Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Salario del Miedo(Les Salaire De La Peur-Wages Of Fear)R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ZIMA, tiene planeado para este mes de Agosto la salida de este film de 1953, el cual Criterion Collection esta por sacar en una nueva edición de 2 discos, pero que en la anterior edición presentaba Doblaje en varios idiomas y entre ellos, en Español :o Mi Padre la vio hace unos ayeres y me la recomienda como un gran Clásico :victoria:

Aquí la sinopsis de ZIMA :? Menciona Idioma Inglés quiza este mal ya que el Audio Original es Francés. Tongue

[Imagen: el%20salario%20del%20miedo.jpg]

Cita:
El Salario del Miedo


Género: Drama


Audio dolby digital mono en inglés, subtítulos en español, selección de escenas, sinopsis, cast and crew



Cuatro hombres se encuentran varados en Las Piedras, un pueblo en medio de la nada en algún lugar de Latinoamérica. Cuando una compañía petroquímica, la única empresa en millas a la redonda, ofrece una alta suma de dinero a cambio de un trabajo realmente peligroso, estos hombres lo aceptan como la posibilidad de huir de este desterrado lugar para siempre. La misión no tiene nada de sencillo: llevar 2 camiones de carga repletos de nitroglicerina a lo largo de 300 millas de terreno montañoso. Si llegan a sobrevivir, recibirán 2 mil dólares cada uno. Pero las probabilidades son mínimas... Una obra maestra del cine, dirigida por Henri-Georges Clouzot, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Director: Henri-Georges Clouzot


Las portadas R1 de Criterion

LA PRIMERA EDICIÓN.
[Imagen: 4189h.jpg][Imagen: 4189bh.jpg]

LA NUEVA EDICION ESPECIAL
[Imagen: 739371h.jpg][Imagen: 739371bh.jpg]
Me interesa, si!!!!

Que bueno que la saquen en R4 y mejor aun que lo haga Zima, aunque eso si....... que ASQUEROSA portada le pudieron.

No le hagas caso a las especificaciones de la web de Zima, a La Strada le pusieron que sería Wide y me espantaron.
SergioBH escribió:Me interesa, si!!!!

Que bueno que la saquen en R4 y mejor aun que lo haga Zima, aunque eso si....... que ASQUEROSA portada le pudieron.

No le hagas caso a las especificaciones de la web de Zima, a La Strada le pusieron que sería Wide y me espantaron.

Claro, lo más probable es que sea un error, creo que paso lo mismo cuando anunciaban Cinema Paradiso Tongue por lo pronto, como le mencione a mi padre que la Primera Edición R1 traia doblaje, se la pedi por amazon, ya después comprare la R4 por los subtitulos. :victoria:


Releyendo la contraportada del R1, menciona que es la Director's Cut con escenas no vistas :o Sera la misma que edite ZIMA :?
SergioBH escribió:Que bueno que la saquen en R4 y mejor aun que lo haga Zima, aunque eso si....... que ASQUEROSA portada le pudieron.

La portada R4 esta inspirada en la del R2 UK, Francia y Alemania y al parecer es parte del poster original no?
[Imagen: B00005UDY1.02.LZZZZZZZ.jpg]
[Imagen: B00005RJJQ.08.LZZZZZZZ.jpg]

La portada del R2 España
[Imagen: 19594.jpg]

El R4 Australia.
[Imagen: 223396.jpg][Imagen: 6483c.jpg]

Pregunte en BB y mencionan que tenia fecha de entrega para este 15 de Agosto :? y el precio de venta es de $179 pesos 8)
noangels escribió:
SergioBH escribió:Me interesa, si!!!!

Que bueno que la saquen en R4 y mejor aun que lo haga Zima, aunque eso si....... que ASQUEROSA portada le pudieron.

No le hagas caso a las especificaciones de la web de Zima, a La Strada le pusieron que sería Wide y me espantaron.

Claro, lo más probable es que sea un error, creo que paso lo mismo cuando anunciaban Cinema Paradiso Tongue por lo pronto, como le mencione a mi padre que la Primera Edición R1 traia doblaje, se la pedi por amazon, ya después comprare la R4 por los subtitulos. :victoria:


Releyendo la contraportada del R1, menciona que es la Director's Cut con escenas no vistas :o Sera la misma que edite ZIMA :?


Noangels, espero no desanimarte con mi comentario pero Yo tengo la primera edición de esa pelicula (Criterion Collection) y en realidad no es doblaje en español; lo que pasa es que en la pelicula los personajes "nativos" del pueblo hablan en español latinoamericano, hay un tendero español que habla en castellano y como algunos personajes son de otros paises...Pues hablan en su respectivo idioma, el resto de los personajes (El protagonista, el representante de la compañía petrolera, etc.) hablan en inglés, así como algunos pueblerinos que dominan el idioma...Tampoco existen subtitulos en Español, solo hay en Inglés, pero son para traducir los dialogos importantes que no estan en el idioma de Shakespeare...

