Foros de Supervaca.com

Versión completa: LAND OF THE DEAD - R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De DVD Answers:

Universal ha anunciado ediciones clasificadas "Rated" y no-clasificadas "Unrated" de Land of the Dead de George A. Romero la cual estelarizan Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper y Asia Argento.

Ambos discos estarán disponibles para comprar el 18 de Octubre de este año. La edición clasificada "Rated" (duración de 1 hora y 33 minutos) estará disponible solamente en full frame, mientras que la edición "Unrated" (1 hora 37 minutos) estará presentada en Widescreen anamórfico 2.35:1.

Cada una llevará pistas Inglés Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1. Universal aun está por revelar el material extra asi como el arte oficial.

-

Wow, indispensable compra para los fans del terror, siendo Universal casi casi se pueden contar con los subtitulos en español, aunque es muy probable que la edición R4 salga casi al mismo tiempo. Lo que temo pierda la R4 seria el DTS.

Por cierto, quién diablos compraria la edición "rated" fullscreen?
Yo no vi esta en el cine, yo creo que la rento.
Si les gustó el remake de Dawn of the Dead esta simplemente les fascinará, superior en todos los aspectos.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> nos muestra los menu de ambas ediciones :wink:

EDICIÓN RATED

[Imagen: landofthedead_e.jpg]
[Imagen: landofthedead_f.jpg]
[Imagen: landofthedead_g.jpg]
[Imagen: landofthedead_h.jpg]


EDICIÓN UNRATED

[Imagen: landofthedead.jpg]

[Imagen: landofthedead_a.jpg]
[Imagen: landofthedead_b.jpg]
[Imagen: landofthedead_c.jpg]
[Imagen: landofthedead_d.jpg]

SALUDOS :hola: 8)
Me gustaron mas los menus de la Rated Smile

los de la unrated me parecen muy cuchos :evil:
Acabo de MORIR!!! la mejor movie del año, un DVD genial, el cover de la unrated es maravilloso! la tengo apartada ya aunque a lo mejor termino cancelando si la R4 sale al mismo tiempo e igualita a la unrated. Gracias por las fotos! ahora puedo morir, digo dormir en paz.
Dawn of the dead salio mucho antes en r4 y en edicion del director con la ventaja del doblaje


Esperemos que se repita y tengamos la unrated antes y doblada [Imagen: banana.gif]
Esta super bueno el cover de la unrated, yo creo que la rentare chance y la compro.
La vieja se parece a Yuridia, la de la academia 8)
No manches Ed, ahora si te volaste la barda, no puedes comparar a la diosa Asia Argento con esa tipa de cuerpo extraño. Confusedhock: :o :x Big Grin

Je, en fin lo que me temo de la R4 es que pierda el DTS, si por meter doblaje 5.1 quitan el DTS no la compraria.
otra compra segura para mi y creo que en region 1 porque quien sabe con que jaladas saldra universal en R4, de seguro le quitan otra vez el DTS para incluir ya saben que
Seth escribió:otra compra segura para mi y creo que en region 1 porque quien sabe con que jaladas saldra universal en R4, de seguro le quitan otra vez el DTS para incluir ya saben que

Portugues?
asi es Supertoro, el asqueroso portugues :o
Si, confiar en Universal que es las empresas que suelen sacar ediciones distintas en Brasil e Hispanoamérica, pueden quedar perfecto: Inglés DD 5.1, Inglés DTS y Español 5.1 creo yo.
Ulises escribió:Por cierto, quién diablos compraria la edición "rated" fullscreen?

yo Tongue

Los menus me encantaron


De por si Compro Fullscreen y Widescreen :grin:
pues yo me voy a comprar esta nueva obra de arte del maestro Romero en region 1, Universal ya esta chafeando mucho y no es muy seguro que en R4 se edite la version Unrated y ademas de seguro le quitan el DTS asi que yo me voy a lo seguro, REGION 1, si señor, es la unica forma de disfrutar plenamente esta excelente pelicula: en su idioma original y con el mejor DTS
Los que tengan la Director's Cut en R1 me pueden decir qué trae subtitulado (español o inglés) aparte de la película? Me llama la atención la edición R4 porque es la Director's Cut y trae todo subtitulado, sólo cambiaron el dts por un track en español 5.1.

Ahora, que si alguien ha comparado ambas y la diferencia entre el track Ingles 5.1 y el dts no es mucha... podría animarme por la R4... :?
Con gusto, la R1 trae todo subtitulado menos el audiocomentario de George Romero que por cierto no es tan bueno como esperaba, pero aun asi vale la pena escuchar al jefe de jefes en este género.

El track DTS si suena más chido que el DD, de verdad que es un track de referencia muy potente y agresivo, como siempre la diferencia no es del dia a la noche pero si se siente... además trae una cajita de cartón externa algo mona, con acabado metalizado.
Edmundo escribió:La vieja se parece a Yuridia, la de la academia 8)

QUE PASÓOOO SEÑOR!!!! Mas respeto para la diosa Argento. Su papá puede venir a descuartizarte..... o en su defecto, yo.
Ulises escribió:Con gusto.

Thanks Ulises, muy informativo Wink
alguien sabe de que trata el extra de "When Shaun met George"?, es obvio que hace referencia al cameo que hizo Simon Pegg (de "Shaun of the Dead")... no tengo planeado comprar este DVD, pero la de Shaun me gusta mucho, y quisiera saber de que me perdí
Contrario a lo que piensa Ulises, para mí esta película fue una gran decepción, una gran cagada de romero. Actuaciones malas y en caso totalmente exageradas (Dennis Hoper), zombies inteligentes! y la verdad la historia y el guión dejaron mucho que desear. El remake de dawn se me hace infinitamente superior a esta película.
El extra es precisamente como los 2 actores de esa pelicula viajan a Pittsburg a la filmación de su cameo y conocen a Romero, dura com0 10 minutos.

La verdad no puedo creer que alguien que medianamente le guste el género deje pasar este clásico instantaneo. Y el DVD es de alto calibre tecnicamente hablando, no en extras pero si en la presentación del filme.

De cualquier modo no se puede tomar una pelicula de zombies "en serio" y esperar actuaciones Citizen Kane, hasta donde se ninguna pelicula de zombies ha ganado un Oscar...