Foros de Supervaca.com

Versión completa: Herbie Fully Loaded r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Bloopers
Deleted Scenes With Director Commentary
A Day At The Races Featurette
Breaking The Rules: The Stunts Of Herbie
Bringing Herbie To Life
Director Audio Commentary
Lindsay Lohan Music Video: "First"

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: French
[Imagen: 741958h.jpg]
Ya estoy dudando si comprarla o no, es tan mala que me hizo reir involuntariamente 8)
Fully loaded... OF CRAP¡¡¡¡

Bueno, pues aunque sea mala a mis hijos les gusto mucho y es muy probable que la compre.
La Lohan sale operada o no?
Si, sale despues de la operación, en varias escenas se le notan sus boobs recien estrenadas.
La verdad esta movie me gustó mas de lo que pude haber esperado, nada substancial claro pero divertida y sin mayores pretenciones. Ah, por el solo hecho de tener los pechos gigantes de Lohan le merecerian a la pelicula tener una clasificación B-15!!! y no AA Smile al menos no era 3D como Spy Kids, sino la C si se la lleva.
Ulises escribió:La Lohan sale operada o no?
romino escribió:Si, sale despues de la operación, en varias escenas se le notan sus boobs recien estrenadas.
De hecho, Disney le redujo el tamaño de las bubis por medio de la magia digital, no se fueran a pervertir los chamaquitos al ver que la Lohan tenía más carrocería que el vochito. :twisted:
Aquí las "razones" del porque la reducción digital que le hicieron a nuestra amiga Lohan:

http://www3.terra.com.ar/canales/cine/116/116333.html
Hay tantos rumores sobre el busto de Lindsay, a mi la verdad no me molesta que esten asi de grandes, pero lo que han dicho la directora y Lindsay es que para nada los digitalizaron.

Otra cosa es que pobrecita, ya ven con su anorexia como quedo, lo pueden confirmar hasta en el video de First, que por cierto viene en 5.1 en el DVD. Pero lo bueno es que ella dijo que queria sus bubis de nuevo y esta subiendo de peso otra vez :grin:
Rente el DVD y me parecio entretenida, esperaba exageración de efectos CGI para Herbie pero creo que logra seguir con la línea de las anteriores, esperaba un bodrio y me sorprendio que si me gusto Tongue Con respecto a la Lohan, si se nota la huellas de la anorexia, aunque diga que "solo cuida" lo que come :twisted:
Ja, bueno mil perdones a quien se ofenda y si, es el foro del DVD pero se relaciona con la pelicula y que diablos, me tomaré la libertad de un viejo usuario:

[Imagen: lindsaylohansunbathing093cl.jpg]

Big, Big...