Foros de Supervaca.com

Versión completa: War Of The Worlds, The (Special Collector's Edition) (1953)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 739316h.jpg]

Features:
Commentary by Actors Ann Robinson and Gene Barry
Commentary by Film Director Joe Dante, Film Historian Bob Burns and Bill Warren, author of Keep Watching The Skies!
The Sky Is Falling: The Making Of War Of The Worlds
H.G. Wells: The Father Of Science Fiction
Original Theatrical Trailer
The Mercury Theatre on the Air presents The War Of The Worlds Radio Broadcast

Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: [None]


Subtitles: [None]

Release Date: 11-1-2005

Item Code: 026394
UPC Code: 097360263947
Esta es para mi, al igual que el remake.
Al apartar el remake en BB me dieron esta pero la versión bare-bones de hace unos años, me gustó laverdad pero solo para haber pagado lo de la preventa.

Imagino que esta nueva edición tendra también el video mejor remasterizado.
davisdvd nos da la contraportada de esta edición 8)
Como es habitual en Paramount R1 NADA de Subs en Español :nah:


[Imagen: waroftheworlds.jpg][/img]
Je, seguro en R4 la traen también, por eso Paramount le dio baratas al BB las viejas versiones para limpiar el stock Big Grin
Ya esta en venta la Edición Especial R4, en Sanborns con el descuento de 20% sale en $143 pesos, la presentación es en digipack y una funda de cartón, con la portada que mencionaban en Argentina. Contiene un booklet de 12 páginas con datos de la película y demas, los extras de la R1 comentarios y presentaciones subtitulados, NO subtítulados el trailer y la emisión radiofónica de Orson Welles, menu principal animado, es sencillo pero acorde al film, DD 2.0 Inglés y DD mono en Español y Portugués. 8)

[Imagen: 0000004132.jpg]
[Imagen: warworld16nh.jpg]

Lo que mencione en el tema de la de Speilbergo Tongue

noangels escribió:Zonadvd tiene ya un analisis de su edición R2 AQUÍ

y comparativa de la edición sencilla y la nueva edición AQUÍ

También en ZONADVD le pueden dar un vistazo al digipack, la serigrafía del disco es la misma en R4, el soporte del DVD esta en el extremo contrario en nuestra R4 y las fotos del interior estan en diferente posición o trae otra, pero en si es igual el diseño :wink: CHECAR AQUÍ