Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpson: Temporada 6 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo la R1 y es un excelente set, los audicomentarios y extras son muy buenas, ya ni que decir de la temporada que es de las mejores:

LOS SIMPSON: TEMPORADA 6

Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162290527

Precio de lista: $385.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Octubre/2005

De Mixup.
La pregunta seria?? Sera de la Cabeza o digipack normal como lo va a lanzar UK :?, se ve buen precio, asi que esperare a esta R4 :victoria:
Fox distribuye producto de UK por lo que espero que se la traiga en digipack sin cabezota.
Ojala sea el nuevo empaque

si no tendre q comprar el region 1

yo prefiero el empaque nuevo ya q esta muy novedoso sobre las aburridas cajas normales.
La cara no esta tan mal, hasta eso ya me gusto :grin:
SuperToro escribió:Ojala sea el nuevo empaque

si no tendre q comprar el region 1

yo prefiero el empaque nuevo ya q esta muy novedoso sobre las aburridas cajas normales.

Aunque le pare en la 4 temporada, a mi me gusta mas que los empaques sean iguales, para que se vea mejor la coleccion 8)
y como es el empaque de UK? alguien tiene fotos?
el Fer escribió:y como es el empaque de UK? alguien tiene fotos?
Lo puse en el tema R1 Smile

noangels escribió:FOX UK nos muestra la edición en boxset que lanzara junto con la ya conocida presentación de la cabeza, esta última como edición limitada.

[Imagen: 1124893527_058880600.jpg]

Fuente: Foxtvdvd.co.uk
pues esta bien, me agrada la idea de que sea ese el que traigan ese digipack en r4, en vez de la cabeza de homero que por mas chida que esté, esta bien aguada y debil.

Aunque no es identica a las anteriores de todas maneras, le falta la típica televisioncita con todos los miembros de la familia.... supongo que el parecido radicará en que es digipack.
Hoy vi el pack R1 y ya en vivo no se ve nada mal, ya hasta me agradó, pero aun asi quiero seguir con la cajitas como televisiones.
Hoy la vi a $309 en Costco Polanco, es exactamente IGUAL al empaque de R1, es decir la cara de Homero, con el mismo plastico y todo, por dentro no se como sea.

Trae según lei: Ingles 5.1, Español 2.0 y Portugues 2.0

Solo la vi ahi de todos los lugares a los que fui.
No se preocupen, verán que Fox México pondrá un sistema a disposición del cliente para quien desee obtener el viejo empaque y que haga juego con sus anteriores boxset Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin perdón por la ironia...
Ya la compre en Liverpool. Costaba 350 pero hay descuento del 30% por lo que me salio en poco menos de 250 pesos. Esta es la opción comprenla aqui¡¡¡

Les dejo unas fotillos del pak, es identico al de región 1.

[Imagen: DSC01723.jpg]

[Imagen: DSC01724.jpg]

[Imagen: DSC01725.jpg]
En efecto identico al R1, por cierto el empaque de 'reemplazo' que dio FOX en EUA, no es nada mas que una funda para la cabeza, por eso en la lupa se ven los ojos grandes de homero.
pero la cabeza interna.... al final, el estuche queda igualito a los cinco anteriores boxsets....

[Imagen: Simpsons_S6_Alt_Box.jpg]

en esta web está la foto por si no la pueden ver!!!!

Saludos,
:palmas: muy bonito el efecto con el digipack :palmas: y excelentes fotos romino :victoria: ire a Liverpool si todavia esta el descuento 8)
Yo tambien la quieroooo!!!, tratare de ir a Liverpool hoy mismo, pero hubiera sido bueno que publicaran cuando termina la oferta y las condiciones Sad
dvdmaniaco escribió:Yo tambien la quieroooo!!!, tratare de ir a Liverpool hoy mismo, pero hubiera sido bueno que publicaran cuando termina la oferta y las condiciones Sad

Ya lo puse en ofertas :wink: fui raudo y veloz y acabo de comprar mi edición en $245 pesos :palmas: la oferta es del 30% y dura hasta el 30 de Octubre. 8)
¡Gracias!, lo acabo de ver Confusedhock: :grin:
Pues que extraño, en unas fotos se ve el ojo de Homero con el punto negro justo al centro y en otras como mirando hacia abajo...
en la caja de plastico esta mirando hacia abajo, en el digipack interior esta mirando al frente y con mirada triste...
Ya Tengo la miaaa!!!!! :grin: fui corriendo a liverpool y ya solo quedaban 2 paquetes y uno me lleve y efectivamente me costo $245 gracias Romino y Noangels por el tip 8)
estará la misma promoción en Fábricas de Francia? (aquí no hay Liverpool :cry: )
Ya anda circulando la edición parecida al digipack en R4 de esta temporada :o
:piensa: Por lo visto la edición de la cabezota fue solo para el lanzamiento y después reeditan con el digipack, la imagen es igual a la manejada en R1 y R2

[Imagen: 1124893527_058880600.jpg]
Pues para la septima temporada también salieron las dos versiones (me refiero a la edición en región 1), quizas más adelante traigan en región 4 las versiones digipack.
ploki escribió:Pues para la septima temporada también salieron las dos versiones (me refiero a la edición en región 1), quizas más adelante traigan en región 4 las versiones digipack.

Cierto de hecho yo vi circulando primero el tipo digipack R1, lo que me sorprende es que FOX Latina se animara a dar ambas versiones, yo crei que solo editaria la cabezota Tongue