Foros de Supervaca.com

Versión completa: Promocionales de Presidencia de Fox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como los ven? Es información manipulada la que pone nuestro Presi en sus promocionales? Solamente se está poniendo a llorar frente a todos nosotros?

Por mientras me pasaron unas caricaturas muy buenas Tongue

http://www.monerohernandez.com/HELGUERA ... spots.html

[Imagen: bhy9so.jpg]

[Imagen: bhy9z4.jpg]

[Imagen: bhya9j.jpg]

[Imagen: bhyafn.jpg]
Otra "Referencia" del susodicho "sujeto"

http://www.economista.com.mx/banners/ec ... inicio.swf

:crazyeyes:
Pues claro que anda de chillón, pero dicho sea de paso, creo que tienen mucha razón... al menos en los que he visto... las caricaturas están chidas... Big Grin
Big Grin Muy buenas las caricaturas Eliseo y también la peli flash Octari.

Sólo agradezco que el día de hoy ya es por fin primero de septiembre y será el último día -espero que así sea :reza:- que pasen mecionados promocionales.

Oigo mucho la radio, y la verdad ha sido desgastante y fastidioso estarse chutando estos promos en cualquier programa de radio en sus pausas comerciales....

Como primer punto sólo digo que el presidente Fox ante su incapacidad de demostrar con acciones de gobierno su "buen" mandato, nos ha invadido con esta publicidad que desde luego va dirigida a la gente poco o nada conocedora de política, y que al ver estos mensajes, pues definitivamente son atraídas y convencidas de que este gobierno es lo que muchos sabemos que no es... :evil:

Muchas contradicciones en sus promos....

... sólo cierro este comentario con un título de un artículo que me gusto de El Semanario:

RUMBO AL V INFORME, MERCADOTECNIA, ANTÍDOTO CONTRA LA DECEPCIÓN
Pues a mi si se me hacen muy buenos los promocionales, como ya lo dije en otro trend, Fox y su gabinete les falta mucho, no son perfectos, han cometido errores, pero han cambiado muchas cosas, de las cuales buena parte es lo que precisamente menciona. Y que no se nos olvide nuestro pasado (70 años de priismo-dictadura, censura, antidemocracia, dedazo, acarreos, devaluaciones, etc.) porque si se nos olvida el pasado ESTAMOS CONDENADOS A REPETIRLO.
Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen; talvez méxico se merezca al PRI, dado el espaldarazo que le hemos dado a este señor, que, insisto, no va a resolver TODOS los problemas que venimos acarreando desde la revolución. Por lo menos, el presidente ya es CRITICABLE, y ya no es TODOPODEROSO.

Las caricaturas estan buenísimas.

Saludos.
Big Grin Big Grin :lmao: Muy buenas y el video también :palmas:
Big Grin

Excelentes caricaturas...

Con forme a la pregunta... en sus promos dice mucho de verdad, llora un poco y además aprovecha para las campañas del partido, claro...

Eso de " estamos condenados a repetirlo " es muy cierto... que antes no le exigian nada.. también lo es... que el peso se devaluaba a cada rato... el que no se acuerde no tiene perdón...

Es cierto que la ha regado, pero también ha hecho cosas buenas para el crecimiento de la nación y para la madurez como ciudadanos. Desde Cedillo que el peso no se devaluó como se tenía uno acostumbrado, y recientemente hasta ha ido bajando de precio.. poco a poco, pero eso jamás lo había visto.

Aquí en Monterrey, el PRI endeudó al municipio hasta las manitas.. luego vinieron los gobiernos del PAN y se la pasaron rascando para pagar... al final de sus períodos la riegan y mandan hacer un punete " inutil ", que sirve, pero solo beneficia a cierto porcentaje de la ciudadanía. Ahora el PRI regresa.. y a endeudar otra vez....

No me malinterpreten.. no soy partidista, no soy del PAN, me baso en las personas, no en partidos, que es lo que muchos deberían hacer en lugar de andar de borregos porque el partido tal o cual. Que??, todos creían que en 2 años se corregía el desmother de varias décadas?.. ni en la oficinase puede arreglar la herencia que te dejan en tan poco tiempo.

