Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gladiador Version Extendida R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
GLADIADOR (EDICION EXTENDIDA)

Actores: RUSSELL CROWE / JOAQUIN PHOENIX / CONNIE NIELSEN / OLIVER REED / RICHARD HARRIS / DEREK JACOBI / DJIMON HOUNSOU / DAVID SCHOFIELD / JOHN SHRAPNEL
Titulo Original: GLADIATOR - THE GLADIATORS (INGLATERRA / USA)
Director: RIDLEY SCOTT
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925421893
Año: 2000
Contenido: 3 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL

Caracteristicas Especiales:

AUDIO TRACKS: ENGLISH (DOLBY DIGITAL 5.1)
DURACION APROX.: 175 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Precio de lista: $306.00
Este producto se distribuirá a partir de: 23/Septiembre/2005
fuente: Mixup

[Imagen: 7501925421893.jpg]
:palmas: bien y al igual que Tiburon que no pierda el booklet :reza:
ojala que no pierda el booklet y ojala que la caja no este muy chafa Sad
en $306 se me hace un poco cara... :roll:

Habrá que esperar alguna oferta a algún descuento por ahí. Hubiera sido interesante el DTS como pista adicional de sonido Sad.
Espero que el paquete este bien, y por el precio, se va a encontrar mas barata que en Mixup en muchos lados.
Uuuy quiero quiero. Tengo 100 pesos en crédito en Blockbuster y ya se a donde se van a ir....
La región 4 tiene una portada diferente, no es la misma de la región 1 como aparece en la foto de arriba.

La portada de la region 4 es la misma de la versión europea, con la mitad de la cara del Gladiador en un lado de la caja.
:o

a caray.. tons la foto que aparece en el primer post?? está todo en español.. y no creo que sea la de españa.

dónde la viste??
roughneck escribió:La región 4 tiene una portada diferente, no es la misma de la región 1 como aparece en la foto de arriba.

La portada de la region 4 es la misma de la versión europea, con la mitad de la cara del Gladiador en un lado de la caja.

:palmas: Excellent esa caratula me gusta más :victoria:
En donde te enteraste roughneck.

[Imagen: gladiator_ext_dvd.jpg]
Yo me enteré de esto en Cinepremiere de Septiembre. Ahi viene anunciada y viene la portada.
Yo me enteré de esa portada en los anuncios que vienen este mes en las revistas. La serigrafía de los discos tambien está chingona.
SergioBH escribió:Yo me enteré de esa portada en los anuncios que vienen este mes en las revistas. La serigrafía de los discos tambien está chingona.

Como es como el R2
[Imagen: gladiator_ext_dvd2.jpg]

o como el R1
[Imagen: gladiadorextendida26tg.jpg]
Todo el diseño es igual al R2 incluyendo la serigrafía de los discos.

El unico cambio es (ademas del idioma de la caja, obviamente) que en la R2 dice Gladiator de arriba hacia abajo y en español dice Gladiador de abajo hacia arriba. Es el unico cambio que advertí.
Excelente, me encanta ese paquete de R2.
SergioBH escribió:Todo el diseño es igual al R2 incluyendo la serigrafía de los discos.

El unico cambio es (ademas del idioma de la caja, obviamente) que en la R2 dice Gladiator de arriba hacia abajo y en español dice Gladiador de abajo hacia arriba. Es el unico cambio que advertí.

Genial :palmas: :palmas: :baile:
Cuanto me alegro de no haberla comprado R1...
Asi es, la portada la ví en la revista Cinepremiere, aunque en la foto solo sacan 2 discos :? , por cierto también viene la de la edicion de 30 aniversario de Tiburón y esa si es muy parecida a la de región 1, del booklet de ésta no mencionan nada.

Saludos.
Orale, una de las tantas veces que el diseño de otras regiones es mejor que el de Region 1.

El empaque exterior se me hace un poco mas impactante que el de R1. Sólo el lugar donde van los discos me parece un poco mejor en Region 1.
pues ami, contrario a los demás, si me gusta mas el diseño de la R1, le veo mas concepto, mas trabajo, pero sobre todo mas calidad y elegancia....
El cover del R4 en Argentina 8)

[Imagen: 0000003918.jpg]
el Fer escribió:pues ami, contrario a los demás, si me gusta mas el diseño de la R1, le veo mas concepto, mas trabajo, pero sobre todo mas calidad y elegancia....
Yo también me quedo con el diseño del R1, aunque la R2 no le pide nada en creatividad al R1.
Pues que chasco me acabo de llevar al ver esta edicion en regiòn 4, la vi en el Sears de Coapa.

En primera olvidense del digipack los discos vienen en dos cajas amaray y estas dentro de la caja de cartòn igual a la de la foto de arriba la figura del gladiador asi como las letras del titulo estan resaltadas, pero para mi gusto el cartòn esta bastante chafa, encuanto a los extras son los mismos de la regiòn 1, en lo unico que cambia es que esta trae el doblaje en español en 5.1, pero para como saliò la cosa seguramente el doblaje esta incompleto al version extendida, del booklet nomas no lo vì.

A mi parecer este debe de ser uno de los nominados a peor dvd region 4 del año.
roughneck escribió:Pues que chasco me acabo de llevar al ver esta edicion en regiòn 4, la vi en el Sears de Coapa.

En primera olvidense del digipack los discos vienen en dos cajas amaray y estas dentro de la caja de cartòn igual a la de la foto de arriba la figura del gladiador asi como las letras del titulo estan resaltadas, pero para mi gusto el cartòn esta bastante chafa, encuanto a los extras son los mismos de la regiòn 1, en lo unico que cambia es que esta trae el doblaje en español en 5.1, pero para como saliò la cosa seguramente el doblaje esta incompleto al version extendida, del booklet nomas no lo vì.

A mi parecer este debe de ser uno de los nominados a peor dvd region 4 del año.

Ya temia que no seria digipack, cuando vi la de Tiburon en caja amaray con la funda de cartón, abra que ver al igual que tiburón si traen booklet pero temo lo peor Sad
de hecho, ahora que hablan de la de Tiburón, la caja de cartón esta mas grande que la amaray!! y se ve bastante cafa.
TAmbien ya vi esta edición y en cuanto a presentación es un completo ASCO con esas cajas de plástico, parece que tambien Universal va en picada siguiendo el mismo camino de Warner en cuanto empaques.
Guacala!! En amarays y sin booklet? Nel, paso. Me quedo sin Gladiador.
Ya van al rumbo de Warner, por cierto de Universal esperaba que si fuera digipack, porque en Taken, la presentación es genial, identica a la R1.

El único que queda es FOX, aunque solo con Los Simpsons.
Se va al diablo Universal... a ir por la R1!
Ni pex, desde hace un año que no compro en USA, llegó el momento de regresar a Amazon.
pues que fiasco y que decepcion tan grande por parte de Universal, yo tambien paso con la R4, en cuanto pueda la voy a comprar en R1, ¿y en cuanto estan vendiendo ese fiasco? ¿en $300.00? si es asi esta carisima, sale igual o mas barata en R1 y la presentacion es 100% superior Big Grin
Páginas: 1 2 3