Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman the animated series vol.4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya la estaré preordenando, lo bueno es que respeta el diseño de los sets anteriores, espero que la caracteristicas tambien.
Excelente noticia!!!

No la preordenare, pero de que va para la colección.... sin duda.
Hola.
Quiero preguntarles si saben para cuando estara en region 4 esta ultima entrega.
La verdad, con el vol. 3 fue con el que tuve problemas de locarlizar (lo encontre unicamente en mixup ¡el ultimo que les quedaba!), y yo creo que fue por una disminucion de tiraje, porque con los primeros 2 volumenes hasta soriana aun los tiene.
Y esa porqueria de estuche en la que vienen ( :nah: )es un medio seguro para que se rompan o minimo se rayen. Asi que ya estan es estuches comprados.
¿Warner tiene pagina para Mexico o latinoamerica?
Ah, pregunta para los que compraron en Amazon algun volumen ¿En cuanto les salio con todo y envio?
Gracias.
no trae audio en español
[Imagen: 745486bh.jpg]
Features:
Commentary on "Over the Edge", "Critters" and "Legends of the Dark Knight" by Bruce Timm, Paul Dini, Glen Murakami, James Tucker, Dan Riba and Moderator Jason Hillhouse
Arkham's Finest: Inside Batman's Rogue Gallery

Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
onespider escribió:Hola.
Quiero preguntarles si saben para cuando estara en region 4 esta ultima entrega.
La verdad, con el vol. 3 fue con el que tuve problemas de locarlizar (lo encontre unicamente en mixup ¡el ultimo que les quedaba!), y yo creo que fue por una disminucion de tiraje, porque con los primeros 2 volumenes hasta soriana aun los tiene.
Y esa porqueria de estuche en la que vienen ( :nah: )es un medio seguro para que se rompan o minimo se rayen. Asi que ya estan es estuches comprados.
¿Warner tiene pagina para Mexico o latinoamerica?
Ah, pregunta para los que compraron en Amazon algun volumen ¿En cuanto les salio con todo y envio?
Gracias.

Warner R4 es LA PEOR empacadora de Boxsets del mundo, al menos en estas de 4 discos pasa mas o menos la caja gorda pero como dices, hay problemas para sacar los discos.
Debido a la experiencia con Flintstones S4, no creo que la ausencia de audio en español sea un error de las especificaciones... seguramente no lo traerá

Sin embargo, yo los capítulos que tengo de TAS, los he visto en inglés y quizás con este si me animaría a comprarlo en R1 (en los Picapiedra, la ausencia de audio en español es imperdonable)
arturo_gtz escribió:Debido a la experiencia con Flintstones S4, no creo que la ausencia de audio en español sea un error de las especificaciones... seguramente no lo traerá

Sin embargo, yo los capítulos que tengo de TAS, los he visto en inglés y quizás con este si me animaría a comprarlo en R1 (en los Picapiedra, la ausencia de audio en español es imperdonable)

Buen punto... creo que el doblaje que hace Warner en la última decada es de Venezuela y la verdad nunca me latio mucho, y el de la más reciente serie animada de Batman (donde sale el Joker todo gachamente presentado y ya nadie es quijadón) peor.
arturo_gtz escribió:Debido a la experiencia con Flintstones S4, no creo que la ausencia de audio en español sea un error de las especificaciones... seguramente no lo traerá
UUYYYYY!!! ¿Qué es epidemia o qué?...

Cómo que también no trae doblaje???? :o
Ya me espante.
En mix up esta en R1 a $627 :o , mas del doble que un volumen R4.
Y como es el unico volumen que esta en catalogo como R1, me da la mala espina que no abra version R4 :cry: .
La misma suerte la puede tener la temp. 1 de la Liga de la Justicia sin doblaje.
¡Puñales de la Warner xenofobicos!
A ver...

Primero:

Me llegó este pack el viernes y les puedo confirmar que no trae doblaje al español, para ser sincero no recuerdo haber visto estos episodios en español, sin embargo mi hijo de 10 años me dice que el doblaje era pesimo y que inclusive la voz de Robin era muy aguda e insoportable, que en su opinión estuvo mejor que no incluyeran dicho doblaje.

Para que lo tomen en cuenta.

onespider:

No te compliques la vida mi amigo, pide este pack a Amazon, a mi me salio en $ 38.00 US Dollars con todo y envío, o sea aproximadamente $ 410 pesos, ponle que con el precio actual te salga en $ 40 US Dollars, que serían unos $ 430 pesos, de cualquier manera te ahorras una lana y no se la acabas pagando a los careros de Mix Up.
Homero escribió:mi hijo de 10 años me dice que el doblaje era pesimo y que inclusive la voz de Robin era muy aguda e insoportable, que en su opinión estuvo mejor que no incluyeran dicho doblaje.

