours fantastico pero super cansado. Visitamos Toronto, Niagara Falls, Niagara on the Lake, Thousand Islands, Gananoque, Ottawa, Hull, Quebec City y Montreal.

No me gusto que al subir las imagenes, photobucket bajo la resolucion y modifico el tamaño, pero en fin.

Saludos

Carlos
braindead escribió:jaja, si romino, esas fotos las tomamos yo y mi hermano en un viaje a Yosemite el año pasado.

Pues están buenisimas Carlos, ya se me antojo ir a Yosemite¡¡
spiritual aura escribió:
esta foto es muy ilustrativa.

[Imagen: menandwomen.jpg]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me interesa el manual del de los multiples controles :oops:
[Imagen: DSC01102.jpg]

[Imagen: DSC01101.jpg]
A ese cañon del sumidero le falto la basura¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4