Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayudenme a decidir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a comprsr una tv wide screen y no me decido en tre 2 modelos uno que hace tiempo me gusta es el http://www.consumer.philips.com/consumer...tv_ca_us_c me gusta que tiene entrada hdmi pero dice que solo recive 480p y 1080i.

La otra es http://www.crutchfield.com/S-qor2SoIBifQ...305TXP2675entre sus especificaciones dice que soporta 480p, 1080i, 720p. pero solo tiene entrada dvi.

Para mi son 2 modelos muy parecidos pero tengo algunas preguntas como.
Yo cuando tengo tiempo para ver television compro un dvd o pongo el x-box o el ps2 casi nunca veo tv comercial razon por la cual no tengo y no me interesa tener tv de alta definicion por cable pensando en esto me pregunto si para aprovechar alguna de estas 2 televisiones tengo que comprar un hd tuner o solo con un dvd player con escaneo progresivo es suficiente?
si compro la phillips tengo que cambiar mi dvd por uno con entradas hdmi?
y si compro la samsung es suficiente con mi actual dvd que soporta escaneo progresivo?
que hay de el xbox y el ps2 tengo entendido que algunos juegos soportan 480p y hasta 720p (en el caso de el xbox) necesito un hd tuner para poder jugaren ellos
No pude accesar los links.....

En mi opinion, y lo he dicho mas de una vez, no creo que notes diferencia entre 480i, 720p y 1080i en un televisor de 26". Habiendo dicho esto, creo que en ambos casos puedes continuar usando tu dvd player que es progressive y tiene salidas componente.

Sobre el xbox, efectivamente hay juegos en 480 y 720. He jugado 720 en una pantalla de 50" y ahi si note la diferencia, cosa que nunca he podido notar con peliculas o musicales.

No puedo comentar sobre el material de HD pues no lo tengo aun. Me quiero imaginar que al ser 1080i nativo, debe ser notoria la diferencia entre un DVD a 480P y el HD.
Edmundo escribió:No pude accesar los links.....
El de Philips no pude ver que producto es, solo te dejo el de Samsung.

Encontré esta, creo que es la que puso internecio.
Philips 30PW8420
[Imagen: PC.PHL.30PW8420.CN.PRN.JPG]

Samsung TX-P2675WH

[Imagen: h305TXP3075-F_MT.jpeg]
que diferencia hay entre conectar el dvd con el cable HDMI a la television o con el cable de video componente
El cable HDMI transmite video y audio al televisor, el componente unicamente video. El unico beneficio que le veo al HDMI es que con un solo cable se consigue todo.
Edmundo escribió:El unico beneficio que le veo al HDMI es que con un solo cable se consigue todo.

Umm, no :nah: el mayor beneficio es que la transmision de datos es perfectamente digital entre los aparatos, eliminando la distorsion y perdida de calidad debida a las conversiones Digital-Analogico y Analogico-Digital.

Con respecto a la pregunta de Internecio, segun entiendo, no hay por que preocuparse si una TV no soporta 720p directamente pues generalmente cuentan con un upscaler que convierte las señales 720p a 1080i. Te recomiendo que hagas una busqueda en la pagina http://www.avsforum.com sobre los 2 modelos que sigueres :wink:
Mi concuño compró la Philips hace algunos meses (cuando estuvo en $8,000.00) en Sams y antes de que se agotaran. Apenas antier la desempacó y ayer empecé a calibrarla, aunque no alcanzamos a terminar de hacerlo. Efectivamente soporta 480i/480p y 1080i. También tiene la entrada HDMI.

Le conectamos un reproductor de DVD's Panasonic F65 vía cables de video componente y le activamos el escaneo progresivo. Y la verdad no noté la diferencia. Incluso me siento inclinado a decir que la imagen en 480i se veía mejor que en 480p.

Tal vez esto se deba a que, como les menciono no alcancé a calibrarla con el disco de AVIA, pues perdimos mucho tiempo conectando todos sus aparatos, además de que teníamos encima a la gente de Sky que fue ayer a instalar el servicio.

Sin embargo, cuando llegué a casa y vi mi Philips (el modelo más pequeño de WS, y que sólo soporta 480i), de inmediato me dí cuenta de que se ve mucho mejor que la de mi concuño, pues ya la tengo calibrada.

Si recuerdan cuando recién la compré no me convencían las imágenes que daba, pero después de una buena calibrada quedó super bien, así que espero que con la de mi concuño pase igual.

Saludos
Internecio
Ya viste el nuevo modelo de sony de 34" wide screen, deberías checarlo para comparar con los modelos que mencionas, esa sony la vi en liverpool, sears y palacio de hierro, creo que vale la pena, la vi solo un rato, tambien hay otro modelo de samsung que es delgada y se ve bien, como comenta Lex hdmi y dvi no comprimen los datos, la verdad no existe mucha diferencia entre estas conexiones y por video componente, encuentras una pequeña mejora en color y resolución, ya que me imagino que los DVDs actuales no están grabados en 720p o 1080i que en realidad estas dos resoluciones en sí son las mismas, dicen que donde se nota la diferencia y en verdad es en transmisiones de cable en alta definición en 720p o 1080i, pero desgraciadamente en México todavía no tenemos esas señales, he visto que cablevisión en el DF ya empieza anunciar algo de esto, supuestamente para diciembre de 2006 empiezan esas señales en México.
Saludos
Mario
hola, tengo una pantalla de 48" Mitsubishi y un buen amigo de cable, hizo un demo en casa de como se ve el DVR y con los 6 canales de alta definición que transmite cable, es otro mundo parece q estoy viendo una ventana, lo conecte a mi A/V Marantz , el HBO transmite en 5.1 se escucha muy bien, en mi humilde opinión creo que si la mayoría de las televisoras le apuestan a la HD yo creo q es buen momento de adquirí una TV con las características que comentan. Aprovechando ustedes saben cual es el uso del puerto RS232C?
Hola Padawan, precisamente a ese DVR me refería que están anunciando en cablevisión con canales de alta definición, creo q por el momento sólo está disponible en el DF, ojalá y lo pongan dentro de poco en otras ciudades, he leído muchos comentarios que la alta definición por cable o satélite, es donde te das cuenta de la diferencia enorme en la imagen que transmiten, me muero de ganas que ya llegue a Puebla por megacable esta tecnología para disfrutarla, tengo entendido que el puerto 232 que preguntas se utiliza para interconexión con otros aparatos, así también como para actualización del equipo, a través de ese puerto, saludos.
Mario
pues porfin me decidi y compre la samsung modelo TX-R3079W http://www.crutchfield.com/S-6dDhVwexZSu...305TXR3079 la he estado checando con diferentes juegos y dvd's y creo que por lo que costo fue una buena decision ya despues cuando mi economia lo permita pensare en una plasma o dlp de mayor tama~o Big Grin quiero agradecer a todos por sus respuestas y sugerencias Smile
Felicidades Internecio ojalá y la disfrutes por mucho tiempo y cuando se pueda ya la cambiarás por otra de mayor tamaño, pero por el momento sácale jugo, saludos.
Mario