Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Comienza (Batman Begins) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tienen razón Mario y smellwing, no se enojen tanto como para echarle la culpa directamente a un país y llamarlo así. La bronca échensela a la distribuidora Tongue

Y SuperToro, a poco entonces si el caso fuera al revés y la mayoría habláramos portugués el idioma asqueroso sería el español? Wink
ben_orr escribió:Esta película sí me gustó a diferencia de las otras 4 ....

Yo también voy por la edición de lujo R1 por amazon... :wink:

Mi too
Nah, yo tambien me voy por la de Lujo en R1, la acabo de preordenar junto con el paquete de las 4 primeras de Batman por Amazon... 8)

Inche gastadero, pero creo que lo valgo Big Grin Big Grin
osdia escribió:A mi me vale gorro el doblaje, pero deberia ser incluido porque es nuestro pais, creo que lo que deberian hacer las distribuidoras es lanzar dos versiones para Latinoamérica y listo, pero claro que no quieren gastar.

Claro, como lo suele hacer Paramount y Universal/Dreamworks, e incluso Columbia en varios titulos.
Exceptuando la falta de pista en Español la edición esta muy bien, la calidad de video y audio es muy buena, y los extras son interesantes aunque su forma de acceso es algo extraña (Historieta), buen esfuerzo de parte de Warner.

PD: El disco 1 tiene un mensaje antipirateria, aparece si como pais seleccionan "Brazil" o "Otros Paises", pero si escojen "Mexico" se salta directamente a el corto de "La Isla".
Estuvo viendo la peli de mi sobrino R4, excelente calidad de video y sonido DD... ya quiero mi R1.
Ulises escribió:Es una verdadera BURLA de la gente de Warner el dejar el puto doblaje en portugués y no poner en su lugar un track en español al menos 2.0... solo falta que en el futuro las cajas también vengan en ese idioma. Lamentable señores. México les deja en taquillas de cine el doble de dinero (o más) que Brasil.

---off topic---
Respecto al doblaje, pues a mi la verdad me viene valiendo, pero en el caso de Warner estoy de acuerdo con Ulises, lo que Warner esta haciendo aquí en México es una verdadera BURLA, si al menos incluyeran solamente el audio original entonces no seria tan grave la ofensa; pero estos gueyes se mofan del publico incluyendo el doblaje portugues, es decir, no tengo nada en contra del portugues o de Brasil, pero si es mala onda y totalmente irrelevante y fuera de lugar la presencia del doblaje portugues en los dvds nacionales, por ejemplo en el caso de Exorcista El Comienzo, en R1 se incluyo el dts, pero en R4 Warner no incluyo el dts pero si incluyo el doblaje portugues, que no mam... es totalmente absurdo que tomen decisiones como esta, no lo entiendo, el punto es que si van a insertar algun doblaje pues deberia ser el español, el portugues esta de sobra, yo escucho los dvds en su idioma original pero el doblaje tambien es util, sobre todo cuando algun familiar al que se le dificulta la lectura de subtitulos quiere escuchar la película doblada y no se puede porque a Warner nomas no se le pego la gana de incluir el doblaje, en resumen, creo que Warner terminara incluyendo el doblaje español si la gente los sigue presionando, ojala que asi sea por el bien de la gente que prefiere los doblajes
Por cierto.. un correo para mandarles a esta gente de warner??? .. y abusqué pero entre tantos posts no encuentro si ya se publicó uno.

enviaré de todas formas al de USA, que según recuerdo, de allá reciben la orden, pero estaría mejor si fuese con copia a los dos.. jejejeje

:wink:

Se tratará de la sugerencia de que si van a meter doblaje para México sea español y no portugués.
pmoch escribió:Por cierto.. un correo para mandarles a esta gente de warner??? .. y abusqué pero entre tantos posts no encuentro si ya se publicó uno.

enviaré de todas formas al de USA, que según recuerdo, de allá reciben la orden, pero estaría mejor si fuese con copia a los dos.. jejejeje

:wink:

Se tratará de la sugerencia de que si van a meter doblaje para México sea español y no portugués.

En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.whvdirect.com">http://www.whvdirect.com</a><!-- w --> o la misma dirección con.com.mx, hay un apartado de Ayuda donde puedes enviar mail a cualquier departamento de warner, puedes llenar el formulario para poder tener acceso a la info de la prensa, pero se tardan milenios en darte de alta, en lo particular, yo he enviado 3-4 mails en el enlace de Ayuda y NINGUNO me ha sido contestado, realmente creo que no tiene personal que se encargue exclusivamente de la red :roll:

A cual dirección mandaras el de USA Smile
Encontré esta dirección:

Business Development
Contact Suzette Cabildo, Director of Sales at <!-- e --><a href="mailtoConfusedalesinquiries@wb.com">salesinquiries@wb.com</a><!-- e -->.


A ver que pasa.
Ya esta en salto del agua a 180 pesos
Hola a todos,

Yo ya la compré, en Costco, a $199.00

No la he podido ver completa por falta de tiempo, pero por lo que pude revisar, tiene un video muy bueno y aunque el audio es DD 5.1 (en lugar de dts), me pareció muy bueno también, con muchos detalles.

La voy a revisar con más detalle mañana en la tarde.

Saludos
Pero en ninguna region salio con DTS, sólo las ediciones especiales de Batman, batman regresa y las otras 2. Pero esta de Batman Comienza, nop.

Tambien la adquiri y esta muy bien la edicion, por los menos esta animado.

Lo que no se bien es lo de las caracteristicas especiales, al meter la película al DVD ROM, ya que al llegar al ultimo en las caracateristicas especiales del DISCO 2 indica que pueden ver material extra al meter el disco en el DVD ROM, pero ya lo meti, tanto el 1 como el 2 pero nada.

Lo que si esta raro es lo que menciono SquallMX ya que en mi caso siempre aparece el mensaje del FBI y despues ya aparece el logo de WB y despues lo de seleccionar México, Brasil, Otros Paises. Se lo copiaron a Paramount Big Grin
Imagino que el contenido ROM solo estará en la edición R1. No?
Hola, ya cheque los 2 discos y esta igual al de R1, hasta lo del DVD ROM, el problema fue que no utilice el Interactual Player :grin: Pero es en el disco 2.

Lo que falto, o por lo menos no encuentro, es "Tankman Begins" -short film (MTV movie awards parody)

De ahi en fuera es lo mismo.
En R1, es mejor presentacion de Caja, pero los extras no traen subtitulos.
Dicen que la edicion es igual, supongo que en cuanto a la pelicula, pero,
En R4, los extras sí traen subtitulos ?

Saludos
Todos los extras en la R4 traen subtítulos, aunque no encontre lo de Tankman Begins.
osdia escribió:Todos los extras en la R4 traen subtítulos, aunque no encontre lo de Tankman Begins.

Oops :oops: no se por que me confundi con los extras de las especiales Tongue
Tengo entendido que Batman Inicia, no trae ningun audiocomntario.
Páginas: 1 2