Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ran: Criterion Collection 2 disc set.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una más que hay que agregar a la lista de compras navideñas

[Imagen: 316_box_348x490.jpg]

SPECIAL EDITION DOUBLE-DISC SET FEATURES

New, restored high-definition digital transfer

Audio commentary by Kurosawa scholar Stephen Prince

An appreciation of the film by director Sidney Lumet (Network, Dog Day Afternoon)

A.K., a 74-minute film by director Chris Marker (La jetée, Sans soleil), examining the making of Ran

Akira Kurosawa: It Is Wonderful to Create, a 37-minute documentary on the making of Ran, created as part of the Toho Masterworks series

Image: Kurosawa’s Continuity, a 35-minute video piece recon­structing Ran through Akira Kurosawa’s paintings and sketches

New video interview with actor Tatsuya Nakadai

Original theatrical trailer

New essay by film critic Michael Wilmington

New and improved English subtitle translation

More!
Ey ¿nadie la comprará o que pasa?

Ya están los menus y comparativa:

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare2/ran.htm
Yo la pedi... yyyyyyyyy?
Ya la tengo en mi lista de compras navideñas también. Por cierto que en un golpe de suerte me encontré en Mixup Hidden Fortress Criterion en 280 pesos. Comprarla en Amazon me saldría como en 60 pesos más así que valió la pena, ya ven que las criterion en Mixup te salen en un ojo de la cara.
romino escribió:Ya la tengo en mi lista de compras navideñas también. Por cierto que en un golpe de suerte me encontré en Mixup Hidden Fortress Criterion en 280 pesos. Comprarla en Amazon me saldría como en 60 pesos más así que valió la pena, ya ven que las criterion en Mixup te salen en un ojo de la cara.

En que MixUp? Habia mas criterions a ese precio?
En el Mixup de Génova. Había solo una mas pero el descunto no era tanto.
La otra era un título no muy conocido, creo que era alemana.

Hechale un ojo a los dvds region 1 que tienen descuento periódicamente luego salen buenas cosas.