Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Aro 2 Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya sale este mes a la venta y renta el Aro 2 ahora la gran pregunta es: ¿sera la version de cine o la version unrated? y ademas, ¿traera DTS como la primera?


EL ARO 2
Actores: NAOMI WATTS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925421985
23/Septiembre/2005

BLOCKBUSTER:
Aro 2, El
Título Original: Ring 2, The
Año de Producción: 2005
Estudio: Dreamworks SKG
Duración: 95 MIN
Director: Hideo Nakata
Con: Elizabeth Perkins,Naomi Watts,David Dorfman,Simon Baker
Producción: Estados Unidos
Categoría: Terror,Horror
Disponible a partir del: 8/9/2005

[Imagen: Ringu2.jpg]
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
a que sergio pasas mas posteando pestes contra los titulos q no te agradan que posteando en los titulos q te gustan. :roll:




Ojala y esta edicion conserve el dts Smile
El DTS no salio en ninguna región, en fin la película solo la compraria muy muy barata, menos de $50 pesos :grin:
Realmente es mala?

Yo solo he visto la primera y me parecio entretenida, no para aventar migajas 8)
Bueno Ed, si la primera es aceptable, a mi en lo particular me pareció regular pero la segunda no se salva... yo como Hector solo la compraria muy barata y solo por ser adicto al DVD.
osdia escribió:El DTS no salio en ninguna región, en fin la película solo la compraria muy muy barata, menos de $50 pesos :grin:

Si salio con DTS, tipico, ya se imaginaran donde...

http://www.cdjapan.co.jp/(mint,with_comments)/detailview.html?KEY=ACBF-10309
yo solo la compraria si es la version unrated, pero parece que la R4 no lo es y creo que tampoco trae DTS, si algun dia la compro sera en R1 unrated, talvez dentro de 1 o 2 años editen la unrated en R4 Big Grin
los idiomas q trae son


Ingles 5.1
Español 5.1
Portugues 5.1
Ya esta en salto del agua a 180 pesos