Foros de Supervaca.com

Versión completa: Te han Chamaqueado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguna vez te sentiste como el niño verde y tuviste que admitir.


" Me chamaquiaron"

:o :cry: :x Sad :? :roll:

A mi la mas fea fue cuando me hicieron con una chava que me gustaba, el tipo supo lavarme bien el coco para hacerme creer que no era cierto, y al final el quedo como victima y yo como villano.

aun que despues (mucho tiempo despues) todo se supo.


pero mientras

me chamaquiaron.

el tipo queria acostarse con la chava, pero le gane (y lo que es peor ella ni lo pelo) ni a otra anterior a esta.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ja ja, por lo menos mi autoestima no se sintio tan mal.
Me siento chamaqueado al leer lo que pusiste y no poder entenderle :?
Eliseo escribió:Me siento chamaqueado al leer lo que pusiste y no poder entenderle :?

ya somos dos :?
3 :?
pues claro como a ustedes no se los han chamaqueado .... :grin:
Que es chamaqueado?
.
.
Hacia tiempo que no leia un post con tantos localismos. Si uds. no entendieron, como estare yo...
Que es chamaqueado???

[Imagen: 4_12_12.gif]





____________
"chamaqueado" es que te agarran haciendo cosas que no deberías... especialmente si te filman en video, o la persona en cuestión se entera de todo y te cachan en la mentira
:o


Yo pensaba que se referían a hacerte " tonto " , " engañarte " o " estafarte "...


creo que si es así a todo mundo nos ha pasado en poca o gran medida..


desde el chafer de camión que no te devolvió los centavos del cambio del pasaje.. hasta un fraude ya sease bancario, de producto defectuoso o X que te costara algo mas que tu quincena...

Confusedhock:
pmoch escribió::o


Yo pensaba que se referían a hacerte " tonto " , " engañarte " o " estafarte "... Confusedhock:

Uta madre, yo pense lo mismo 8)

Entons es igual que infraganti :grin:
Yo siempre he usado la palabra chamaqueado para decir que te engañaron.
O sea que si tu como adulto agarras a un chavito es facil que le veas la cara o lo engañes, por eso se dice que lo chamaquearon.

Creo que la apreciación de Arturo es errónea, por lo menos todos en la oficina (por lo menos unos 15) usan la palabra chamaqueado para denotar engaño o manipulación (estuvo de moda la palabra hace como 3 años aqui).
pues un excelente ejemplo de chamaqueado seria fox con su contraparte fidel.

fox quiso jugarle chueco a fidel y este se lo chamaqueo bien gacho, la primera con la llamada de "comes y te vas"

primera regla, para ese tipo de cosas o mandas a alguien a decirlo o hablas con la persona en privado a cuarto cerrado.

por que si no te pueden grabar "verda fox" :cry: :cry:


la segunda cuando fox por quedar bien con bush, voto en contra de cuba por los derechos humanos.

en ese momento carlos ahumada era pieza clave del complot contra lopez obrador.

como ahumada estaba en cuba, fox peso "uso el proceso de extraditacion y eso tardara dos años y de esa manera cuando el llegue el asunto del complot estara frio y nadie pensara en eso.

pero fidel interrogo a ahumada y este solto la sopa del famoso complot de fox y madrazo para desacerse de andres manuel (no literalmente).

y despues fidel deporto a ahumada con toda la verdad dicha y aqui en mexico se confirmo la teoria de complot.

y nuevamente fidel se chamaqueo a fox.

el mas conocido de todos ustedes el famoso niño verde con me chamaquearon.

le tendieron una trampa y solito cayo.

te han CHAMAQUEADO
Mi estimado spiritual, yo más bien creo que confundes el término con "ventaneado" o "balconeado" que significa poner a alguien en evidencia o exponer algo que quiere mantener en secreto por ser vergonzoso o comprometedor Tongue
Eliseo escribió:Mi estimado spiritual, yo más bien creo que confundes el término con "ventaneado" o "balconeado" que significa poner a alguien en evidencia o exponer algo que quiere mantener en secreto por ser vergonzoso o comprometedor Tongue

Hay tanta confusion en la definicion que explica el porque solo han participado 2 en la encuesta 8)
Eliseo escribió:Mi estimado spiritual, yo más bien creo que confundes el término con "ventaneado" o "balconeado" que significa poner a alguien en evidencia o exponer algo que quiere mantener en secreto por ser vergonzoso o comprometedor Tongue


mas bien diria que es ingenuidad en este caso como fox que quiso hacer una mala jugada y le salio el tiro por la culata al tratar de hacerle juego a fidel que lleva decadas en la politica.

yo lo veo como algo asi como "inocente palomita caiste"

ademas (en el caso de la politica) no se puede andar asi nomas sin cuidarse las espaldas.

en este caso al niño verde fue lo que le paso.
al menos queda claro que uno de los foreros esta chamaqueando a todos los otros, ajajajaja... Big Grin
:lmao: :lmao: :lmao:
:twisted: pues de hecho el término " te chamakearon " es para decir que te vieron la cara... :twisted:
ya que tenemos claro el concepto


que diablos intento decir spiritual aura

" A mi la mas fea fue cuando me hicieron con una chava que me gustaba, el tipo supo lavarme bien el coco para hacerme creer que no era cierto, y al final el quedo como victima y yo como villano.
"


te lavo el coco para hacerte creer que no te gustaba????

ya me imagino

""no la veas TA re Fea""
""no la veas TA re Fea""
""no la veas TA re Fea""
""no la veas TA re Fea""

Big Grin
Pues a mi me chamaquearon con la lana en el ratamex y en el hsbchafa :cry: por eso ahora mi solo lo reciben el cochinito y el colchon Big Grin