Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ghost Ship z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Features:
Unlock the Secrets of the Antonia Graza Featuring Spectacular Never-Before-Seen Footage & Frightening Untold Tales & More
Go On Location With These Masters Of Maritime Macabre in Max On Set: Ghost Ship
3 Shivery How-They-Did-It Pieces:A Closer Look At the Gore, Designing the Ghost Ship and Visual Effects.
Mudvayne Not Falling Music Video
Theatrical Trailer
Enhanced Features For Your DVD-ROM PC

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 466279h.jpg]
[Imagen: 466279bh.jpg]
Saludos Big Grin
Mmm... bastante regular. Le roba varios elementos a Event Horizon.

Lo rescatable podría ser la escena inicial que está bastante sangrienta (y exagerada). Está bien para rentarla, pero para comprarla se me hace que apenas para los muy fans del género.

Ghost Ship (Widescreen) - $19.99
Yo solo vi un cacho de un vcd en la casa de un cuate y se me hizo algo lenta, yo creo que con una renta es mas que suficiente.
Creo que pronto estará en el video BAtman así que seguro le doy un alquiler, el la vió y le parecio ok.



Suerte
Éste bodrio ya lo había comentado como una de las peores películas de terror del 2002, un verdadero desperdicio. Se da un tiro con Halloween 8 por lo mala, guácatelas :puke:
Yo la vi en el cine (era el único ahi, con mi mamá), bastante mala, no la compraria.

4/10
órale, tan mala es???, yo pensaba pedirla, pero con sus comentarios ya no, je je je je
Erubiel: Yo solo expreso mi opinión, eso no significa que a ti no te vaya a gustar, el gusto se rompe el generos, aunque seria recomendable primero la rentaras.
Mi Erubiel, no es mala, es pinchísima Tongue , no la compres. Te vas a guacarear de lo pésima que está Tongue

A ver, a ver, a ver, bases para sustentar lo anterior.....

Con sus clásicos clichés hollywoodenses, desde el inicio de la historia se nota lo que se ve venir, y como fui testigo presencial dentro de la sala de cine cuando la exhibieron, aquí les van unos pequeños comentarios.

El comienzo de la cinta está bien realizado y para llamar la atención del espectador, con una escena muy gore, harta sangre para empezar, pero hasta ahí nomás llega.

Un grupo de aventureros que se dedica a rescatar barcos que se han hundido, encuentran una nueva misión: un barco que ha estado perdido en altamar por 40 años.

De los actores que participan, cabe destacar sólo la presencia de Gabriel Byrne, como el Capitán del equipo de rescate, que ya ha participado en cintas similares como la de Estigma (Stigmata) en donde interpreta a un sacerdote, y El Día Final en la que interpreta a Satanás (End Of Days), el resto del reparto es completamente olvidable.

La nave en cuestión guarda una maldición a todo el que la aborde, empiezan entonces las muertes del grupo de aventureros mientras la misteriosa nave empieza a dar muestras de eventos sobrenaturales, pero todo hecho bien al chilito verde, es decir, buenos efectos pero poco cerebro para darles uso en algo bueno.

Tiene reminiscencias de El Sexto Sentido (The Sixth Sense), el Resplandor (The Shining) y Ecos Mortales (Stir of Echoes).

Bueno, esas son las bases sustentables para el veredicto final de Cinescape, háganse sus propias conclusiones raza.
Las reseñas que he leido dicen que trae un transfer de 10 puntos, lástima que la pelicula sea tan mala.

Saludos!
jejejeje ok ahora es como que tengo que verla para ver que tan mala es.... Tongue Tongue Tongue

Suerte

Batman vez que no hay necesidad de engañarme si me decis que es mala te la alguilo igual Big Grin Big Grin Big Grin
Eliseo escribió:Mmm... bastante regular. Le roba varios elementos a Event Horizon.


Ghost Ship (Widescreen) - $19.99

Perdon Eliseo pero "EVENT HORIZONT" era una pelicula muy mala, pero muy mala, si encima le roban cosas :roll: me imagino como debe ser esta

Pds: Igual la tengo en mi lista de alquiler.
Cita:Perdon Eliseo pero "EVENT HORIZONT" era una pelicula muy mala, pero muy mala

Pues Event Horizon no es la octava maravilla, pero a mi me gusto más que Ghost Ship.
Yo creo que a Ghost Ship, le debieron haber puesto Ghost Shit Tongue
cinescape escribió:Yo creo que a Ghost Ship, le debieron haber puesto Ghost Shit Tongue

:lol: , por cierto me causa mucha risa el quote del crítico en la parte de atras: 'One of the scariest, most original horror movie in years'.
Así es mi buen Osdia, pura propaganda barata :puke:
Mira que original será la pelicula que lo único que hiecieron hasta ahora es compararla con otrs.... Tongue Tongue Tongue

suerte
Esta es de las peliculas que de plano descarto en base a sus opiniones. ni siquiera me dan ganas de rentarla. Lo que si me llama la atencion, al igual que con otra peliculas malas, es que cuando salen a la venta las ponen en cabecera de fila, como si fuera la gran cosa :roll:
Gandalf...a mi me gusto Event Horizon, de hecho bastante; si bien no es una maravilla he visto cosas mucho mas pateticas!:wink:





Saludos!
A esos criticos les han de aflojar una lana para que les echen guayabazos a sus peliculas. O en la función de demostración les meten algo a sus bebidas.

Saludos!
Hace tiempo leí en un periódico un artículo que decía que habían ciertas compañías que "inventaban" críticos, es decir, que ponían en sus promocionales que "tal", ó "cual" crítico las recomendaba, unas de ellas fueron Animal y The Patriot. Los críticos eran ficticios, no existían en la vida real.
Es que me gustaria encontrar una persona a la que le halla gustado "The Animal" :lol:
Pues a un idem Tongue
Te gusto de en serio? Confusedhock:
Quise decir a un idem, o sea a un animal mismo, que por supuesto no soy yo jejeje Tongue
Bueno tampoco es como para poner the animal como la peor película....huvo partes en que me raí a pesar de ser bastante mediocre.


suerte
cinescape escribió:Quise decir a un idem, o sea a un animal mismo, que por supuesto no soy yo jejeje Tongue


:lol: :lol: :lol:
De cualquier manera, a ver si me animo a ver la nueva de Rob Schneider "Este Cuerpo no es Mío", ya vi los cortos y me parece graciosa Tongue

[Imagen: chick1-1048615216OB.jpg]
La verdad con esa foto que pusiste me sacaste todas las ganas Sad
jajajaja Tongue , pues no fue mi intención amigo :lol:

A ver si con ésta foto te animas :wink:

[Imagen: chick2-1048615230OB.jpg]
Páginas: 1 2