Foros de Supervaca.com

Versión completa: me duele un chingo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la espalda, lado derecho, denme un masaje

el dolor baja del cuello a la espalda
A mi me duele mi derecha , que me la corté el pasado domingo al agharrar a manotazos una puerte que no se abría en la micro (o sea el bus, o camión). Toda la semana con la maldita mano hinchada..

[Imagen: ouch0yj.jpg]
hasta me dejó una uña morada
a mi me duele la clavícula y la pantorrilla, es que hace 15 días tuve un peño accidente y aun ando adolorida Sad
ouch!! Smellwing...

a mi me duele la cara de ser tan guapo :cry:
el Fer escribió:a mi me duele la cara de ser tan guapo :cry:

Es modestia??? :grin:
:grin:
Pues a mi me dolia todo Sad me enferme desde el jueves de la semana pasada, y como pensabamos que era por el mosco del dengue, el doctor no me pudo recetar nada hasta no ver los analisis de sangre :cry: gracias a Dios no fue dengue fue una mugre infeccion de garganta, por que como aqui hace muchisimo calor, a fuerzas tienes que dormir con aire acondicionado, o a cualquier lugar que vas hay aire acondicionado, vas del calor infernal al frio y por eso uno se enferma :cry: ahorita apenas me siento mejor y por eso vine a trabajar Sad
a mi me duele.... la situación mundial...
:grin:
"Lo único que se te puede hinchar, sin que te duela, es el bolsillo" -- Manolito