Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para ubicar direccion (en el D.F.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Estoy necesitando ubicar unas 3 direcciones en el GOOGLE EARTH. Son sitios de Mexico D.F., pero por mas que he buscado en el google earth no las encuentro. Y por lo visto poniendo la direccion en la cajita de 'busqueda' no voy a encontrar nada.
En fin estos son los sitios que estoy buscando:
* Centro de Investigacion del IPN. Calle Dakota 379 Colonia Napoles Mexico 18 D.F.
* Av. Cuauhtemoc 180. Esq. Dr Garcia Diego. Colonia Doctores, Mexico 7 D.F.
* "Liceo Mexicano"

(La 2da, fue donde yo vivi cuando vivia por alla, y el Liceo Mexicano, alli estudie. Solo se que asi se llamaba. Eso es todo lo que se.).
Mmm.. lo que necesito saber es como ubicarlo en el google earth, diganme algun punto de referencia para ubicarlo, si esta cerca de algo, o al norte, o al sur de la ciudad... no me sirve de nada que me pasen una foto de un acercamiento si no se donde queda.. lamentablemente alli no aparecen los nombres de calles o avenidas.. pero con algun punto visible de referencia que me digan me bastara.
Gracias de antemano. Smile
Que onda Eric !!!

Encontre 2 de los 3 lugares que buscas, el Liceo no lo encuentro porque hay varios en el DF como el Liceo Franco-Mexicano, el Liceo Mexicano-Japones y el Liceo Ibero-Mexicano.

El World Trade Center esta en la calle de Dakota y cerca debe de estar el IPN, sus coordenadas son 19°23'40.69"N, 99°10'29.14"W

La esquina de Dr. Garcia Diego y Cuauthemoc esta en 19°25'0.51"N, 99° 9'16.14"W

Estas coordenadas las puedes pegar directamente sobre el campo de busqueda de Google Earth y te lleva al punto exacto. Puedes buscar direcciones en http://guiaroji.aol.com.mx yo no vivo en el DF, pero encontre las que puse.

Y ya que andas jugando con coordenadas, puedes ver mi casa que esta en 20°39'41.21"N, 103°26'42.13"W que no es el DF, sino Guadalajara :hola:
Gracias Lex. No sabia que se podian usar asi las coordenadas. Voy a informarme mejor sobre el Liceo...
Me gustaria que mi ciudad se viera con tanto detalle como la tuya, pero lamentablemente lo unico que hay es una nube gigantesca sobre la mayor parte.. :evil: Ademas de que no puedo bajar a mas de 10 km de altura sin que se vea borroso... :evil: De todos modos, mas o menos estas son mis coordenadas: 10°36'52.92"N, 71°37'17.02"W
Ah, que mal que la nube tapa el acceso, pero noto que estas cerca del mar, eso es chido, aunque ha de hacer un calor del diablo :twisted:
Lex escribió:Ah, que mal que la nube tapa el acceso, pero noto que estas cerca del mar, eso es chido, aunque ha de hacer un calor del diablo :twisted:
Bueno, no tanto del mar, pero si del lago de Maracaibo, que es el mas grande de Sudamerica (y tambien el mas contaminado :evil: ).
Nop... esta es la ciudad mas fria de Venezuela... adonde quiera que vayas hay un aire acondicionado! jaja. Del carro al restaurante, a la oficina, a la casa.. todo el tiempo aire acondicionado. Si no tienes uno, te mueres.