Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fantasy Island the complete first season.r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Fantasy Island
Starring: Ricardo Montalban
Released: 15th November 2005
SRP: $49.95

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has sent over artwork for 70's television show, Fantasy Island which stars Ricardo Montalban, Hervé Villechaize and Kimberly Beck. The four-disc package will be available to own from the 15th November this year, and should set you back around $49.95 in total. I'm afraid we have no further details on this one at the moment, but we'll let you know if extras will be included shortly. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:

[Imagen: FantasyIsland_S1.jpg]

mas info:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=4068
se confirma audio y subtitulos en español para esta primera temporada:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=4270
Seguro?
Sería la primera vez que Columbia pone subs en español a sus series.
Como ejemplo está el caso de Frasier que no tuvo subs y hubo que esperar casi un año para que saliera en región 4 con subs.
romino escribió:Seguro?
Sería la primera vez que Columbia pone subs en español a sus series.
Como ejemplo está el caso de Frasier que no tuvo subs y hubo que esperar casi un año para que saliera en región 4 con subs.
seguro Don Romino:
[Imagen: 746336bh.jpg]
Features:
Original Promotional Trailers
Bonus Featurettes:
· Creating the Fantasy
· Spending the Day at Fantasy Island


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
PORTUGUESE: Dolby Digital Stereo


Subtitles: Spanish, Portuguese
romino escribió:Seguro?
Sería la primera vez que Columbia pone subs en español a sus series.
Como ejemplo está el caso de Frasier que no tuvo subs y hubo que esperar casi un año para que saliera en región 4 con subs.

Siempre hay una primera vez
Pues ojala no solo iniciaran, sino que terminaran las series con esas caracteristicas con las que empiezan, ya que por ejemplo, la de STARSKY Y HUTCH ya van creo en la 3a o 4a temporada y solo la primera salio con el doblaje original en R1 (la trajeron igualita aqui a la infra region R4). Pero las otras temporadas no trae nada en español en R1 y por consiguiente aca nanais...

Por suerte tengo algunos capitulos que grabe alla en FOX cuando la retransmitia aparte de unas que grabe de TV azteca. Lo que podria hacer es extraer los capitulos de la R1 y empatarles el audio en español, y ya haria mi propia edicion megacasera..je je Es medio tardado y enfadoso, pero se puede.


De entrada si me voy por esta de la isla. Me gustaba mucho cuando la pasaban en Tv por aca.

Smile
rodo escribió:seguro Don Romino:

Pues que bien mi estimado Rodo, ojala y así sea por que Columbia nos ha mandado en región 4 sus series de TV a cuenta gotas, por lo menos ya tenemos mi favorita, FRASIER, ojala se convierta ya en política.
Según tengo entendido, el doblaje en español es nuevo, o sea, no es el que todos conocimos en su momento.

Así que vayanse con cuidado...

Yo me voy a esperar a que alguien lo confirme plenamente.
Pues según informa contactodvd, la R4 se editara en Enero.
Parece que si sale este mes, Sony México ya tiene anunciada en su web la R4

[Imagen: 43042.jpg]

Cita: Sinopsis : “BIENVENIDOS A LA ISLA DE LA FANTASÍA ...”
¡Sonrían, todos, sonrían! Es la fabulosa primera temporada de La Isla de la Fantasía, el misterioso paraíso del Pacífico donde todo puede suceder y sucederá. Juntos el Sr. Roarke (Ricardo Montalban) y su asistente Tattoo (Herve Villechaize) dan la bienvenida a todos sus especiales invitados, incluyendo a Bill Bixby, Ray Bolger, Sandra Dee, Don Knotts, Juliet Mills y Leslie Nielsen, para pasar un fin de semana en el que se harán realidad sus más anhelados sueños. Esta colección DVD incluye los primeros 14 episodios más el episodio piloto de 1977, ¡y la película original para TV que comenzó toda la fantasía!


Duración: 99 mins.

©2005 ©1977, renovado 2005, 1978 CPT Holdings, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Presentaciones Especiales - DVD
• 2 Presentaciones Especiales: “CREANDO LA FANTASIA” y “PASANDO UN DÍA EN LA ISLA DE LA FANTASÍA”