Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville Temporadas 2 y 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, tengo a la venta las temporadas 2 y 3 de Smallville en tan solo $450.00 pesos méxicanos cada una, la proximana semana me llega la temporada 1 y pondre en venta el paquete de las tres temporadas a solo $1,200.00, son originales y nuevas (sin abrir), si alguien se ineteresa no dude en mandarme un privado, estoy en Puebla, México y solo tengo un paquete.
Bienvenido al foro 8)

La venta de DVD's va en el siguiente tema: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1936
Ups, perdón, no vi ese apartado y me pareció el lugar más adecuado, no sucede nuevamente. Tongue Tongue Tongue
lraulbb escribió:Hola amigos, tengo a la venta las temporadas 2 y 3 de Smallville en tan solo $450.00 pesos méxicanos cada una, la proximana semana me llega la temporada 1 y pondre en venta el paquete de las tres temporadas a solo $1,200.00, son originales y nuevas (sin abrir), si alguien se ineteresa no dude en mandarme un privado, estoy en Puebla, México y solo tengo un paquete.

Te recomendaria que le bajes un poco al precio pues en Sams estan en $435 y pues mas el envio desde Puebla se sale mucho del rango :wink:
o te esperes un poco...


por que ahorita estan al 2 x 1 en bb