Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bad Education - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 661417h.jpg]

[Imagen: 661417bh.jpg]

Features:


Commentary with director Pedro Almodovar
Deleted scenes
Red carpet footage from American Film Institute Tribute
Making of Bad Education
Poster Gallery
Deleted scenes
Bonus Previews
Original Spanish Theatrical Trailer


Video:

Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)



Audio:

SPANISH: Dolby Digital 5.1






Subtitles:

English




  
Release Date: 4-12-2005

Packaging: Keep Case
Disc: SS-DL

Item Code: 06946
UPC Code: 043396069466













 Film Information
Tengo la R4 que no es muy buen dvd por cierto.... Esa edición se ve muy bien pero dudo que la cambiaría.
SergioBH escribió:Tengo la R4 que no es muy buen dvd por cierto.... Esa edición se ve muy bien pero dudo que la cambiaría.

No estas contento con la pelicula o con la calidad del dvd y su contenido?
No, la película me encanta, en mi opinión, después de la magnifica Hable con ella (2002) es la mejor cinta de esta segunda etapa en la filmografía de Almodóvar, incluso un peldaño por encima de Todo sobre mi madre.

Lo que no me tuvo muy conforme es la calidad del dvd y su contenido como mencionas. Es wide pero no anamórfico y el audio es 2.0, cuando originalmente es 5.1 y vaya que es esencial para rodearte de ese magnifico score a la Bernard Herrman. Ah y no tiene ni un **to extra. Bueno... un trailer creo.
SergioBH escribió:No, la película me encanta, en mi opinión, después de la magnifica Hable con ella (2002) es la mejor cinta de esta segunda etapa en la filmografía de Almodóvar, incluso un peldaño por encima de Todo sobre mi madre.

Lo que no me tuvo muy conforme es la calidad del dvd y su contenido como mencionas. Es wide pero no anamórfico y el audio es 2.0, cuando originalmente es 5.1 y vaya que es esencial para rodearte de ese magnifico score a la Bernard Herrman. Ah y no tiene ni un **to extra. Bueno... un trailer creo.

Continuo con las preguntas....

Me falta comprar una pelicula en CH y estaba pensando en esta. Sabes si el dvd de region 4 es igual que el de region 1? Pienso comprar la edicion NC-17
Es increible que Fox R4 la haya editado en WS no anamórfico, creia que era error del empaque... al menos en R1 quedará corregido esto. Asi como el 5.1
Edmundo escribió:Continuo con las preguntas....
Me falta comprar una pelicula en CH y estaba pensando en esta. Sabes si el dvd de region 4 es igual que el de region 1? Pienso comprar la edicion NC-17

Pero igual en cuanto a que? Si te refieres al metraje de la película en si, te aseguro que el R4 no trae ningun tipo de censura en cuanto a las escenas homoeróticas. Lo que si estoy viendo en este momento es que el R1 dice ser 2.35:1 y a lo mejor me falla la memoria pero que yo recuerde la R4 es 1.85:1...
Uy ya hasta estoy considerando comprar esta R1 si en un futuro me la encuentro barata porque la calidad del R4 es penosa comparándolas. Aunque sería bueno comentar que la que tengo es la versión que salió para renta "previamente vista" en Blockbuster, ignoro si siga siendo igual en la que ya salió directo para venta pero casi te aseguro que si, el empaque no cambió.
No fui claro, me referia al transfer 8)