Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Comienza (Batman Begins) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya se hablo de esto en el tema de Region 1, pero para ordenarnos.

EN Brasil sale de la siguiente manera:

Fecha de salida 6 de octubre 2005

REGION 4 Brasil

VIDEO: Widesceen Anamorfico
AUDIO: Ingles y Portugues DD5.1
SUBTITULOS: español, ingles y portugues.
141 minutos


BRASIL escribió:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários
* Trailer de cinema

Disco 2
* A jornada começa - Documentário
* Moldando corpo e mente - Making of
* Gothan City nasce - Documentário
* Armadura e capa - Efeitos especiais
* O caminho da descoberta - Documentário sobre Batman
* Salvando Gotham
* Gênesis do Homem-Morcego
* Arquivos confidenciais - Informações
* Personagens, armas
* Galeria de fotos


En Brasil aparecen estas dos portadas, la indicada y otra en donde se ve Batman con las alas extendidas y varios murcielagos a su alrededor.

[Imagen: batmanbbrasil.jpg]
Lo malo es que parece que es Leterboxed...
Será WS Anamórfico, don't worry, ya se ha explicado en el tema R1 el significado de Letterboxed en titulos 2.35:1 (muy anchos) 8) Big Grin

Ahora, al menos sabemos que en R4 salen ambas versiones, una que imagino será usada más para la renta y la otra doble para venta, sin embargo dudo que incluya en comic de R1. Y lo del portugués 5.1 ya lo ALUCINO con Warner R4, no me gustan los doblajes pero para este mercado la pelicula DEBE tener Español 5.1, ojala asi sea.
miren lo que publicaron los torpes de Mixup:

BATMAN INICIA

Actores: KATIE HOLMES / CHRISTIAN BALE / GARY OLDMAN / MORGAN FREEMAN / MICHAEL CAINE
Titulo Original: BATMAN BEGINS (USA)
Director: CHRISTOPHER NOLAN
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036234937
Año: 2005
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Caracteristicas Especiales:
INGLÉS: DOLBY DIGITAL 5.1
BATMAN, EL VIAJE COMIENZA • CIUDAD GÓTICA SE
EL CAMINO AL DESCUBRIMIENTO
SALVANDO CIUDAD GÓTICA
GÉNESIS DEL MURCIÉLAGO
ARCHIVOS CONFI DENCIALES
DURACION APROX.: 130 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Precio de lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Octubre/2005

[Imagen: 7509036234937.jpg]

segun ellos es de un disco y la van a vender carisima ¿$ 253?? y de seguro la caja es de la chafas como la de Constantine :o
Asi medio chafona la impresión, sin cómic, con caja de tepito...
Yo por eso para evitar disgustos ya pre-ordene de amazon la edicion de lujo. :wink:
Esta película sí me gustó a diferencia de las otras 4 ....

Yo también voy por la edición de lujo R1 por amazon... :wink:
En Argentina y Uruguay está confirmada la edición de 1 SOLO DISCO con audio en inglés y portugués, NO ESPAÑOL EN EL DOBLAJE.
Sin duda me compraré la edición de lujo en AMAZON.
Esto esta manejando Warner México Smile
[Imagen: batbeg.jpg]
:o

Yo si me espero a la R4... no soy muy fan.. pero si me llama la atención.

Confusedhock:
MNmmm compraré o esta o las 2 de Burton, aun no me decido.
Pues si vale la pena comprar la pelicula, la fui a ver 2 veces al cine Tongue y aunque no traiga el comic creo que en R4 mientras traiga los dos discos y este decente el empaque todo esta bien...
Ya no cancelaré la preventa de la R1... si le hubieran puesto doblaje 5.1 para los niños a lo mejor si compraba la edición local.
Me voy por la R1 no tiene caso pensarla.
Pues yo tambien me voy por la de R4, ademas lo que me importa es la película. Veo que ahi dice 2 discos, pero sólo si realmente sale de 2 discos la compro R4, pq estos de WB son capaces de a la mera hora hacer alguna movida chueca.
En Argentina sale 3 ediciones, la de 1 discos, la de 2 discos y la de 3 discos con el plus del soundtrack de la película.

