Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol Mexicano Apertura 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sad que mala onda que el azul no pudo golear(bueno, ni siquiera ganarle) a los dorados,como que hubo muchas distracciones y como no, despues de todo este episodio de romano,pero que bueno que esta de regreso y espero un mejor resultado para el proximo partido.tambien el portero de dorados estuvo en plan grande parando todo,y el golazo del dorados al ultimo minuto,como que aguado la fiesta,en fin,tampoco la expulsion de torrado ayudo.
saludos 0X
Por fin las Chivas ganaron, le ganaron al San Luis que según los de telerisa, el 85% de la afición en el estadio era Chiva :grin:.
Este fin de semana no vi partido alguno -bueno, casi ya no veo ninguno-, lo único bueno que veo es que las aguas toman su lugar Tongue y el América es nuevamente el superlíder.

No me está gustando mucho esta racha de no perder..... es muy peligrosa ya que el día que pierdan se les puede revertir la rachita.... 8)
Una muestra es el Cruz Azul del torneo pasado (o hace 2 torneos??? :rollSmile, pero si aprenden a tener humildad y no sentirse la mamá de tarzán, que tengan los pies en la tierra, puedes perder alguna vez, pero no caer en un bache.
ben_orr escribió:el América es nuevamente el superlíder.
cuidado con la maldicion de los superlideresben hay que recordar que los ultimos torneos el lider o segundo de la tabla siempre son eliminados(o la mayoria de las veces) y prefiero que los azules lleguen de panzazo y no les pase lo que el los ultimos torneos(como dice erubiel)
saludos 0X
airpaco escribió:cuidado con la maldicion de los superlideres ben hay que recordar que los ultimos torneos el lider o segundo de la tabla siempre son eliminados(o la mayoria de las veces).....
Pues más que maldición es mediocridad, incompetencia, incapacidad, soberbia o mala planeación, llámala como quieras... por eso el torneo del fútbol mexicano es en casi todos sus partidos tedioso y aburrido.

El partido de hoy Toluca-América promete ser bueno, lástima que no lo veré..... peligra el invicto.
Y EL AMERICA LO HIZO DE NUEVO LES GANO AL TOLUCA POR 1-0
órale, siguen ampliando su racha invicta, felicidades.
Vaya reacción de los subcampeones Tecos de la UAG, iban perdiendo 3-0 al minuto 89 contra Jaguares de Chiapas y al minuto 92 (siii, 3 minutos :o) ya habían empatado a 3 goles el juego, así que el árbitro silbó el final para que no metieran el 4to :grin:, pobres Jaguares :twisted:.
Sólo escuche un poco del segundo tiempo y me parece que el América se ha vuelto un equipo en este momento con mucho oficio. Talvez no gusta mucho su propuesta en la cancha, pero se ha vuelto un equipo muy efectivo en base a grandes jugadores bien acoplados y con disposición.

Romano va de 2.... cero ( :twisted: ésto lo comento porque los Tvapestos apenas se supo del regreso de Romano, inmediatamente comentaron que a ver a Cruz Azul quién lo paraba..... su motivación estaría en las nubes...... El dolor de cabeza del América se llama Cruz Azul..... y tanta tarugada que dijeron que ahorita me provocan Big Grin).

Cruz Azul y América están convertidos en los protagonistas de esta temporada, pero eso no significa que sean los favoritos dada la irregularidad que se da en el fútbol mexicano.

Desde luego espero que América tenga una gran temporada -como va hasta ahora- y la rubrique con un campeonato, pero..... :roll:
:cry: que dolorosa derrota,y que golazos del pony,ojala y romano cambie al conejo,ya esta haciendo errores que cuestan puntos, el equipo se vino abajo.esta si que dolio Sad .y lo de tecos,yo vi los ultimo 10 minutos,y los comentaristas decian que podia ser el ultimo partido de acevedo,pero o sorpresa,como dice erubiel en menos de 3minutos,3goles y que mal cierre de los jaguares,en fin que resultados mas locos,tambien los monarcas iban ganando 3-1 y el atlante termino ganando4-3 faltando 15minutos,el siguiente de los azules es vs las chivas,asi que suerte pa tus chivas erubiel y que gane el mejor(cruz azul) Smile
saludos 0X
Otro partido que no puede ganar Cruz Azul con Romano al frente :roll:. Cruz Azul 0-0 con Guadalajara.

Estoy oyendo el de América..... deberían de ganar ante el equipo "patito feo" de Televisa.
Cruz Azul y Chivas se respetaron mucho, no quisieron ganar Sad.

Pues América sigue con su racha al ganarle a su hermanito menor en el Estadio Cuauhtemoc, y la racha sigue.
ben_orr escribió:Otro partido que no puede ganar Cruz Azul con Romano al frente :roll:. Cruz Azul 0-0 con Guadalajara.

