Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol Mexicano Apertura 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Erubiel escribió:Por fin las Chivas ganaron, le ganaron al San Luis que según los de telerisa, el 85% de la afición en el estadio era Chiva :grin:.



:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Chivas, fuera de la liguilla

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

No podia resistirlo. :grin:
Ahhh que Ulises, sacando ese lado oculto -o ni tan oculto creo- que los americanistas traemos dentro... Tongue

Espero que el día de hoy juegue bien contra el Vélez....
ben_orr escribió:Ahhh que Ulises, sacando ese lado oculto -o ni tan oculto creo- que los americanistas traemos dentro... Tongue

Espero que el día de hoy juegue bien contra el Vélez....

Lamentablemente no páso y ahora si nos hirieron de muerte :evil: :x :?
Chivas volvió a perder (que raro, no???), así que ya no tiene absolutamente nada que hacer en este torneo, lástima.
Erubiel escribió:Chivas volvió a perder (que raro, no???), así que ya no tiene absolutamente nada que hacer en este torneo, lástima.
Pues a mí me da gusto no tanto como buen americanista que soy :grin:, si no por la babosada prepotencia de su dueño que creyendo saberlo todo creyendo tener la razón, cometió la estupidez más esencial en esta clase de gente... :evil:

El maestro Galindo ha de estar que se caga de risa y queriendo decirle sus verdades a tan desagradable hombre de negocios.

y América le ganó a los muy desangelados Pumas. Smile
Después de la muy penosa eliminación de la copa sudamericana, el América se enfrenta este domingo al Cruz Azul en el que parece ser el partido más atractivo de la jornada.

El Atlas-Chivas parece también tener lo suyo.
Erubiel escribió:Chivas volvió a perder (que raro, no???), así que ya no tiene absolutamente nada que hacer en este torneo, lástima.



:cry: :cry: :cry:
En un partido sin mucho chiste el America se impuso a los cementeros, y con esto aseguramos la primera posicion.
en otyro partido el pesimo equipo que dejo el maleta de hugo perdio con el atlante, eso si es de pesimo nivel.
rodo escribió:En un partido sin mucho chiste el America se impuso a los cementeros....
Vi un rato el partido y la verdad opino lo mismo. Creo que América está pasando por una crisis -futbolística desde luego- que ya se empezó a reflejar con su eliminación en la sudamericana y con el juego que están desarrollando hoy en día...

... gracias a que Cruz Azul es cliente Tongue, América pudo ganar... si no... I don´t know

Las Chivas sólo pudieron empatar con el débil Atlas y los Pumas están convertidos en un verdadero equipo llanero... o creo que ni eso :roll:.
Bueno...

Yo creo que el partido debería de tener mas análisis y ver por que se dieron las circunstancias ´que vimos ayer.

Ciertamente el América ha tenido una baja de juego, pero llamarle crisis se me hace exagerado y a continuación me explico:

Despues del juego contra Pumas el equipo viajó a Buenos Aires, jugó su partido y se regresó, no hay que olvidar que el viaje dura 22 horas, asi que para efectos prácticos estuvieron 2 días dentro de un avión, obviamente el viernes y el sabado fue de relajamiento, así que mucho tiempo no tuvieron para preparar el partido de ayer en un entrenamiento, lo cual se vío sobre la cancha del Estadio Azteca.

Creo que ayer estaban dadas las condiciones para que Cruz Azul rompiera con la paternidad que el América le ha aplicado en los dos últimos torneos, pero como ha pasado en los otros encuentros le han faltado patas para gallo y eso es lo que los debe tener preocupados.

Ciertamente se dejó de marcar un penalty a favor del Cruz Azul en el primer tiempo, pero dominaron todo el segundo tiempo y no fueron capaces de marcar un gol, yo no se de que le sirve al Chelito hacer tuneles a medio campo si cuando se planta enfrente de Ochoa las falla y no es la primera vez que le pasa esto.

Del gol del América de primera instancia pensé que era fuera de lugar, pero con la imagen de ayer en la Jugada y la fotografía que pública hoy El Reforma, me queda claro que Kleber estaba en línea.

Yo creo que el América como era de esperarse ha tenido su baja de rendimiento, pero tiene esta semana de descanso y las dos últimas del torneo para afinar detalles, darle rotación a sus jugadores y entrar a punto a la Liguilla y entonces enfocarse a la obtención del título, aunque reconozco que va a estar dificil.

Lo único que le pido a Carrilllo es que ya deje en la central a Ismael Rodriguez y deje en la banca al Duilio.
Homero escribió:Ciertamente el América ha tenido una baja de juego, pero llamarle crisis se me hace exagerado ....
OK, la palabra adecuada es baja de juego.

Lo que sí es claro es que América ya no es el equipo de hasta hace 6-7 fechas con un fútbol práctico -no muy vistoso- aprovechando las características de sus jugadores.

Espero retomen su nivel. Están aún a tiempo de hacerlo :wink:
rodo escribió:En un partido sin mucho chiste el America se impuso a los cementeros, y con esto aseguramos la primera posicion.
en otyro partido el pesimo equipo que dejo el maleta de hugo perdio con el atlante, eso si es de pesimo nivel.

Es el primero del Atlante? :grin:
Qué???

ya porqué las Chivas y los Pumas no calificaron ya no hay interés en el tema... Confusedhock:

Pues no señores...

... ahí está el campeón América :grin:, CruzAzul y Monterrey.

Monterrey ya aseguró su pase a semifinales y Pachuca dió un paso importante para lograr lo propio.

El día de hoy creo que Tigres no le ganará al América... :wink:
Pos por eso, como no están Chivas ni Pumas entonces no tiene sentido este torneo, ya ni sabor tiene el caldo así con los finalistas :grin:.

Yo veo a Monterrey un equipo muy sólido, ese es mi gallo para campeón, el América con su disciplina también es serio aspirante, de los demás ninguno me convence, salvo por ahí perdido el Necaxa y chance hasta Tigres.
como se ve la cosa va pintando para una final america vs monterrey. :grin:
rodo escribió:como se ve la cosa va pintando para una final america vs monterrey. :grin:
eso eso eso...

Como están ambos equipos, sin duda sería un buen par de partidos para la final de este torneo...

... ójala :!:
CREO QUE ELPARTIDO DE ESTE DIA EN LA TARDE DE LA ELIMINACION DE LA AGUILAS CAYO A MUCHA GENTE DIO EL CHIPAZO, AHORA VIENE UN DOBLE CLASICO NORTEÑO, BUEN JUEGO DIERON LOS TIGRES ANTE UN EQUIPO CONFIADO , LASTIMA QUE SOLO LO HAGAN EN ESTOS CASOS, SE DARAN ENCUENTROS DEPRONOSTICO RESERVADO
:cry: Sad
sin palabras......
No puedo creerlo!!!

No pude ver el partido, pero cuando me enteré en la noche del resultado de verdad que me pareció una muy desagradable sorpresa :o

Con esto termina un gran fracaso del América en la segunda parte de este año. No lograron ni Liga ni sudamericana, y lo peor es que goleados.

Ni modo. Voy a leer algunas de las reseñas de los periódicos para ver que fue lo que estuvo mal....

Creo que Monterrey será el campeón.
eso para que vean que no todo lo que brilla es oro,y no importa como vayan en el torneo,pero si juegan un partido bien o mal,esa es la diferencia,asi como en el torneo pasado el america no jugo bien en todo el torneo pero en los partidos decisivos gano contundentemente pero ahora si que les fue como en feria,ser eliminados por el ultimo de la tabla y goleados en su mismo estadio y sin gente (casi)cuando todos pensaban que el partido era de tramite boomm tomala.y de los azules :cry: pues que les puedo decir,ya la venia venir desde el partido de ida,es increible salir del torneo sin haber anotado en los ultimos 4 partidos,y croe que fue lo mejor,ya que asi me evitaron mas dolor de verlos eliminados en semifinales y posiblemente con un resultado peor.tadavia no entiendo porque romano metio al novato cruz(no me acuerdo de su nombre) en un partido tan importante,pero bueno,mejor suerte para el proximo torneo
saludos 0X
A mi tambien me parecio una sorpresa el que Tigres haya eliminado al America. Despues de ver la entrevista que le hicieron a Claudio Suarez antes del partido, pense que no tenian oportunidad.
los tigres siguen sorprendiendo y le ganaron al moterrey,que desde que empezo el torneo siempre habia anotado uno o mas goles y ayer se fueron sin anotar ninguno,(1-0)ahora para el de vuelta a ver como les va ya que el animo de los tigres esta en el cielo,bien por ellos ya que su aficion se merece un campeonato,hoy pachuca- toluca que para mi no viene jugando bien,con much suerte pero ni jugando bien,el unico que se salva y que salvo al toluca fue cristante, pero como van las cosas se ve una final tigres--pachuca,que cuando estos dos se enfrentan siempre el pachuca gana,como en las dos ultimas finales que derrotaron a los togres a domicilio,suerte para todos.
saludos 0X
rodo escribió:como se ve la cosa va pintando para una final america vs monterrey. :grin:

:lmao: :lmao:
romino escribió:
rodo escribió:como se ve la cosa va pintando para una final america vs monterrey. :grin:
:lmao: :lmao:
bueno... que culpa tenemos de que la pintura se "chorreo" antes de llegar a darle el toque final a este torneo :wink:

un accidente es un accidente... Tongue

Ayer Tigres ganó, pero sigo con el Monterrey para ganar esta liga.
si que te salio el resultado BEN,los rayados pasaron a la final,y lo que me sorprendio fue que el toluca le ganara al pachuca,que yo veia como favorito para ganar el campeonato,ahora,ya no se a quien irle,ya que los rayados son los favoritos,pero el toluca juega muy defensivo y con contra golpes de vicente sanches le ganaron al pachuca que para mi jugaba mejor,vamos a ver que pasa.
saludos 0X
oigan pues que no hay aficionados de los rayados aqui en este foro?? :? pues no que son la mejor aficion de mexico :? pero bueno,vamos azules.............de perdido a ver los dos partidos de la final en casita :cry: :cry:
saludos 0X
airpaco escribió:oigan pues que no hay aficionados de los rayados aqui en este foro?? :?
Pues pareciera que no airpaco... los vacunos de Monterrey o no son futboleros o le van a los Tigres o cualquier otra situación porque nada de nada con los rayados.

Una final bastante desanimada creo....
Pues asi es, parece que no hay "aficionados" de rayados. Yo si le voy a rayados pero la verdad es que no soy muy fanático del futbol que digamos, pero pues que bueno que el monterrey esta en la final y a ver si el gober logra que lo pasen por tele abierta el domingo para poder verlo.

Saludos
La verdad es que las platicas de futbol aqui en la of. son de antologia (como supongo que en muchas oficinas), y aqui hay rayados, tigres, chivas y americanistas, entonces ya se imaginarán las discusiones, y demas afrentas (claro, todo en buen plan).
De lo mas hay, obviamente, son rayados y tigres, y las semanas anteriores han estado muy entretenidas.

La mejor carrilla, obviamente, siempre va contra los tigres:

-Eres tigre ? a ver : ruge............ a ver: Llora :cry:


¿Donde celebran las chivas los campeonatos?: en la Minerva
¿Donde celebran las aguilas los campeonatos?: en el ángel
¿Donde celebran los rayados los campeonatos?: en la macroplaza
¿Donde celebran los tigres los campeonatos?: nadie sabe, la macro solo tiene 23 años (osea, tigres tiene mas de 23 años sin un campeonato Big Grin )
¿Donde celebra el pachuca los campeonatos ? en el volcan (Estadio universitario de los Tigres, ya van 2 en 4 años) Big Grin

Total, que con eso tengo para "saber" bastante de futbol Tongue
Páginas: 1 2 3 4