Y tambien confirman en Argentina que viene con audio en ingles y portugues.
Ahikarugs escribió:En Argentina sale 3 ediciones, la de 1 discos, la de 2 discos y la de 3 discos con el plus del soundtrack de la película.

Y tambien confirman en Argentina que viene con audio en ingles y portugues.

:? No se si sea cierto, pero en la info que puse arriba, vi que Warner México también anunciaba esto de Ed 1 disco, Ed 2 discos y Ed 2 discos + CD Soundtrack, pero hasta ahora no hay otros datos que lo mencionen :? quien sabe si se realice aquí, pero en esa info en el apartado de RELATED TITLES claramente se ve BATMAN INICIA SOUNDTRACK podría referirse a esto de Ed 2 DVDs + CD

[Imagen: batbeg.jpg]
Ciertamente. No habia visto la letras pequeñas :grin:

Que cada quien que compre el que quiera, pero, ojala, por lo menos la R4 Mx den el soundtrack, como indicas.
Ya esta en venta en Sams por $208, la portada es la que trae la publicidad antes dicha sin decir nada de Edición de 2 Discos en la misma, en la contraportada es donde se mencionan las características del 2o disco, y como ya se sabia solo Inglés y :roll: doblaje Portugués. 8)

Esperare a comprarla más barata o haber si aparece la edición con Soundtrack Tongue
Me voy por la R4, lo que me importa es que venga en widescreen y con los dos discos.
yo tambien esta la voy a comprar en R4 Smile
Es una verdadera BURLA de la gente de Warner el dejar el puto doblaje en portugués y no poner en su lugar un track en español al menos 2.0... solo falta que en el futuro las cajas también vengan en ese idioma. Lamentable señores. México les deja en taquillas de cine el doble de dinero (o más) que Brasil.
Yo prefiero Widescreen a doblaja en español y mas si es un doblaje como en Los Soprano mejor que ni lo pongan
Ulises escribió:Es una verdadera BURLA de la gente de Warner el dejar el puto doblaje en portugués y no poner en su lugar un track en español al menos 2.0... solo falta que



el unico puto pais que habla portugues en america es brasil

por UN solo pinche pais nos enjaretan a toda america el portugues.

la madre que brasil compre mas que mexico :x
Ahora resulta que el pais tiene la culpa de que la distribuidora haga lo que quiere con los consumiddores.
Yo quisiera ver esa supuesas cifras donde se venden más DVDs en Brasil que en México...
Supertoro :o
Considero que Brasil no tiene la culpa de lo que hagan las distribuidoras, creo que está fuera de lugar expresarse de esa manera tan despectiva de un país, creo que deberías tener mas respeto, en lo personal no me gustaría que se expresaran así de México, qué pasa dónde están los moderadores del foro?
Hay la tormenta en un vaso de Agua.
Miren, tiene que tener en español por el simple hecho de que es nuestro idioma. Nuestro lenguaje hay que defenderlo y bla bla.

Brasil es el centro económico de Latinoamérica. Por eso llevan Portugués: venta segura.

Si quieren mas español, no compren dvd-r y publiquen el correo de warner para enviarle nuestras quejas.

Jaja.... cuál será la connotación de pinche? Tongue

Y "relajen la vena" ya se están enojando mucho. O de plano vayan a quejarse con Cines.. Big Grin

Bueno, lo que supe es que se va a lanzar la ed de 2 discos, por estos lados, para venta y segun se rumora, la ed de 1 disco para arriendo.

El Batman Begins Soundtrack deve de ser el CD de musica, que está ahí por estar relaionado con batman.
smellwing escribió:Jaja.... cuál será la connotación de pinche? Tongue

"Jodido" Big Grin
A mi me vale gorro el doblaje, pero deberia ser incluido porque es nuestro pais, creo que lo que deberian hacer las distribuidoras es lanzar dos versiones para Latinoamérica y listo, pero claro que no quieren gastar.
Páginas: 1 2