El doblaje es de Venezuela,... aún así deberían de incluirlo aunque no es prioridad en los Region 1, pero si en los region 4
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que al parecer la nueva política de Warner en Región 1 es eliminar el doblaje al español de los packs de programas de televisión, aunque ya hayan editado volumenes de la misma serie con doblaje al español y los posteriores ya no lo incluyan, rompiendole la continuidad en las caracterisiticas a la colección.


Y lo que es peor, parece que fue una decisión de último minuto, por que el pack de El Oso Yogi Región 1 dice que trae doblaje al español y no lo trae por ningún lado.

Entiendo lo que me dices de que deben de incluir el doblaje al español en Región 4, pero ya no sabes ni que esperar, ahí te va un ejemplo:

La Segunda Temporada de los Dukes de Hazzard Región 4 NO TRAE DOBLAJE AL ESPAÑOL, cuando la primera si.

Y entonces yo me pregunto:

¿Que caso tiene esperarse al pack de Región 4, si todo parece indicar que ni aquí le van a incluir el doblaje al español?

Y ya ni hablamos de comparar las horrendas cajas de cuatro discos que utiliza Warner en México contra los digipacks de Región 1.

Mi comentario sobre lo que me comentó mi hijo era en el sentido de que no era tan prioritario el doblaje al español en este pack y es el comentario de un niño aficionado a esta serie, lo malo es que ya se viene el pack de la primera temporada de Batman Beyond en Región 1 y todo indica que no contendrá el doblaje al español y con los bandazos que esta dando Warner México, pues nada nos garantiza que el pack de Región 4 si lo contenga.

Ahora si que cada quien tome su decisión.
Asi es, Warner no tiene ninguna intención de mejorar, quitan y ponen doblajes de las temporadas de sus series (Smallville lo agregaron en la tercera, pero y las 2 primeras??, o Nip Tuck, y caso contrario con Los Dukes y Los Soprano donde quitaron el audio en español en la 2a.).... me pregunto, si quiero ver una serie con el mismo idioma, por ejemplo español, tengo que ver una temporada en ingles, otra en español, otra en ingles, etc, sin ninguna continuidad...... pues de que se trata?? es una falta total de respeto.
Hay que quejarnos por este hecho, el telefono gratuito de "atención a clientes" es
01 800 2927 637
Bueno, al final los de la Warner ya pensaron bien las cosas (si los 3 anteriores si tienen español, ¿porque este no?).
Hace unas semanas ya salio en region 4, si incluye audio latino, pero no tiene (o no encuentro) lo de los archivos secretos de los enemigos.
Quien tenga la R1 porfavor que me explique que hay ahi, y si vale la pena.
Los comentarios de escritores y productores no traen subtitulos, al igual que los cortos de DVDs -batman vs dracula, superman v2, titanes, etc.

A ver como nos resulta la liga de la justicia 1 si la sacan.
Saludos.
vladvamp escribió:Asi es, Warner no tiene ninguna intención de mejorar, quitan y ponen doblajes de las temporadas de sus series (Smallville lo agregaron en la tercera, pero y las 2 primeras??, o Nip Tuck, y caso contrario con Los Dukes y Los Soprano donde quitaron el audio en español en la 2a.).... me pregunto, si quiero ver una serie con el mismo idioma, por ejemplo español, tengo que ver una temporada en ingles, otra en español, otra en ingles, etc, sin ninguna continuidad...... pues de que se trata?? es una falta total de respeto.
Hay que quejarnos por este hecho, el telefono gratuito de "atención a clientes" es
01 800 2927 637

¿qué me dicen que The Flintstones R1 tuvo doblaje hasta la temporada 3 y luego se lo quitaron?, ¡eso si fue sacrílego!
Oigan, y las demas temporadas vienen en el mismo tipo de caja, es que esta es la primera que compro, la caja es donde los discos se ponen el disco uno casi-sobre el dos, y el tres casi-sobre el cuatro, no me gusto, aparte de que se rompio Confusedhock: donde va puesto el disco 1 y tiene que andar suelto, es bastante molesto.
DashEd escribió:Oigan, y las demas temporadas vienen en el mismo tipo de caja, es que esta es la primera que compro, la caja es donde los discos se ponen el disco uno casi-sobre el dos, y el tres casi-sobre el cuatro, no me gusto, aparte de que se rompio Confusedhock: donde va puesto el disco 1 y tiene que andar suelto, es bastante molesto.

Temo que sí... todas las R4 vienen en esas porquerías de empaques :x
Desgraciadamente asi son las cajas en las 4 temporadas. Ya solo las conservo vacias con sus portadas desde el momento en que les saque los discos. Y como habia puesto antes, asi es un modo seguro para que se rayen o incluso rompan los DVD (menos mal que lo que se te rompio fue el sujetador).
E insisto, quien tenga la version R1 ¿de que trata la galeria de villanos?
Saludos.