Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Perfume
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es uno de los libros más vendidos y leídos de las ultimas décadas y el año que entra tendrá su adaptación al cine que está en filmación.
A mi el libro me gustó muchisimo, es ágil, está bien escrito, sus personajes son memorables y la historia es bastante original. Por lo tanto espero una buena adaptación.

La dirección corre a cargo de Tom Tykwer (María Mortal, En el cielo, Corre Lola Corre) y su equipo habitual Frank Giebre en la fotografía y Alex Brender en la edición.

Y aqui el elenco:

Carlos Gramaje .... Police Leutenant
Corinna Harfouch .... Madame Arnulfi
Dustin Hoffman .... Guiseppe Baldini
Rachel Hurd-Wood .... Laure Richis
Alan Rickman .... Antoine
Ben Whishaw .... Jean-Baptiste Grenouille

[Imagen: 968600517X.jpg]
Chido! Me pasa el estilo de Tom Tykwer de buscar el arte sin descuidar lo moderno y la tecnología.

Aunque le falta su ex-novia Franka Potente.
Dustin Hoffman .... Guiseppe Baldini



Nadie mejor para ese papel, oajlá sea una buena adptación.. pues el libro es excelente :grin:
Betty boop escribió:Dustin Hoffman .... Guiseppe Baldini

Nadie mejor para ese papel, oajlá sea una buena adptación.. pues el libro es excelente :grin:

Si, fíjate que en cuanto leí el nombre primero no me cayó muy bien la noticia, en el primer momento no coincidía mucho con mi imagen del personaje pero ya pensandolo bien es una excelente elección.
Genial, ya veremos que tal queda la adaptación, el libro es excelente, hace apenas un par de semanas terminé de leerlo y comencé a fantasear sobre una adaptación al cine... Big Grin
A mi me gustaría saber de que forma van a adaptar esa escena donde el perfume pone a todos "muy contentos" en la plaza pública, casi al final.

Y claro también me gustaría saber si van a respetar el escabroso cierre de la historia, no le vayan a poner un final marca Spielberg los ogt´s.
SergioBH escribió:A mi me gustaría saber de que forma van a adaptar esa escena donde el perfume pone a todos "muy contentos" en la plaza pública, casi al final.

Y claro también me gustaría saber si van a respetar el escabroso cierre de la historia, no le vayan a poner un final marca Spielberg los ogt´s.

Un nuevo final donde Greouille se enamore de alguien... :?
es un gran libro, ya veremos como les queda la adaptación.
Ojala si la hagan bien, esta padre el libro, solo que a veces demasiado descriptivo en algunas cosas Tongue espero que si le dejen su final original
Mi opinión como siempre es de sano escepticismo. La clave, como ya mencionaron algunos, será la elección del final.

Por cierto, creo que una de las mejores elecciones es la de Alan Rickman, quine es un actorazo sumamente desaprovechado :evil:
Antena 3 nos muestra un reportaje y video de la grabación del film en Barcelona

ANTENA 3
Aqui esta un teaser... si me preguntan, yo imaginaba a Greouille más deforme y sucio que en el video, pero en fin, con que logre sacar la actuación es más que sifuciente...

El Perfume...
Vicco escribió:Aqui esta un teaser... si me preguntan, yo imaginaba a Greouille más deforme y sucio que en el video, pero en fin, con que logre sacar la actuación es más que sifuciente...

El Perfume...

De que hablas, si ese era Jean-Baptiste...


Bueno, creo que la peli va a quedar bien enganchante. Realmente quiero que esa peli me deje pensando al salir del cine, si saben lo que quiero decir.
¿De que hablas tú? de Jean-Baptiste Grenouille? (OK, me comí una N, pero creo que si se entiende, ¿no?).
Ups...my mistake!
smellwing escribió:Ups...my mistake!

No hay pex. Confusedhock:
mmmh, a mi me gustó más el libro
Ya ví la película y es muy buena, había leído el libro hace algunos años, pero ahora viendo en pantalla cada escena y cómo se iba desarrollando el personaje, te deja las imágenes marcadas para siempre, actuaciones de muy buena calidad y vestuarios y escenografías increíbles.
Sin haber tenido la oportunidad de disfrutar de la obra en texto, he de decir que me agradó bastante la cinta.

La narración es extraordinaria, a cargo del magnífico actor John Hurt, nominado al Oscar en dos ocasiones por El hombre elefante y Expreso de Medianoche.
La película me gusto, pero en varios momentos se me hizo repetitiva y algo larga, el final al parecer es igual que el libro, estuvo diferente y interesante. Lo que mas me gusto de la película fue la pelirroja jejeje, la recomiendo.
osdia escribió:La película me gusto, pero en varios momentos se me hizo repetitiva y algo larga, el final al parecer es igual que el libro, estuvo diferente y interesante. Lo que mas me gusto de la película fue la pelirroja jejeje, la recomiendo.

¿la película o la pelirroja? hahaha espero verla esta semana... :-(