Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Vicco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Checando como subir fotos de mi HT, busque en el tema de identifiquese (que por cierto las instrucciones ya no jalan) y quien sabe porque entre el link de amazon. Ahi me di cuenta que cumplia años hoy

Felicidades :bday:
Pues Felicidades si lo es y si no pues también Tongue

:palmas: :bday: :bday: :cheers: :new-bday: :cheers: :bday: :bday: :palmas:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICCO!!!

Que te la pases de maravilla Big Grin.

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
chas gracias a todos, ahorita aunque no lo crean, ando estudiando en mi chamba... el Lunes les platico que tal me va hoy. Mi novia me va a regalar un DVD pero no me ha dicho cual todavía Wink
Felicidades Vicco! :new-bday:

Sábado es un buen día para celebrar :wink:

A tu salud! :cheers: :drinking:
!MUCHAS FELICIDADES VICCO¡ :new-bday: :bday:
Que recibas muchos regalos. :grin:
Otro cumplañero mas. Parece que agosto nacieron muchos amigos y conocidos y familiares míos.

Feliz cumple, Vicco!!!
Vic lindo te envio besos y abrazos... :new-bday: :love: :love: :love:





Que cumplas muchos años más :grin:
Muchas felicidades, que te la pases muy chido, un abrazo!
Gracias a todos los que se acordaron... me la pasé bien en la casa, llevé a mi novia y pedí 2 pizzas. Mi novia y mi mamá prepararon spaghetti a la bolognesa y poco a poco fueron llegando varios amigos. Estuvo chido ver llegar a mis amigos que sí se acordaron de mi cumpleaños... Wink

Ahh! por cierto... mi DVD de regalo fue la temporada completa de Don Gato, en R1 porque mi novia sabía que no la quería en R4 Wink hehehe. Mis papás me dieron "vales" para comprarme ropa que pienso canjear la próxima semana que vaya Xalapa...

28 y contando...
Felicidades Cabrón!!! Como se me pudo haber pasado! Bueno, más vale tarde que nunca. Te mando un abrazo y ya sabes que por acá se te estima de a madre.
Feliz Cumpleaños! :new-bday:
Muchas felicidades¡¡¡
Que te la hayas pasado muy bien¡¡¡
Felicidades we!!!!!
Bien cumplidos años hayas tenido Vicco!!!

Felicidades.
Reciclado y atrasado (por un día) pero va la felicitación 2008!

Feliz cumpleaños!
Felicidades VICCO!,ojala te la hayas pasado muy bien, saludos Big Grin
FELICIDADES!!! :new-bday:
Que hayas pasado un feliz día Vicco, muchas felicidades por 1 año más.
FELIZ CUMPLEAÑOS :drinking: :drinking:
Ala madre... a poco tengo tanto tiempo sin meterme a la vaca? Chale... muchas gracias a todos los que me felicitaron y se acordaron y a los que leyeron de chiripa esto (como yo). La vida de casado ya me esta cobrando factura con el mugroso internet hahaha pero ya mero soluciono eso (o sea, cuando se me quite la hueva y vaya a contratar el tel. con Infinitum a TELMEX). Saludos a todos!
y el pastel???
Meneses escribió:y el pastel???

Ese Meneses... no te extravíes tanto... (el burro hablando de orejas). Este año no hubo, en realidad no soy tan pastelero... a menos que sea de chocolate con chocolate y/o vino/tequila/whisky hahaha. Creo que no hice nada en mi cumple porque cayó en miércoles ahhh me hicieron mole en casa de mis papás y el sábado hice unas carnes asadas en la casa donde me cambié de nombre (si saben a lo que me refiero).