Foros de Supervaca.com

Versión completa: Total Overdose
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un juego que promete mucho, programado por una compañía Danesa, pero cuya historia se desarrolla en México:

http://www.totaloverdose.com/

Y Aprovechando que Septiembre es la fecha de lanzamiento (Según el Web-Site oficial)...¡Viva Mexico Cabrones! :cheers:
Aunque parece en momentos un videojuego de la pelicula "Desperado" es un buen intento... y tiene soundtrack de Molotov y Control Machete :guitar: :cheers:
Ya revisé la página y se ve interesante, el soundtrack es un plus... ya veremos cuantas situaciones o referencias políticamente incorrectas le encuentran cuando salga a la venta...

Yo creo si me lo consigo... Big Grin
Ayer me lo prestó un amigo y lo comencé a jugar (pero me dediqué más al Burnout: Revenge). La historia se ve interesantona... pero creo sería lo de menos aquí. Tu Papá era un agente secreto y murio traicionado por sus compañeros corruptos; además de ser incriminado con un zar de las drogas. Tu hermano gemelo trabaja para la DEA y te pide que te hagas pasar por un criminal para localizar a la mente criminal (Papa Muerte o algo así) que incriminó a tu papá y ahí comienza el juego.

De primera instancia me parece que esta fuertemente inspirado en Grand Tefth Auto, pero puedo estar equivocado, sólo jugué una misión y el personaje se controla bien, excepto por la mira... me costó un poco de trabajo saber a donde estaba apuntando (tiene un punto en la pantalla que pensé era la mira, pero al parecer no es eso...). Los gráficos se ven decentes y promete un arsenal de armas extenso y movimientos especiales (Loco Movements) que le darían un poco más de sabor.
Pues le avance otro poco (para que descansara mi pulgar de presionar el turbo en Burnout Revenge) y tengo un par de opiniones más... le invertí los ejes al juego para facilitarme el control, pero todavía como que me hago pelotas. Ciertamente es casi idéntico al GTA, pero aquí se tiene el inconveniente de que la ciudad se divide por zonas y hay unas "paredes" como de luz cuando sales de un lado a otro, y te sale una pantalla de carga.

Los carros hacen un pinche escándalo cuando andan... ¿que nadie arregla los motores de los carros en esta ciudad?. Los movimientos se ven cool, puedes brincar y rebotar en las paredes mientras disparas y los Loco Moves (que he visto) están chidos... (menos El Toro, que esta medio furris).
Vicco escribió:Los carros hacen un pinche escándalo cuando andan... ¿que nadie arregla los motores de los carros en esta ciudad?

Es que el juego está muy actualizado y apegado a la realidad, con eso de la autorización de los "autos chocolate".
Hahaha eso lo explica todo Meneses, por cierto, te agregué a mi MSN pero nunca te he visto cabrón...
Vicco escribió:te agregué a mi MSN pero nunca te he visto cabrón...

Es que te tengo bloqueado!!! Tongue

Jajajaja no es cierto, unicamente que me conecto ya que estoy en mi casa. Aquí en el trabajo tengo todo bloqueado por el proxy. He intentado diferentes alternativas pero también no tengo tiempo después.
Yo lo he buscado aqui en el DF y no lo encuentro
lo baje y no me paso. se queda en wannabe

lo carros se manejan muy mal, no detecta bien las colisiones, en las bajadas topa bien feo

parece un version del driver a la que le arreglaron algunos bugs