Estoy oyendo el de América..... deberían de ganar ante el equipo "patito feo" de Televisa.


insisto pinches chivas... Sad
[quote="Erubiel"]Cruz Azul y Chivas se respetaron mucho, no quisieron ganar Sad.[quote]
:o oye erubiel,pues que partido viste?y todas las llegadas del azul,que no pudo meter ya que sanches como siempre andaba en plan grande,pero no vi que el azul respetara tanto como dices,las chivas tuvieron menos llegada,pero nada mas,por fallas y por atajadas de oswaldo los azules no pudieron concretar,pero el partido fue de ida y vuelta. Smile
saludos 0X[/u][/b]
Cómo no se ha abierto un tema al respecto, lo haré aquí... :wink:

Ayer el América le dió un repaso (en el segundo tiempo) al equipo de Atlético Nacional.... creí que los iban a eliminar después de ver que perdían 1-0, pero sacaron la casta.

Villa y Piojo López destacaron con su incorporación en el segundo tiempo.

Ahora contra el Velez va estar bueno.... El campeón de Argentina contra el Campeón de México.

Arriba Las Águilas!!!!
Gran segundo tiempo del America. Klebber se destapo con 3 goles y fallo otros tantos. No es por nada pero si el America jugara asi durante todo el partido hubiera sido una goleada de escandalo. 8)

Saludos.

Ah y pumas paso de "panzaso" Tongue
Es increible pero si Kleber fallara menos metia 6 goles ese partido!! en fin, ya se reanuda la liga este fin de semana.
Ahora que extraño que nadie halla comentado en este tema, los americanistas brillan por su ausencia, aunque realmente solo halla sido un tropezon.
ni hablar perdio el america y se corta su racha de partidos invictos, solo puedo decir que jaguares jugo bien.
Pero eso no mermara nuestro proximo bicampeonato. :grin:
Bueno, lo que tenía que suceder sucedió, perdió el América.

Que bien que Jaguares le haya ganado, al menos es un poco de alegría para los habitantes de por allá después del desastre de Stan y su situación actual.

A Cruz Azul pareciera que no le vino bien el regreso de Romano, y Chivas está peor que el mismo Pumas.... y eso es ya decir mucho.

Monterrey y Nacaxa hacia arriba.
jose perez escribió:Ahora que extraño que nadie halla comentado en este tema, los americanistas brillan por su ausencia, aunque realmente solo halla sido un tropezon.


Bueno, yo me manifesté desde un principio de esta situación, en donde decía que me quedaba claro que el América no es invencible y que iba a tener sus malos juegos, ahora que el invicto haya caido hasta ahora, pues ya es otra situación, los que estaban más preocupados con que no perdía el invicto el América eran los medios de comunicación y algunos antiamericanistas, pero como en esta jornada tambien perdieron, Pumas, Chivas y Cruz Azul, pues como que se diluyo la cosa.

En lo personal a mí no me preocupa ni me ocupa esta derrota, independientemente que fue ante Jaguares, creo que le va a dejar una enseñanza al equipo y en donde tienen que trabajar para llegar en buen nivel a las finales y tratar de ganar el campeonato.

Y no voy a hablar del penalti que le marcaron en contra al América y el que no le marcaron a favor al final del juego, porque me queda claro que pesaron más los 20 minutos que aflojaron y en donde cayeron los 4 goles de Jaguares, en fin se perdío una batalla, más no la guerra, asi que no pasa nada.
Siento que el América se quita mucha presión de mantenerse invicto, esto puede ser favorable para el América.

Cruz Azul va en picada.

Chivas... quienes son???, jajajaja, es que ya ni hay de que hablar de Chivas en este torneo, que lástima :cry:

Pumás, igual que las Chivas.
como me gustaria que los azules empezaran al reves,con mala racha y despues que les fuera como al principio,pero ni hablar,espero que levanten y regresen al nivel de hace 5 partidos,como me hacen sufrir :cry:
saludos 0X
No se si será la maldición de Romano, pero desde que Romano regresó no han ganado, más que 2 puntos, creo.
Totalmente de acuerdo Homero, y si me apuras hasta el de Padilla pudo ser penal... en fin. Solo queda aceptar la derrota, al menos me voy con un mejor sabor de boca de los últimos 10 minutos donde el equipo jugó como el verdadero América y como el resto del partido. Sin quitarle mérito a Jaguares sabemos que América salio confiado y más por el gol tempranero. Ni modo y felicidades al jaguar.

Y efectivamente, los detractores no se pudieron regodear tanto ya que perdieron los archienemigos y eso aligera las burlas.0
Ulises escribió:Y efectivamente, los detractores no se pudieron regodear tanto ya que perdieron los archienemigos y eso aligera las burlas.0
:? :? :? :? :?
Lo menos importante este fin de semana fue el fútbol. Simplemente decir que América volvió a perder, Cruz Azul por fin ganó y Guadalajara parece que ya no levantará (Lo de Galindo fue lo peor que pudo hacer su dueño).

Jaguares al alza y Pumas en el infierno.
La jornada fue algo gris ya que no hubo un gran partido, si acaso me gustó Monterrey vs. Necaxa pero nada espectacular...

Lo del América increible, peor suerte simplemente no se puede tener, 3 tiros al palo, un penal claro que no nos marcan... Veracruz 2 llegadas y 2 goles... pesadilla para olvidar.
Por fin Cruz Azul gano!, ya estaba deseando que volvieran a raptar a Romano :twisted:
Páginas: 1 2 3 4