Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cambios en BlockBuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues en algún post comentaron acerca de que las tiendas blockbuster estaban realizando cambios de DVDs viejos. Entré en la página y efectivamente viene una promoción al respecto para que uno lleve sus DVDs o juegos que ya no quiere y te dan un crédito para usarlo en futuros pagos.

La cosa es que ... no aparece ninguna tienda de Monterrey o área metropolitana incluida!!! :cry:

Alguien de por acá me puede decir si funciona esta promo en Mty??

Otra cosa... de los que si han podido intercambiar.. cánto les dan por los DVDs que llevan?

:?:
a Guadalajara tampoco ha llegado Sad
Pues hasta donde se en dvds la cantidad es poca y depende del título, por ejemplo yo pregunte cuanto me daban por Contacto en Francia y me decian que serian $40 pesos :?
Hola
Pues en Zacatecas si esta vigente la promoción, por lo que creo que en Monterrey con mayor razón debe de estar, acercate a alguna tienda y pregunta.
Lo que he llevado a vender son VHS porque tengo muchos y ya poco espacio, me han ofrecido por VHS desde 5 miseros pesos, hasta 18 o 25.
Por lo que mas dan es por los videojuegos, pero segun el titulo oscila entre $150
La promocion es, segun entiendo a nivel nacional, por los precios varian yo lleve mis saldos de vhs y efectivamente te dan desde $5 hasta en mi caso $40 y por los DVD's desde $10 hasta $88, pero no te dan efectivo te dan un saldo a favor en tu cuenta y luego lo puedes cambiar por cualquier cosa, peliculas nuevas en venta, seminuevas, rentas. :grin:
y como anda el pago de videojuegos?
Bueno Ed, si lo comparas con lo que dan las tiendas en EUA entonces aqui BB pareciara dar mucho, pero si tomas en cuenta lo que aqui valen los juegos entonces ya no es tanto. Por ejemplo, un juego de super novedad dirian algo asi "Nuevo lo vendemos en $750, usado en $600, te lo compramos en $300) o algo asi. Basicamente te dan la mitad de lo que ellos lo venden nuevo.

Pero es una basura, más vale venderlos por deremate o algo parecido, primero porque no te dan dinero contante y sonante sino que es un abono para que compres algo en el mismo BB. (crédito BB)

Gran negocio para ellos, por una pelicula promedio te darán $50, que apenas te alcanzará para una renta con ellos!
Precisamente por eso preguntaba. Aqui pagan una minimadre, te dan hasta ganas de agarrarlos a madrazos :x . Un juego que de estreno, te lo compran en 13 dolares a lo mucho. Nosotros vamos a Mexico una vez al año y quiza podria importar videojuegos pa venderlos en BB. 8)
Aqui por los juegos de estreno dan $89

Estan peor que en los tianguis :evil:
Aquí en Guadalajara apenas empezó el intercambio. A ver si luego llevo el escombro de VHSs y algunos dvds génericos inetercambiables (Videomax, Quality,etc.). En el periódico que regalan viene una lista de precios de los mas solicitados (dvd y video juegos).
alguien sabe cuanto dan por los vhs???
Pues quien sabe cuando paguen por los vhs, pero no creo que mucho. Esto lo digo por el precio al que toman los dvds.

P/ej, yo lleve TITANIC R4 y jurassic park R4 y por la primera me ofrecieron $10 pesos y por l segunda $70, asi que hay veras mas o menos. Pues llevate tus vhs y que te cotizen, igual si no te late pues no se los vendes.

:roll: