Foros de Supervaca.com

Versión completa: CSI: Crime Scene Investigation-The Complete First Season z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Character Profiles
CSI Music Video "Who Are You"
CSI Featurette "People Lie... But The Evidence Never Does"

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 465937h.jpg]
[Imagen: 465937bh.jpg]

Saludos Big Grin
Esta serie no la conozco, en que canal la pasan?
Homero:

Esta serie la transmiten con el Canal Sony los miércoles a las 21:00, esta muy buena y es super recomendable, así que cuando tengas la oportunidad de verla no lo dudes, de todos modos consulta el horario de la programación. Saludos a todos
Como es posible mi Homer¡¡¡¡¡
Es una de las mejores series que hay actualmente, no te la pierdas, la pasan en Sony los miercoles a las 21:00 horas y creo que a veces tambien la pasan el televisa pero no se que dia ni que hora....
Esta serie es de las mejores, y pasan la primera sesión los Viernes en Nacavisión, quediga Galavisión a las 22:00 Horas. Yo la estoy viendo porque en Sony solo he visto la segunda.

Demonios y trae Doblaje, tengo que Resistirme a comprar R1...
Es de que resuelven casos no?, tengo entendido que es de las más exitosas en E.U.A, llegando al primer lugar de ratings.
HOLA

¿ Alguien puede confirmar que tenga subtitulos en español ?

Saludos :wink:
muadib2 escribió:HOLA

¿ Alguien puede confirmar que tenga subtitulos en español ?

Saludos :wink:

No tiene subtítulos en español, solo contiene el audio en español y closed captions. Por lo que le leido no esta muy bueno el DVD, despúes de que la serie tuviera tanto éxito, se esperaba más.
Osdia

El audio español, ¿ es el conocido en México ? ¿ Tienes la dirección de alguna revision de este paquete ?

Saludos y gracias Big Grin Big Grin Big Grin
muadib2 escribió:Osdia

El audio español, ¿ es el conocido en México ? ¿ Tienes la dirección de alguna revision de este paquete ?

Saludos y gracias Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que si ha de ser, aunque no te lo puedo asegurar, aquí hay algunas reseñas (ingles):

http://dvdfile.com/software/review/dvd- ... si_s1.html
http://dvd.ign.com/articles/390/390451p1.html?fromint=1
Pues no habia leido este post, peero, yo tengo este set y les reconfirmo que no tiene subtitulos en español. El audio es el que pasan aqui en México y esta bastante bien codificado el audio, se oye excelente tanto en ingles como en español.
En cuanto al set esta bastante bien, no trae muchos extras, pero otros sets de series exitosas como 24 no traen nada de extras y este trae un featurette aunque sea.
Lo recomiendo mucho, gran serie, buen set, precio no muy alto.
HOLA

Voy a escuchar el audio en español y si me gusta cuenten con el STL ...

Saludos y gracias
Pues si, el precio no está demasiado alto comparado con robos a mano armada como los box-sets de X-Files.

C.S.I. Crime Scene Investigation - The Complete First Season - $67.49
Pregunta pa los conocedores:

Porque demonios salio el set en foolscreen cuando fue transmitida en WS HD?

Otra mas:

Que tanto conviene comprarla?
Hay una oferta en CH donde se puede comprar por 10 dolares la primera temporada, te regalan la segunda y despues tienes que comprar 2 titulos a 20 dolares cada uno.
Pues ami me guista mucho esta serie, la manera de realtar cada episodio es muy singular y genera suspenso conforme se acerca el final de cada capitulo y se empieza a vislumbrar quienes son los culpables de los homicidios. Algo de notar es tambien la imaginación de los escritores para salir con un par de crimenes nuevos cada semana. Adicionalmente las escenas que aparecen cuando explican como fue la muerte es bastante singular, es decir si comentan que le enterraron un cuchillo y le revento el pulmon vemos una escena en donde se ve como el cuchillo entra al cuerpo y como se veria en el interior de el cuerpo los daños al pulmon y sus consecuencias, es sumamente interesante.

Yol o recomiendo si lo les importa ver la serie sin subtitulos o doblado al español.
Anoche me inscribi al club y pedi las primeras 2 temporadas. Solo falta que aprueben y hagan el envio.
Muy buena decision Edmundo, no te arrepentiras.
Ya me estan preocupando los de CH. Quiza ya se dieron cuenta de su pequeña falla 8)
Me cumplio CH y me mando las primeras 2 temporadas por 10 dolares Big Grin

Lo unico malo, es que ya le di en la madre al cintillo amarillo, al rato lo pego con cinta. Vi los primeros 2 capitulos y esta bastante interesante la serie, sobre todo, por la tecnologia forense que utlizan.
Termine viendo los primeros 4 capitulos de la primera temporada y me quede con una duda que espero aqui me puedan aclarar. En el primer capitulo, inicia con un tipo que supuestamente se suicida. Este caso quedo abierto o se resolvio?

Todos los demas casos quedan resueltos en el mismo programa, por eso se me hizo raro.
Ya me respondi, sigue abierto 8)
Para aquellos que estan pensando en comprar esta serie, les recomiendo iniciar por el ultimo disco. En el area de extras, hay una seccion en donde presentan el perfil de cada uno de los investigadores. Esta seccion te permite entender la personalidad de cada uno de ellos.

Tambien encontre interesante que el tema de la serie "Who Are You" es interpretado por The Who.