Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cruzada (Kingdom of Heaven) Edicion de Lujo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CRUZADA (EDICION DE LUJO)

Actores: ORLANDO BLOOM
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162092152
7/Octubre/2005

[Imagen: 86162092152.jpg]

esta la tenian o la tienen en renta en blockbuster y decia en la portada que es widescreen de dos discos y al parecer otra vez sin dts, editada por Fox
A poco ya salio en renta? ni sabia.

Ojala FOX ya ponga de nuevo el DTS.
osdia escribió:A poco ya salio en renta? ni sabia.

Ojala FOX ya ponga de nuevo el DTS.

sip, yo la vi en Blockbuster, tenian una seccion con copias de esta pelicula en dvd y decia: "exclusivo para exhibicion" o algo asi, la verdad no le di mucha importancia porque no pienso rentarla, mas bien quisiera comprarla, lo que si vi es que decia que es wide anamorfico, dos discos y solamente audio en dolby, no es por ser pesimista pero seguro no trae dts :cry:
No, todavia no esta, son solo las cajas vacias, para que apartes la tuya. algo asi como cuando salieron los increibles.
Cierto estas son las cajas de exhibición de preventa que tienen desde que la peli estaba en cines, y tienen ambas ediciones, uno y dos discos.
Esperemos que no pierda el DTS, ya veremos con Robots que sale antes a ver si se lo respetan... :roll:
ups, disculpen yo crei que ya estaban en renta, pues esas cajas no se ven de lujo Big Grin espero que traiga algo mas, lo que si deberia traer es el DTS para asi poder decir que esta de lujo
No vendrá, solo Ing., Esp. Y Por. 5.1, maldiciones a Fox.
por lo visto Fox ya le copio a Sony eso de "edicion de Lujo", segun que este viernes sale a la venta de manera oficial pero ya debe andar en alguna tienda, este fin de semana voy a ver si la veo en algun lado para ver que caracteristicas tiene la edicion de "lujo" como dice ulises de seguro no trae dts :evil:
Yo vi la edición de un disco en Sears y dice traer Español 5.1, Ingles 5.1 y Portugues 5.1, asi que dudo la de lujo lo traiga, en fin estas de FOX son mas de lujo que las de Columbia porque vienen dos discos.
Una película más que comprare para Paco... :grin:
osdia escribió:Yo vi la edición de un disco en Sears y dice traer Español 5.1, Ingles 5.1 y Portugues 5.1, asi que dudo la de lujo lo traiga, en fin estas de FOX son mas de lujo que las de Columbia porque vienen dos discos.

Siempre dandole la preferencia a los doblajes que de nada sirven :x asi que mas perdida para FOX, mejor la R1.
Nadie la ha comprado para decirnos si trae dts???

Hoy vi las 2 ediciones en Soriana, en 219 la de 1 disco y 259 la de 2 discos, en ninguna dice traer dts Sad.
Eigakan escribió:Siempre dandole la preferencia a los doblajes que de nada sirven

Solo para oirlos :wink:
La voy a rentar, si la vi en el cine y estuvo dos dos, pasable de ratos y me gustaría escuchar el DTS si lo trae. La vi en Dolby.

Pero ya vi la edicion sencilla....... y trae su pinchesisimo horrible doblaje en vez de dts.
SuperToro escribió:
Eigakan escribió:Siempre dandole la preferencia a los doblajes que de nada sirven

Solo para oirlos :wink:

Pues cada quien le encuentra la utilidad al doblaje, a ti te gusta disfrutarlo, esta bien Smile

Pero regresando al tema si trae DTS o no, esperemos que sea estilo Moulin Rouge que no venia indicado en la caja pero en el disco si, aunque a estas alturas y viendo que hace poco a Robots no se lo incluyeron Sad
Hoy fui a Costco y no tenian la edicion de dos discos, apenas les habia llegado ahora la de un disco y por cierto a 185 pesos mientras que en Gigante esta a 169, entonces pedi revisar el DVD y nada mas trae 3 audio tracks, espanol, portugues e ingles 5.1.
Yo solo vi la de dos discos en Mixup al muy caro precio de $286, en otros lados puro de 1 disco.
La vi anoche a 219.00 en BB y es de un CD Sad alguien sabe donde venden la de dos y cuanto cuesta???
Betty boop escribió:La vi anoche a 219.00 en BB y es de un CD Sad

Será de un dvd ¿no? La de 2 discos la anuncian en Block a 259
si eso dije que es de un DVD...
Que tal Foristas!!!

El dia de ayer adquiri la version de lujo en palacio en $260 y te dan un termo de coleccion... se ve cordial, no esta mal.
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/ph/ ... ml?CATID=9

En la caja solo dice DD 5.1 no menciona nada de DTS.

Saludos
Shaggy escribió:En la caja solo dice DD 5.1 no menciona nada de DTS.

Pero ¿si lo trae?
Shaggy, no la haz revisado físicamente???
Ya La cheque y NO TRAE DTS
Solo DD

Saludos
yo la compre este fin de semana en City Club a un precio de $ 229, efectivamente NO trae dts, el audio en ingles es buen pero si tienen oportub¡nidad de conseguirla en R1 creo que seria mejor, yo la compre en R4 debido al ya conocido problema del extravio de paquetes
Yo también ya la chequé, aunque la renté ayer para salir de dudas, en fin, lástima que no trajera dts.
Ya esta en salto del agua la de lujo la compre en 180 pesos
Yo la conseguí a cambio en salto del agua, creo que la versión es bastante buena, extras muy completos y bien hechos sobre todo los programas de History Channel acerca de la época de las Cruzadas.

Lo que si medio me molesta un poco son los subtitulos en español, en algunas ocasiones aparecen como si no estuvieran bien centrados y en el momento en que ocurre el cambio de capa osea donde ocurre una breve pausa en la mitad se les ocurrio hacerla justo en la escena en donde El Rey y Saladin discuten y si se nota el cortón en la musica y eso si me reventó.
No recuerdo donde vi el dato, pero se estaba preparando una edición extendida de esta... :roll: