Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mano del diablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La mano del diablo

Sin apego a la ética, histriónico y cínico, Diego Armando Maradona reconoció que en el Mundial de 1986, en México, se auxilió con la mano para convertir un polémico gol. Sólo así quien se autoproclama el mejor jugador de todos los tiempos superó al arquero inglés. Asegura que fue su revancha por la derrota argentina por la posesión de las Islas Malvinas (o Falkland, según la perspectiva de los europeos). El famoso futbolista y ahora conductor de su programa de televisión no mostró asomos de arrepentimiento ni acto de contrición. Consagró la inmoralidad deportiva que hizo expedito el título mundial para los trasandinos. Peor aún: lo bautiza como “la mano de Dios”. En ese partido, minutos más tarde, el chico de las barriadas hizo el mejor gol de la historia.

Su falta de escrúpulos recuerda un ejemplo contrario. Los protagonistas fueron dos grandes integrantes de la selección chilena de 1962: Jaime Ramírez Banda y Misael Escuti. El trotamundos delantero jugaba por Universidad de Chile. Finalizaba un vigoroso partido contra Colo Colo. Los hinchas de la “U” celebraron su gol del triunfo. El árbitro marcó el centro de la cancha. Entonces el arquero de los albos se acercó a él y le dijo: “La pelota entró por la red. No fue gol. Pregúntele a Jaime”. Habían sido compañeros muchas veces. El referí le hizo caso. Ramírez Banda respondió: “Es cierto. No fue gol”. Los futbolistas de su equipo casi le pegaron. Pero fue un inolvidable gesto de decencia.
Puede ser un gran futbolista pero no es un buen deportista.
Ademas yo creo que Pele se lo lleva entre las patas. Big Grin
Maradona uso la mano, ni modo, por lo menos lo reconocio :wink:
Edmundo escribió:Maradona uso la mano, ni modo, por lo menos lo reconocio :wink:

Sí pero ya cuantos años después... o sea
ESO DE RECONOCERLO REALMENTE NUNCA LO NEGO, ES COMO AHORA OTRO SECRETO A VOCES , EL DE LA POLEMICA DEL JUEGO CONTRA BRASIL EN DONDE SE DIJO QUE LES PUSIERON ALGO EN EL AGUA A LOS BRASILEÑOS PARA ATONTARLOS , COMO SIEMPRE DIJO "SE DICE EL PECADO NO EL PECADOR" A PREGUNTA EXPRESA DE PELE DE QUIEN FUE
Y yo que pensaba que este tema era sobre masturbación :?
o sea el que hambre tiene.. en pan piensa Big Grin :twisted:
rov124 escribió:
Cita:Puede ser un gran futbolista pero no es un buen deportista.
Ademas yo creo que Pele se lo lleva entre las patas. Big Grin

Totalmente de acuerdo con rov124
Eliseo escribio:
Cita:Y yo que pensaba que este tema era sobre masturbación :?

Betty boop escribió:
o sea el que hambre tiene.. en pan piensa Big Grin :twisted:



Big Grin Big Grin Big Grin :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Cita:Totalmente de acuerdo con rov124
Gracias Loki
Por cierto yo vi el video ese del aguita maravillosa y si se ve sospechoso, le dan a los argentinos y a los brasileños de dos botellas distintas y cuando un argentino toma de la botella de los brasileños le quitan la botella y le dan de otra.
¿O sera que los argentinos eran racistas? :twisted:
Pues mi pá siempre ha dicho que si Maradona fue buen jugador, fue porque siempre salia a la cancha dopado y que así cualquiera corria como él o hacia ese tipo de jugadas, y que en cambio Pelé sí es fue un buen jugador :grin:
Buen tema......

de Maradona, a masturbacion, a Maradona :twisted: :twisted: :twisted:
ahi si difiero de tu opinion betty, de que saliera dopado eso si casi no cabe duda pero uan cosa es la condicon que le diera eso y otra al tecnica y eso ni con dopaje siendo mal jugador se le da, pero en loq eu si coincido es aun en tecnica considero mejor a pele, aparte de epocas distintas.