Foros de Supervaca.com

Versión completa: Femme Fatale z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Get Voyeuristic and Take 3 Tantalizing Peeks At the Filmmaking Process With the Stars, Director and More:
From Dream To Reality
Dream Within A Dream
Behind-the-Scenes of Femme Fatale
Femme Fatale: Dressed To Kill Montage
North American and French Theatrical Trailers
Interactive Menus
Cast/Director Film Highlights
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 465809h.jpg]
[Imagen: 465809bh.jpg]

Saludos Big Grin
Ya esta la review de esta película en DVDfile. Pinta bien la pelicula aunque no la pienso comprar aun, quiza habra que verla en cine primero ya que aun no la estrenan. Hagan click en la foto para ver la review.

[Imagen: 1.jpg]

Por el solo hecho de ver esta reina en la pelicula yo creo que vale la pena, ademas mencionan que actua bastante bien...
romino escribió:Ya esta la review de esta película en DVDfile. Pinta bien la pelicula aunque no la pienso comprar aun, quiza habra que verla en cine primero ya que aun no la estrenan. Hagan click en la foto para ver la review.

[Imagen: 1.jpg]

.


Yo no quiero ver la review, quiero ver a la reina saliendo del agua.
Tongue Tongue Tongue

Buenisimo Gandalf, es lo que quisieramos ver todos.
Si la quieren ver en cuernavaca, olvidenlo, en una entrevista dijo que no saldira desnuda en una pelicula por respeto a su esposao John Stamos (el chavo de Full House), churrero¡¡¡¡
Bueno, la verdad es que ya salio desnuda como Mystique no? no deja nada a la imaginación....
ayyyyyyyyyy FEMME FATALE es MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que le sigue de buena.... y que les puedo decir, Rebecca, hermosa... y claro que se desnuda y hace un strip sensacional!!!!!!!! :mrgreen: :multi: :palmas: :baile: :nah: :ahorcado: :idolo: :ouch: