Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol Mexicano Apertura 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy buenas Carlos, a mi me gustaria que ganaran los rayados por el Piojo 8)
Carlos, muy originales esas maneras de recordar campeonatos Big Grin
Ojalá que ganan los rayados Smile
que final señores,que final,este partido si que estuvo bueno,de ida y vuelta,y el moterrey no pudo con el toluca,y aunque empataron(3-3) si el toluca le juega asi a los rayados ,no creo que tengan ningun problema en ganarles el monterrey.pero como siempre el arbitraje dio mucho que desear,al marcar dos penales que no eran y no marcar uno que si,pero en fin si ponen al chiquidracula para el de regreso,espero que no vaya a querer ser el protagonista y si llega con buena actitud,si que va a pitar bien,suerte.
saludos 0X
como les comente en el anterior post,pobres rayados,ora si que les fue como en feria,y se los llevo la chin.... chiquidracula si que les quito el partido de las manos expulsando a tres,que al parecer si fueron expulsiones,pero si que salio para ser el protagonista. la gente se lo queria comer al final del partido,el toluca como siempre,despacito y en silencio, pero haciendo su trabajo lo suficiente bien hecho para llevarse esta final y coronarse,alcanzando asi al cruz azul con 8 titulos.que barbaros los rayados,perder las dos ultimas finales que disputaron en su propia casa,asi como a los tigres,yo lo siento por su aficion,que ya han de estarse acostumbrando a este tipo de cosas.y del portero del monterrey,ni se diga,que mal atajada y que novato se vio,sin siquiera poner las dos manos o entrale bien al balon,pero bueno,felicidades a los diablos,y esperemos que los azules este proximo torneo si la sepan hacer 8)
saludos 0X
Pues, en el juego de ida, el arbitro cometió 4 errores
:o

-EL penalty al inicio contra Toluca NO ERA PENAL
-La Falta contra el Guille SI ERA PENAL y no lo marcó
-EL primer Gol de Toluca ERA FUERA DE LUGAR
-EL Penalty al final contra MOnterrey NO ERA PENAL, ni siquiera lo tocó :x .

De tal manera, que fue un error contra Toluca, Y 3 ERRORES CONTRA RAYADOS :o , errores que influyeron directamente en el marcador.
Este Juego debió de haber quedado, eliminando las fallas anteriores, 3-1 favor Monterrey :wink:

En el segundo Juego, pues el chiquidracula se sirvió con la cuchara grande expulsando nada menos que a 3 jugadores del Monterrey :o

En mi forma de ver, el arbitraje, en ambos juegos, estuvo bastante mal, con muchas equivocaciones importantes y extremismos innecesarios. Por eso, entre mas veo soccer, mas me gusta el americano :grin: . El dia que en el soccer utilicen la repeticion instantánea como técnica para aplicar correctamente las desiciones arbitrales, entonces si tendremos duelos justos :x .

SIN EMBARGO, considero que, aun con los arbitros, EL TOLUCA NO GANO, sino que MONTEREY PERDIÓ Confusedhock: .

SI, perdió porque, desde un principio, no supo como mantener una ventaja de 2-0 como visitante a los 8 minutos de juego, para empezar. Pero el peor error fue haber perdido la calma en el segundo juego. Eran favoritos, eran locales, y a mi manera muy personal de verlo, TENÍAN la capacidad, como equipo, de ganarle a Toluca, no de pasarles por encima, porque Toluca tiene lo suyo. SIn embargo, perdieron la confianza y la paciencia, se desesperaron porque Toluca se plantó bien en su estilo defensivo y no dejó al Mty lucir ni Fructificar su estilo de Juego.
De acuerdo que, la primera expulsión les rompió su esquema y les dificultó rearmarse durante el primer tiempo, pero soportaron. Si ya sabían que el arbitro estaba en su contra, porqué cayeron en su juego ?

Como lo dijo alguien "Hay que ganarle hasta a los arbitros", cometieron faltas y el arbitro los mató con eso, no generaron jugadas importantes de gol, no lucieron, se desesperaron, y por eso perdieron.

El portero de monterrey :? , desgraciadamente, cuando alguien hace algo mal, no importa que siempre lo haya hecho escepcionalmente bien, con una mala ya valió. EN el primer juego, hizo varias atrapadas y atajadas excelentes, incluso, paró el mismo penalty en 2 ocasiones, cuando iban en direcciones opuestas, pero por falta de apoyo del equipo, finalmente entró, sin embargo, será recordado por ese error de primaria Tongue .

Insisto, les faltaron hielos en la cabeza, y eso le pasa al favorito, al que siente que ya la hizo. Ni modo, perdieron los rayaditos, y efectivamente, ya estan a la par de Tigres, para que no se burlen, ya han perdido 2 finales como locales en menos de 2 años :cry: :cry: :cry: :cry: .

Por otro lado, creanme que esta polémica arbitral ha dado y seguirá dando para discusiones de oficina, de sobremesa, etc. MUCHO MAS que sí hubieran sido campeones :grin: .

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4