Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tiburon (Jaws) 30 Aniversario Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, en Brasil ya esta a la venta Tiburon el 30 aniversario. Al parecer es la misma edicion de Region 1.

Caracteristicas:

UNIVERSAL
Region 4

AUDIO: INGLES DTS 5.1, ingles, español y portugues DD5.1
SUBTITULOS: español, ingles y portugues
DURACION: 124 / 177 min.
VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1

DISCO 1

* Menu interactivo
* Seleccion de escenas

DISCO 2
Cita:* Um olhar sobre Tubarão
* Storyboard
* Cenas excluídas
* Erros de gravação
* Direto do set de filmagem (1974)
* Tubarões
* Galeria (500 imagens)

[Imagen: tiburon30aniversario.jpg]

Alguien sabe si en México ya esta a la venta?
Yo no la he visto a la venta aquí en México, aunque al parecer en esta edicion region 4 no van a incluir el libro con las fotos.
Cierto, hoy fui a darme una vuelta a Mixup y Sangrons y no tenian ni la de Region 1.

Pues haber si sale, porque en Europa ya salio, bueno, en varias partes ya salio.
si en region 4 la editan con DTS la voy a comprar si no me quedo con la que tengo
Yo tengo la R4 con portada como de holograma brillante, es una buena edición. Con esa me quedo, no me interesa mucho el dts en este film.
Yo tengo la misma que dice Sergio, pero esta nueva edición también tiene completo el documental de como hicieron la película, según lei el de la primera edición esta cortado.
Seth escribió:si en region 4 la editan con DTS la voy a comprar si no me quedo con la que tengo

Pues en Brasil Region 4, deacuerdo con las caracteristicas que mencione al principio, tiene DTS.
osdia escribió:Yo tengo la misma que dice Sergio, pero esta nueva edición también tiene completo el documental de como hicieron la película, según lei el de la primera edición esta cortado.

¿Y es mucha la diferencia entre los 2? El primero es bueno.
Según duraba más de dos horas, y en la primera versión dura como 59 minutos.
Cita:Según duraba más de dos horas, y en la primera versión dura como 59 minutos.
Dos horas! :o
Asi es, yo tengo la región 1 y el documental dura casi las 2 horas y viene subtitulado en español.
Zonadvd, ha colocado su review de la edición R2 de España que es igual a la R1 por lo que ahí pueden checar cuanto dura el documental y su desglose por capítulos :wink:

Aqui Universal se esta tardando y realmente no creo que salga igual que el R1 y R2 con booklet Sad pero espero estar equivocado :reza:
No ha de tardar en salir la R4 aquí ya que la vi anunciada en Cinemania.
Se confirma su lanzamiento en México:

TIBURON (EDICION ESPECIAL)

Actores: ROY SCHEIDER
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925421961


Precio de lista: $204.00
Este producto se distribuirá a partir de: 23/Septiembre/2005

Por parte de Mixup.
ojala sea de dos discos con dts
Seth escribió:ojala sea de dos discos con dts

Y no pierda el booklet :reza:
Ya vi esta edición en R4, el pack es similar al de brasil, la palabra Tiburon viene en relive, menciona Ingles 5.1, DTS, Español 5.1, Portugués 5.1 y creo que Inglés 2.0. Al parecer viene en caja amaray.

:? La gran pregunta ahora seria si incluye el booklet, ya que la contraportada no lo menciona :?
En donde la vistes?, porque yo la voy a comprar y ya la quiero.
Ahikarugs escribió:En donde la vistes?, porque yo la voy a comprar y ya la quiero.

La vi en Discolandia el que esta cerca de Salto del Agua, sobre Eje Central Lazaro Cardenas, el precio $195-197 pesos
Ahikarugs escribió:En donde la vistes?, porque yo la voy a comprar y ya la quiero.

Orale calmado calmado, que no se van a acabar en 3 días. Big Grin
Ya la compre, ahora que hay descuentos en sangrons.

Pues esta bonita la caja, mejor que las de otras películas que han estado saliendo en México de otras distribuidoras, pero las cajas que saca FOX son de las mejores.

Las caratulas de cada disco estan en ingles, sólo, y por logica, la caja y caja exterior estan en español.

No contiene booklet.

todos los audios son en DD5.1 e ingles DTS 5.1.

Y como ya se menciono, el audio en español es nuevo y no castellano que venia en la primera version que salio, ya es español mexicano.
Pues yo aprovechando el 2X1 en Universal en BB, tengo apartada esta y la de la Lista De Schindler y las voy a recoger el sabado asi que me quedan en $219 por las 2 o sea ¡$109.50 por cada una! :o :grin:
La compré el sábado en Sangrons en $87, como parte de las Ganadoras del Oscar o algo así. Curioso, King Kong (2005) también es parte de esa colección, aunque la versión que no trae la fundita de cartón dorada (propia de la colección) la tienen en $144 :? .
La compre ayer en Mixup en $ 89, ¿serà que hay alguna compresión grande? Porque trae los 3 idiomas en 5.1 + el DTS, ayer compare una escena de esta edicion de 30 aniversario con la edicion de 25 aniversario y se ven identicas :?
Confieso que no la he visto. Quiero verla. Tanto que hasta tengo alguna edición en DVD. Pero no se... como que me da un poco de pereza.
Ay ay ay Tiburón... el Spielberg que una vez fue y nunca va a volver a ser. No digo que ahora sea malo ni mucho menos, pero antes de que se tirara al vil dramón vía Color Púrpura, Tiburón es LA película, que hace con E.T. y Encuentros cercanos una tríada que cineasta alguno volverá a igualar. Larga vida al escualo. Más que a su creador.
SergioBH escribió:Ay ay ay Tiburón... el Spielberg que una vez fue y nunca va a volver a ser. No digo que ahora sea malo ni mucho menos, pero antes de que se tirara al vil dramón vía Color Púrpura, Tiburón es LA película, que hace con E.T. y Encuentros cercanos una tríada que cineasta alguno volverá a igualar. Larga vida al escualo. Más que a su creador.

Me has convencido. Hoy en la tarde la veo. Ya te contaré.
El booklet trae 55 paginas, en su mayoria fotografias. Al final una fotografia de Spielberg con su firma.