Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coyote Ugly (versión extendida y sin censura) - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace 2 semanas veo en Costco una edición extendida y sin censura de este DVD, alguien ya lo tendrá y podrá poner las diferencias entre esta nueva edición y la anterior???, si conservó el dts, etc.

El precio si no me equivoco es de 175 pesos (en Costco).

En MixUp la anuncian, aunque el cover no es el real.

COYOTE UGLY (EDICION ESPECIAL)
Aca algo de info del R2 Esp y UK, espero ayude 8)

ZONADVD

Analisis de DVDTimes
Erubiel escribió:Desde hace 2 semanas veo en Costco una edición extendida y sin censura de este DVD, alguien ya lo tendrá y podrá poner las diferencias entre esta nueva edición y la anterior???, si conservó el dts, etc.

[/url]

no trae dts y trae audio en español :grin:
Prefiero mi edicion con DTS, no haria otro gasto en esta pelicula :nah:
Vaya si trae doblaje en español, es compra segura para mi !, ....ya que por eso nunca me intereso la primera edición en DVD.
yo me quedo con la primera edicion con DTS :twisted:
vladvamp escribió:Vaya si trae doblaje en español, es compra segura para mi !, ....ya que por eso nunca me intereso la primera edición en DVD.
achis achis, todos en el foro preferimos el audio original, y me saca de onda tu comentario de que prefieres el doblaje al audio dts, podrías explicarme el porqué te interesa el doblaje???, digo, no es en mala onda, solo curiosidad Wink.

Por cierto, yo no la vería doblada (así la pasaron por TV abierta y no me gustó nadita nadita), así que también me quedo con mi edición anterior con excelente sonido dts Big Grin.
No la compraria, tengo la antigua R1 que me salió barata y tiene DTS, al parecer lo del material extra "sin censura" es casi casi fraude.
Este mismo chavo Erubiel hizo una encuesta en donde solo 4 de los votantes si les gustaba el doblaje mientras los demas no...yo no vote pero igual, prefiero el idioma original ante todo. Por aca esta el post ese:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 49&start=0

Un paro seria que para los debiles visuales, etc...pero ya asi por gusto...nel!--claro, en mi caso particular.

Si ha habido doblajes que me han gustado un poco, tal vez el de Back to the future o algunos doblajes de la TV como los años maravillosos o starsky & hutch (este ultimo creo que mas por nostalgia que por bueno)...pero tanto como llegar hasta decidir una compra porque un dvd no trae doblaje en español...para nada...en mi caso, claro.

Ni se cuantos dvds con o sin doblaje tengo...y la neta ni me interesa saber...je je...pero, siempre se respetan los gustos de la gente...siempre.

Pero bueno, este super offtopic ya se alargo...yo voy buscar esta movie por ahi...tengo un dvd-r mamerton y ya ocupa una buena actualizacion a original...que mejor que con una edicion pseudo-especial...total, no tengo nada asi que se vale...

Smile
[quote="Erubiel]
achis achis, todos en el foro preferimos el audio original, y me saca de onda tu comentario de que prefieres el doblaje al audio dts, podrías explicarme el porqué te interesa el doblaje???, digo, no es en mala onda, solo curiosidad Wink.
quote]

Pues no todos........, a mi me gusta la versión doblada, esta película me gusta y la quisiera tener en DVD con doblaje. La primera edición pues no me interesa que tenga o no DTS, porque ademas mi equipo de sonido no tiene el codificador para dts asi que no puedo oirlo, asi que siempre preferire un doblaje en español a un DTS, al menos es mi opinión.
Pero más allá de eso me gusta oir las versiones dobladas cuando son buenas, no como algunas de Fox.
Por eso digo que planeo comprarla, ya que solo la tengo en VHS y el primer DVD me parecia como un VHS pero digital.
Okidoki, aquí se respeta todo, aunque seas la única excepción la respetamos Wink.

vladvamp escribió:el primer DVD me parecia como un VHS pero digital.
Otra vez me quedé con la duda :? :? :?
Supongo que se referirá a la calidad de la imagen.

Yo recuerdo poco de esta película, alguna vez la vi en dvd en casa de un amigo y recuerdo que la película estaba mala, teen y predecible a mas no poder pero me atraparon 2 cosas: Una chava guerita que sale ahi bailando que no es Piper Perabo y que el sonido en dts era buenisimo, el soundtrack sonaba genial.
Para mi la imagen es buena, para nada la compararía con un VHS, el track dts es estupendo.
Bueno me referia más bien a que la primera edicion me parecia como un VHS por ser solo la película con subtitulos, sin idiomas,..... no por la imagen, de hecho nunca he visto ese DVD.
P.D. Sergio la chava guerita es la guapa Izabella Miko.

Saludos
SergioBH escribió:Supongo que se referirá a la calidad de la imagen.

Yo recuerdo poco de esta película, alguna vez la vi en dvd en casa de un amigo y recuerdo que la película estaba mala, teen y predecible a mas no poder pero me atraparon 2 cosas: Una chava guerita que sale ahi bailando que no es Piper Perabo y que el sonido en dts era buenisimo, el soundtrack sonaba genial.

No te refieres a ella pero ahora que la mencionas a esa chica Piper Perabo les dire que el otro dia vi una pelicula de ella en canal 22 donde interpretaba a una lesbiana, bastante buena actuación e interesante pelicula!
Ah una donde están en un internado femenino y a ella y a su novia les gusta la poesía??? Yo la vi en el once hace muucho y me latió. Lost and delirious o algo asi se llamaba.

Y también vi con ella una película extremadamente fallida: Las aventuras de Rocky y Bullwinkle.
estos de Malavista, digo, Buenavista, mejor deberian editar una version anamorfica de la Roca y Armagedon, Coyote Ugly estaba bien como estaba antes Smile
Totalmente de acuerdo, y no he comprado esos 2 DVD's que mencionas precisamente por eso, y son en un vil DVD5, lo cual demuestra la poca calidad de audio y video, lo bueno, es que entra en un DVDR sin compresión Tongue.
Oiga mi Erubiel, ya no compre pirata...ARMAGEDDON R-4 no es single layer...es double layer, aqui la tengo en el dvd shrink...mide, la pura movie, (o practicamente todo porque no tiene extras) 7,287Mb...para meterlo en un dvdr tendria que comprimir a casi un 57.5%

No por que un dvd este grabado en un dvd-5 quiere decir que ya tiene mala calidad de imagen...se sorprenderian cuantas peliculas que vienen en discos double layer miden menos de 4.7Gb, y que solo quitandole los extras cabrian perfectamente en un dvd en blanco con todos sus audios y subtitulos.

Tongue
Jose Luis escribió:quitandole los extras cabrian perfectamente en un dvd en blanco con todos sus audios y subtitulos.

Tongue

En blanco te refieres a virgen?

Erubiel quieres que tus hijos saquen 10 pirata?
Yo no dije que compro pirata Tongue, yo las renté y eran de capa sencilla, o ya estaré chafeando y si era DL??? 8).

José Luis, tienes toda la razón, la pura película en varios DVD's que tengo entrarían perfectamente y sin compresión en un DVDR capa sencilla, ya la otra capa la ocupan para extras, por ejemplo, las de pixar que se ven excelentes la pura película entra y le sobra espacio a un DVDR, y lo digo porque he sacado respaldos para mi hijo de las de pixar, para que no me dañe las originales.

SuperToro, yo como dije arriba, no compro piratas Tongue, las hago, jajajaja, no es cierto Tongue, así que a mi hijo le he enseñado a sacar puros 10 originales :roll: Angel.

No soy santo, si tengo algunos DVDR, pero sinceramente son de prueba, si me gusta la compro original, sino, simplemente ahí se quedan arrumbados.

Angel Angel Angel
Erubiel escribió:SuperToro, yo como dije arriba, no compro piratas Tongue, las hago, jajajaja, no es cierto Tongue, así que a mi hijo le he enseñado a sacar puros 10 originales :roll: Angel.


jeje son 10 de respaldo Big Grin
Sad :cry: Sad :cry: Sad
Y no sería la solución comprar The Rock y Armageddon en Criterion?

[Imagen: 25189h.jpg]

[Imagen: 4770h.jpg]
Peeeeero, me supongo que vienen con CERO subtítulos en español, no???
SergioBH escribió:Ah una donde están en un internado femenino y a ella y a su novia les gusta la poesía??? Yo la vi en el once hace muucho y me latió. Lost and delirious o algo asi se llamaba.

Y también vi con ella una película extremadamente fallida: Las aventuras de Rocky y Bullwinkle.

Esa misma! la otra que dices es abobinable.
Erubiel escribió:Peeeeero, me supongo que vienen con CERO subtítulos en español, no???

Mmmmm bueno si, no habia pensado en eso.
SergioBH escribió:Y no sería la solución comprar The Rock y Armageddon en Criterion?

el problema mi estimado Sergio es que solamente LA ROCA es anamorfica Sad Armagedon Criterion sigue siendo letterbox, yo he estado tentado a comprar The Rock Criterion pero con eso de que se roban los paquetes ya me da mieditis comprar por internet.
Respecto a Coyote, yo la compre hace como dos meses en $ 99 y me quedo con esa edicion, el DTS es magnifico y se aprecia muy bien en esta pelicula porque tiene varias escenas con buenas rolas como "pour some sugar on me" de Def Leppard, es simplemente magnifico el dts, en lo personal no lveo el caso a una re-edicion, pero bueno, asi son las distribuidoras, ojala pronto re-editen sus dvds no anamorficos, ya es justo una nueva edicion de La Roca, Armageddon Con-Air y otras, o tal vez estan esperando que Sean Connery cumpla 90 años o a que a Bruce Willis le vuelva a crecer el cabello, que se yo, pero ojala vuelvan al buen camino los de Chafavista Confusedhock:
SergioBH escribió:
Erubiel escribió:Peeeeero, me supongo que vienen con CERO subtítulos en español, no???

Mmmmm bueno si, no habia pensado en eso.

Si son tan puristas en OAR y audio original no es mejor verla sin subtitulos para apreciar la pelicula??