Si " nosotros " escogemos a nuestros gobernantes ( diputados, cenadores, alcaldes, etc.. ), nosotros deberíamos tener el poder de quitarlos del puesto si " no sirven " o nos causan mas problemas que soluciones.... para que queremos diputados llorones que cobran demasiado para hacer nada??? .... a la fregada con ellos, si no quieren jalar que les vaya bien, que ha de haber mas gente que si quiera y agarre el puesto.

Se supone que los puestos " publicos " son eso.. para ayudar a la gente, no para servirse de ella, los puestos de gobierno se supone que no son remunerados, solo se les debe pagar el sueldo que percibían en el lugar donde trabajaban para cubir su " dedicación " de dejar su trabajo ( fuente de ingresos ) para atender al pueblo. Pero nooooooooo... todos se peléan por ser diputados, o tener un cargo " público " .. porque ahi ta la lana... que contradicción...

En fin, ya no le sigo..... :roll:
Cita:Pues a mi si se me hacen muy buenos los promocionales, como ya lo dije en otro trend, Fox y su gabinete les falta mucho, no son perfectos, han cometido errores, pero han cambiado muchas cosas, de las cuales buena parte es lo que precisamente menciona.
Efectivamente han cambiado muchas cosas..... pero no por su gusto ni por su eficacia. Este gobierno simplemente es usufructuario de ciertos cambio positivos que se perfilaban desde hace tiempo.

No hay que olvidar que no es lo mismo la buena voluntad que la voluntad política. En todo caso, el gobierno ha tenido que mostrar voluntad política para hacer efectivo lo que tiene años cocinándose en este país.

En sí mismo este gobierno ha sido pésimo y en particular Fox quizá pase a la historia como el peor presidente de los últimos 30 años. Si no, al tiempo... :wink:
Jorge E. López H. escribió:En sí mismo este gobierno ha sido pésimo y en particular Fox quizá pase a la historia como el peor presidente de los últimos 30 años. Si no, al tiempo... :wink:

De los ultimos 30, voto por el perro. 8)
A mí lo único que me gusta de esos comerciales, es esa frase que dice algo asi como: un país que no tiene memoria se expone a cometer los mismos errores ...algo asi... eso me gusto, porque es muy cierto, lo malo es que no hay a quien irle Sad
:cry:
Ya pasó el primero de septiembre y ahora se sigue con otros promocionales.... :evil:

Lo que más coraje da es que ante la nación esto no fue un informe..... fue simplemente una ponencia o un mensaje a cerca de la democracia.

No se comprometió a nada. Sabe de antemano que lo iran dejando sólo y no se atrevió a hacerle ver al Congreso que ellos tampoco han hecho su parte....

... Los diputados y senadores desde luego no le iban a dar victorias legislativas significativas a Fox, pero si así es el asunto, ¿¿¿al que llegué le va a pasar lo mismo?????....

....El que llegué tendrá que tener excelentes operadores que le permitan sacar adelante las reformas más importantes, pero siendo así...

Ustedes creen que negociaran pensando en el bienestar tuyo o mío.... desde luego que no!!!.

Piensan tanto en nosostros que ya nos quieren cobrar impuestos a las prestaciones que recibimos los asalariados.... y se excusan de tal manera que mejor ya ni digo más...

Sí esto sigue así, yo no dudo que personas que percibimos y vemos como la clase política trata nuevamente de que la clase media pague por todas sus fechorías, hagamos algo -yo me sumaría- y de verdad paremos esta situación de malestar e injusticia social.

1810.... independencia
1910.... revolución
20¿10?.... ¿pasará algo?

Toda sociedad tiene un límite.... un moviemiento insurgente como el de marcos puede ser el detonante.... Sólo espero que no lleguemos nuevamente a una confrontación que nos lleve más allá de las manifestaciones.
ben_orr escribió:... Los diputados y senadores desde luego no le iban a dar victorias legislativas significativas a Fox, pero si así es el asunto, ¿¿¿al que llegué le va a pasar lo mismo?????....

Eso parece, lo bueno (y lo malo al mismo tiempo, porque odio al cabrón) es que al Peje le va a tocar lo mismo (que desafortunadamente va que vuela para presi), a ver si su populismo lo salva esta vez :twisted:
arturo_gtz escribió:
ben_orr escribió:... Los diputados y senadores desde luego no le iban a dar victorias legislativas significativas a Fox, pero si así es el asunto, ¿¿¿al que llegué le va a pasar lo mismo?????....

Eso parece, lo bueno (y lo malo al mismo tiempo, porque odio al cabrón) es que al Peje le va a tocar lo mismo (que desafortunadamente va que vuela para presi), a ver si su populismo lo salva esta vez :twisted:

O sea ni lo menciones Artur que me duele la cabeza :x
Pues no. Disiento de esta opinión.

Los acontecimientos recientes indican que nuestro próximo presidente será el que salga victorioso del aquelarre priísta.

Por supuesto, si gana Madrazo el país volverá a estar en manos del innombrable (aunque de hecho se sabe que Fox tiene excelente relación con él y hasta le debe favores). Así que esperen otro sexenio salinista con títere tabasqueño y Rasputín pelón :grin:

El Peje.... simplemente no tiene el aparato necesario para ganar a nivel nacional, donde la gente no lo conoce, no conoce a su partido o simplemente es demasiado prejuiciosa como para votar por él.

A fin de cuentas más vale malo por conocido que bueno por conocer.... y el Peje no es precisamente bueno, sino todo lo contrario :wink:
Arturo, la popularidad del peje no le garantiza absolutamente nada, y efectivamente, dado que el aparato perredista no le garantizaba a nivel nacional su proyección como candidato fuerte, entonces ha recurrido a la tribu exsalinista para hacerse de muchos más votos que no se los da el gremio del PRD.

Camacho y compañía tienen la experiencia de ser operadores políticos de consenso, por lo que AMLO ha apostado en ellos -haciendo un poco de lado a perredistas de facto- toda la organización de su precampaña y posiblemente de su campaña por la presidencia. Veamos si su apuesta le da dividendos positivos (en mi opinión creo que no....).

Respecto al PRI, yo hubiera coincidido con Jorge respecto a que Madrazo la tenía segura en la contienda interna y con buenas posibilidades para regresar a los pinos, pero.....

.... hoy en día, veo que el caballero de los gastos Arturo Montiel no la tiene tan perdida. Además de que Salinas está detrás de ambos.

Salinas fué quién aconsejo a Montiel y su equipo de que Beltrones no llegará a la presidencia del partido ya que eso lo desfavorecería enormemente. Después de tantos dimes y diretes, sabemos que quién llegó fue Palacios Alcocer -igualmente identificado más del lado madracista, pero no tanto como Beltrones-.

¿Salinas definirá al candidato priísta?.... yo creo que sí.

y creo que Madrazo al día de hoy tiene la ventaja, pero yo no le garantizo nada.... lo que sí es que el que llegué será un títere salinista.
Cita:.... hoy en día, veo que el caballero de los gastos Arturo Montiel no la tiene tan perdida. Además de que Salinas está detrás de ambos.
Sí, es posible.

La cuota de poder que exigió Montiel fue enorme después de su demostración de fuerza en las elecciones mexiquenses, aunque no me parece que le alcance para ganarle la carrera a Madrazo, quien es mucho más cercano al Pelón (y no es albur :grin: )
Jorge E. López H. escribió:Pues no. Disiento de esta opinión.

Los acontecimientos recientes indican que nuestro próximo presidente será el que salga victorioso del aquelarre priísta.

Por supuesto, si gana Madrazo el país volverá a estar en manos del innombrable (aunque de hecho se sabe que Fox tiene excelente relación con él y hasta le debe favores). Así que esperen otro sexenio salinista con títere tabasqueño y Rasputín pelón :grin:

El Peje.... simplemente no tiene el aparato necesario para ganar a nivel nacional, donde la gente no lo conoce, no conoce a su partido o simplemente es demasiado prejuiciosa como para votar por él.

A fin de cuentas más vale malo por conocido que bueno por conocer.... y el Peje no es precisamente bueno, sino todo lo contrario :wink:


Pues si tienes razón, en eso no había pensado, pues él sólo es conocido en chilangolandia, más no a nivel nacional, ni tiene un partido politico lo suficientemente "poderoso" cómo para "ayudarlo" a llegar a la presidencia

:roll: