Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vendido {{{{Venta de A/V denon 3802}}}}, por favor borrar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si alguien se interesa, lo vendo por que necesito dinero.

Saludos

http://www.deremate.com.mx/accdb/viewIte...DI=8908078

<!-- e --><a href="mailto:jpcruz@telmex.com">jpcruz@telmex.com</a><!-- e -->
La pregunta obligada....


3806 o 4806?
Qué tal el 4306? :wink:

Pero no. Me parece que Jcperez irá más allá en su compra. Quizá un procesador dedicado 8)
O tal vez abandone el multicanal para irse al HI END estero :?.....
Pues desde el 3806 son candidatos, obviamente el 4806 seria un sueño, pero creo que buscar un receptor que suena como un buen sistema estereo, no creo que lo vamos a encontrar, asi que Octari tienes mucha razon al hacer ese comentario, lo ideal seria tener 2 sistemas y le daria mejor peso al estereo, pero eso es proyecto futuro.

En primer lugar necesitaba lana (un pago de amex, me excedi el mes pasado), y con ese pretexto cambio el a/v, cuales he visto el 5500 de marantz que se me hace muy bueno para cine, en sala pequeñas y amplificado externamente con el khartago no debo de sentir el cambio del denon, asi consigo efectivo y el marantz lo agarro en un promoción de PH o liverpool a meses.

Los denon me animaría pero comprado en USA o el procesador de rotel el 1068 en una buena oferta.

Como ven?

Saludos
Pues aún no sale el 3802 :cry:

Y ya vieron los precios de denopn 3805 en etronics, 700dls, se hace un equipo extremadamente atractivo, por ahi tambien anuncian un 4802R en 1300 dls, lastima que no tienen en stock, el 4802R siempre ha sido un equipo deseado por mi.

Bueno esperemos.
Hola Juan Carlos,

Estos cacharros tenemos que mal venderlos para que salgan y despues que lo hicimos, no falta el cuate que cuando se entera te dice: ".... pero porque no me lo ofreciste, ando en busca de uno asi ....." !!!!!!!!!!! :x

Efectivamente Etronics vende a excelentes precios, solo que a costa de la garantia. Estan fuera de la lista de distribuidores autorizados por Denon para vender sus productos, claro, al precio que Denon pretende imponer.

Lo comico, es que son los mismos productos que venden los distribuidores autorizados !!! :o

Suerte con la venta,

Carlos
carlosvp escribió:Hola Juan Carlos,

Estos cacharros tenemos que mal venderlos para que salgan y despues que lo hicimos, no falta el cuate que cuando se entera te dice: ".... pero porque no me lo ofreciste, ando en busca de uno asi ....." !!!!!!!!!!! :x

Carlos

Es clasico en la cultura Mexicana, hasta insinuan que te pasaste de bruto por venderlo barato 8)