Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hit pareit polaco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pongan aqui todas esas rolas que usan los politicos para promocionarse, (comunmente llamados jungles), la neta son espantosos y lo peor de todo es que a veces se te pegan.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
spiritual aura escribió:pongan aqui todas esas rolas que usan los politicos para promocionarse, (comunmente llamados jungles), la neta son espantosos y lo peor de todo es que a veces se te pegan.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que nos es jingles?
:baile: La culebra .

Confusednipersmile: Sad
Edmundo escribió:
spiritual aura escribió:pongan aqui todas esas rolas que usan los politicos para promocionarse, (comunmente llamados jungles), la neta son espantosos y lo peor de todo es que a veces se te pegan.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que nos es jingles?


sorry tienes toda la razon.

un error de dedo
Ni Temo, ni Chente, Francisco va ha ser presidente
Big Grin Big Grin :twisted: :twisted: Tongue Tongue
red-dragon escribió::baile: La culebra .

Confusednipersmile: Sad


Qué cruel... :mrgreen:

---

Hay una de Diego Torres, "Color Esperanza" (creo)... la estaba utilizando el Peje para decir que con él todo es hermoso... hasta que el mismo autor lo prohibió.


Saludos!
REGIA escribió:
red-dragon escribió::baile: La culebra .

Confusednipersmile: Sad


Qué cruel... :mrgreen:

---

Hay una de Diego Torres, "Color Esperanza" (creo)... la estaba utilizando el Peje para decir que con él todo es hermoso... hasta que el mismo autor lo prohibió.


Saludos!


Pobre canción tan linda que esta y ahora cada que la escucho me acuerdo del infeliz del peje y se me revuelve el estomago