Y si te interesa, te recomiendo "Sorcerer" con Roy Scheider (Jaws), el cual es un buen remake de la pelicula anterior (De hecho, en español le pusieron "Salario De Miedo")

http://www.imdb.com/title/tt0076740/

Esta otra tambien es un remake, pero no la he visto aún:

http://www.imdb.com/title/tt0052368/

Hasta luego :wink:
Parece portada de pelicula de cantinflas
maur0 escribió:Parece portada de pelicula de cantinflas

Verdad que si? Esta horrible la portada, nadie imaginaría que es una cinta que viene de Criterion Collection y no de Vive Mexico en 35mm!!
Ferdy escribió:Noangels, espero no desanimarte con mi comentario pero Yo tengo la primera edición de esa pelicula (Criterion Collection) y en realidad no es doblaje en español; lo que pasa es que en la pelicula los personajes "nativos" del pueblo hablan en español latinoamericano, hay un tendero español que habla en castellano y como algunos personajes son de otros paises...Pues hablan en su respectivo idioma, el resto de los personajes (El protagonista, el representante de la compañía petrolera, etc.) hablan en inglés, así como algunos pueblerinos que dominan el idioma...Tampoco existen subtitulos en Español, solo hay en Inglés, pero son para traducir los dialogos importantes que no estan en el idioma de Shakespeare...

Y si te interesa, te recomiendo "Sorcerer" con Roy Scheider (Jaws), el cual es un buen remake de la pelicula anterior (De hecho, en español le pusieron "Salario De Miedo")

http://www.imdb.com/title/tt0076740/

Esta otra tambien es un remake, pero no la he visto aún:

http://www.imdb.com/title/tt0052368/

Hasta luego :wink:

Gracias Ferdy

Sad Sad Me lo temia, pero bueno, esperare entonces a comprar la R4 y por lo pronto ya cancele en amazon ya que lo habia hecho por el doblaje para mi padre, después de que la vea en R4 decidire si mejor compro la edición nueva para mi :wink:
Hoy la compre en Mixup $172 pesos, la R4 menciona en su portada Versión Original del Director de 148 minutos :victoria: hoy por la noche la vere por lo pronto les dejo las capturas los menus son animados. :wink:

[Imagen: salmd0.jpg]
[Imagen: salmd1.jpg]
[Imagen: salmd2.jpg]
[Imagen: salmd4.jpg]
[Imagen: salmd5.jpg]
[Imagen: salmd3.jpg]
[Imagen: salmd6.jpg]
No se ve mal ese transfer, me agrada. Los menus... no tanto.
Se ve muy bien el transfer, sera el mismo que el criterion? osea robado

Los menus:

Sinopsis CAST CREW Menu, ay que pinches internacionales me salieron, pochos jijos de emilio navaira

Hay que pedir unos subs en espaniol para los menus
Ya la vi y la pelicula me gusto mucho, tiene sus buenos momentos, el transfer es bueno ya que casi no se ven hilos o cositas (casi toda la pelicula esta limpia) sera que si se la robaron a criterion :piensa: el audio también es bueno :palmas: :palmas:
¿Que tal si nos dejas un comentario por acá...?

http://cinescape.forum.ijijiji.com/viewt...nescape#95
DVDBeaver ya ha colocado su comparación de las 2 versiones de Criterion de este título y puede verse que al parecer el master del R4 es de la primera edición, no me quejo es buena edición, bien por ZIMA :palmas: pongo comparaciones de las 3 versiones :wink:

DVD R4

[Imagen: salmied1.jpg]
DVD R1 PRIMERA EDICIÓN
[Imagen: o%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...%20929.jpg]
DVD R1 NUEVA EDICIÓN
[Imagen: 2%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]


[Imagen: salmied2.jpg]
[Imagen: o%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...202614.jpg]
[Imagen: 3%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]


[Imagen: salmied3.jpg]
[Imagen: o%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...%20937.jpg]
[Imagen: 4%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]


[Imagen: salmied4.jpg]
[Imagen: o%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...012234.jpg]
[Imagen: 6%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]


[Imagen: salmied5.jpg]
[Imagen: o%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...020944.jpg]
[Imagen: 8%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]
noangels escribió:[Imagen: 8%20Henri-Georges%20Clouzot%20Wages%20of...Review.jpg]

Esa escena me desespera, nunca podria haberlo hecho yo
El salario del miedo es una obra maestra. La vi en Canal Once hace muchos años. Estoy seguro que correré a comprarla. Me encantó el final.
Ey una duda, ya tengo muchisimas ganas de comprarla.... ¿Saben si también entra en las de 99 pesos de Comercial Mex? Si es así, la compraría ahi.
SergioBH escribió:Ey una duda, ya tengo muchisimas ganas de comprarla.... ¿Saben si también entra en las de 99 pesos de Comercial Mex? Si es así, la compraría ahi.

:piensa: Pues en la que Comercial donde yo compre No la vi entre los títulos :?
WOW!! QUE PELICULÓN!!

La compré el viernes y la vi anoche, quedé impactado, es de verdad una obra maestra para recordarse siempre. Buenisisisisimo final, no me lo esperé jamás hasta que lo estaba viendo con mis propios ojos.

La fotografía es perfecta, gran manejo de luces y sombras tanto de dia como de noche, un lirismo potente, apocalíptico que no reniega el realismo. Visualmente, la peli es pocamadre. La banda sonora de 10 también.

El guión resulta un poco lento los primeros 40 minutos, en el pueblo, pero es cuestión de que aparezca el asunto de los camiones para que la cinta no pare hasta llegar al final.

UN 10 DE 10. Enorme Peliculon de Clouzot.
Que bien que te gusto el film :victoria: