Foros de Supervaca.com

Versión completa: Contacto en Francia -French Connection- R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, me gustaria preguntar si alguién cuenta con la Ed Especial de este dvd, y si este cuenta con 1 o 2 discos, ya que últimamente la he visto pero parece solo traer un disco :?
Gracias :hola:
Es de 2 discos en digipack, la secuela si es de un disco.

Uta ya tiene un buen que no veo esta película ya casi no me acuerdo de nada.
:o Digipack, mmm el dvd que he visto viene en caja amaray transparente y solo menciona en las caracteríticas el dvd-9, tendre que buscar Gracias Sergio 8)
El disco 2 viene subtitulado?
Actualizo, que esta circulando, al igual que la del Gran Escape, la "Ed Especial" :evil: de este dvd que lamentablemente pierde el 2o Disco de extras, y que hay ediciones que traen los 2 Discos pero que en la contraportada no menciona ambos dvds solo el dvd-9 del disco 1, en un BB hasta me checaron el Paquete de 2 títulos FOX, que trae esta y la secuela y en este paquete viene solo la de 1 Disco y menciona en su portada Ed Especial.
Por lo que(si alguien esta interesado en este título) es mejor que verifiquen en el sitio de compra que traiga el 2o disco.

Saludos 8)
Saludos mi estimado Noangels, te comento que desde hace algun tiempo he estado tratando de conseguir esta pelicula en dvd, el digipack para ser mas especifico, pero parece que esta descontinuado, hace como dos años la vi en mixup pero no la pude comprar porque no me alcanzo el dinero y ya me estaba llevando unas superbit, los de mixup no me quiseron apartar el digipack de Contaco en Francia porque estaba en oferta, asi que al dia siguiente consegui un prestamo y me lanze al mixup por el digipack pero cuando llegue ya no estaba, queria comprarme tambien una edicion especial de Thelma & Louise pero tambien ya habia volado asi que me quede con las ganas de tener ambos DVDs, la cuestion es q el sabado fui a Blockbuster porque segun tenian una edicion especial de dos discos pero llegue y solo tenian la que mencionaste que es esta:


CONTACTO EN FRANCIA

Actores: GENE HACKMAN/ FERNANDO REY/ ROY SCHEIDER/ TONY LO BIANCO/ MARCEL BOZZUFFI/ FRÉDÉRIC DE PASQUALE
Titulo Original: THE FRENCH CONNECTION
Director: WILLIAM FRIEDKIN
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162010095
Año: 1971
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
[Imagen: 86162010095.jpg]

pensaba comprarla con un credito que tenia de un intercambio pero habia mucha gente y nadia me pelaba, asi que mejor decide regresar luego, lo que si pude comprobar es que es de un disco pero segun trae estos extras:

Caracteristicas Especiales:

AUDIO COMENTARIOS DE WILLIAM FRIEDKIN, GENE HACKMAN Y ROY SCHELDER
CORTOS ORIGINALES DE CINE
ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS
DOCUMENTALES: "EL ARRASTRE DE POUGHKEEPSIE" Y "HACIENDO CONTACTO: LAS HITORIAS NUNCA ANTES CONTADAS DE CONTACTO EN FRANCIA"
TRES GALERÍAS DE FOTO FIJA
DURACION APROX.: 104 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

ahora el punto es que no se si esta R4 es la misma edicion especial R1 que esta restaurada:

[Imagen: 34439.jpg]

por la portada parece que si es, pero si la R4 solo trae un disco eso significa que no trae todos esos extras q se mencionan a excepcion del trailer y el comentario, a ver si me animo a comprarla porque para mi es muy dificil conseguirla en R1 porque se roban mis paquetes de Amazon asi que tal vez me compre esta R4, ¿como ves, crees que valga la pena arriesgarse a comprar la R4? saludos :wink:
Saludos warpath.

La edición R4 es igual que la Five Star R1 que mencionas, pero como lo he comentado actualmente FOX ha puesto en circulación esta y otras que eran de 2 discos, pero solo con un disco y dejando la información de extras en la contraportada :evil: por lo que hay que estar buscando en varios sitios la edición de 2 discos, ya que hay tanto en digipack como en caja amaray, te comento que BB es donde hay algunas que tanto pueden ser de uno como de 2 discos, yo conseguí en BB este dvd en amaray con los dos discos, después de hablar a más de 10 de ellos Tongue y pidiendo que me checaran si era de 1 o 2 discos :oops:.
Realmente vale la pena buscar la R4 de 2 discos, ya que el 2o si estan subtitulados los extras y es igual al R1 Five Star.
He visto algunos pero aquí en Cd de México Tongue

Los de caja amray al ser transparentes, se puede ver a contraluz en la parte de abajo de la caja la pestaña que sostiene el 2 disco :wink:

Dejo capturas de los menus de la R4 8)

DISCO 1
[Imagen: contfr4.jpg]
[Imagen: contfr5.jpg]

DISCO 2
[Imagen: contfr0.jpg]
[Imagen: contfr1.jpg]
[Imagen: contfr2.jpg]
[Imagen: contfr3.jpg]
gracias por la informacion Noangels, voy a intentar conseguir la edicion de dos discos en algun BB, espero tenre suerte porque parece que solo estan circulando las ediciones de un disco por aqui Sad