Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hablando de nuevas industrias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:grin:

Cita:Por Arturo Páramo y Mario López


El Norte

Cd. de México (24 agosto 2005).- El sexo se ha convertido en un negocio que cada vez gana más terreno en el Distrito Federal.

Después de las Exposexo del 2004 y del 2005, un grupo de 15 inversionistas prepara ahora un proyecto para crear un mall erótico en pleno Centro Histórico.

La plaza tendrá 70 sex shops, teatro y cines eróticos, pasarelas, show de stripers, museo del sexo y cabinas de televisión.

Además contará con locales de comida rápida que tendrán como atracción performances y bailes gratis.

El centro comercial llevará el nombre de Sex Capital y se ubicará en la Calle 16 de Septiembre.

Se tiene previsto que abra dentro de dos semanas, aunque el tabledance "El Evento", que forma parte del complejo, ya fue inaugurado el pasado 16 de agosto.

Alberto Kibri, uno de los inversionistas, aseguró que actualmente el comercio erótico en México alcanza los mil millones de dólares al año, y propone que esta nueva plaza sea una de las paradas obligatorias del Turibús que recorre el Primer Cuadro para atraer a turistas nacionales y extranjeros.

El edificio que albergará a Sex Capital es de cuatro pisos y tuvo un costo de 12 millones de pesos.

Sus inversionistas esperan que a partir de su apertura sea visitado por unas cuatro mil personas diariamente.

Esta nueva ola de comercialización de productos relacionados al sexo en el centro del Distrito Federal se une a la que ya existe en las calles, donde han florecido cientos de puestos callejeros de videos y revistas pornográficas.