Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hotel Rwanda (La masacre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de muchos meses por fin llegó esta película a los cines Mexicanos.
Hoy en la tarde la fuí a ver y para mi beneplácito fué una película que valió mucho la pena ver.
La película es muy intersante, el ver por todas las que tuvo que pasar Rausesabagina para poder salvar a todos los refugiados que tenía en su hotel y sobre todo la angustia de ver que su familia estaba en peligro es impresionante. Esta pelicula es desgarradora, es muy parecida a La Lista de Schindler pero Africana.

Se las recomiendo mucho, pero llevense una caja de cleenex por que por lo menos a mi me tuvo llorando constantemente.

Sobre las actuaciones solo les puedo decir que las nominaciones de Don Cheadle y Sophie Okonedo fueron mas que merecidas, Don Cheadle sobre todo hace su mejor papel hasta el momento.

Se que a muchos las listas les chocan pero esta película esta por el lugar 50 de el top 250 de IMDB.

No la dejen pasar¡¡
romino escribió:Se que a muchos las listas les chocan pero esta película esta por el lugar 50 de el top 250 de IMDB.

A mi no me chocan, de hecho son una afición que encuentro divertida y más si se hacen entre varios.

Le tengo muchas ganas a esta cinta, promete mucho.