Foros de Supervaca.com

Versión completa: Frida Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ya hay arte de tapa para la plícula Frida. Es todo lo que encontre por ahora:

[Imagen: frida_lg.jpg]

Alguien la vió? Que tal es?
Gracias.


Suerte
No la he visto. Aquí en México la crítica fue despiadada con ella, decían que era una historia muy superficial y que no retrataba a Frida como era realmente, etc, etc, pero bueno, en nuestro país aún existe mucho malinchismo o envidia cuando a alguien le va bien en el extranjero y a eso sumémosle que Salmita de repente es déspota con la prensa. Ya tendré mi propia opinión cuando la vea.
Como dice Eliseo, cuando salió la peli en cines le dieron con tubo, ahora que está nominada para los oscares es casi casi la Diosa para los reporteros.

Yo tampoco la he visto, pero seguro le doy una renta para ver que tal está.
Pues yo les daria mi opinion, en cuanto a la historia es un PASAJE de la vida de Frida, tratada como toda historia de amor que se ha llevado al cine... NO esperen encontrar una biografia, para eso estan otras peliculas y las categorias de documentales del cine. Esto es una historia de amor simplemente.
El arte y diseño visual dela pelicula es lo mas notable. Ya si nos metemos en cuanto a la actuación de Salma pues es caer irremediablemente en las comparaciones. Digamos que cumplio su cometido. Por lo demas esta rebien, pero personalmente no le daría mas de una rentada.
Gracias por las opinones chicos, seguramente esperaremos para alquilarla. PEro si quiero echarle un vistazo. Sobre todo para ver la actuación de la Salma Smile

Suerte
Como buen mexciano, la pienso comprar. :wink:
HOLA

A mi me gusto bastante, pero Salma no actua nada ...

Saludos
Pues Frida se llevó 2 óscares como mejor maquillaje y mejor banda sonora, felicidades a Salmita slurp Tongue
Esta es una compra segura, ahora que seria el colmo que no contara con subtitulos en español, no? Big Grin y por ver a Salmita aun personificada como Frida, pues ni hablar.

Saludos!
Pues dos Osacres, no creo que sean de casualidad, su valor tendra la pelicula, asi que habra que darle su checada, y eso de que si una pelicula retrata fielmente o no a algun personaje, suceso o libro, sale sobrando, hay que ver la pelicula como lo que es y ya, por que sino, entonces por que no ha habido criticas al Señor de los Anillos y a las Dos Torres?, ya que hubo cambios notables a la historia, pero esto creo que mas se debe a la ignorancia de los libros y al malinchismo de los periodistas mexicanos.
Así es el cine precisamente, una RECREACION como todo arte..
Si quieren la realidad pues ahi estan los documentales...
Aqui le dieron con tubo los periodistas que la neta no sabían de cine o lo han visto muy poco, y creo que son las personas menos autorizadas para decirlo, pues mientras no sepan lo que cuesta hacer cine (y mas aqui), o hayan hecho una pelicula ellos, pues no hay ni como criticar. Mas bien es envidia, coraje de como Salma es para con los medios. Pero asi es y ya.
No hay vuelta de hoja.
El trabajo ahi esta, si le gusta a uno o no, es decision de cada quien, pero no podría decir que es mala la pelicula pues no lo es, y menos achacar eso directamente a Salma, que es la cara publica del proyecto.
Su trabajo le costo, y pues ahi estan los resultados.
Definitivamente si le dieron su ayudadita los oscares, ya está en el lugar 69 de ventas en Amazon.

Frida (2002) - $22.49
Mandenme el STL y me la chingo (la pelicula) :lol:
Share, Share!!! :lol: :lol: quiero.

Saludos!
Ya extrañaba a Britney. Es guapa la muchacha pero en ciertos angulos, no en todos luce bien. Por cierto la carnalilla sale en un programa de Nick como conductora, todavia no llega a los 40 kilos :lol:
Pues ya la tengo agregada en mis lista de STL de DVDTalk, a ver cuando me llega el Share
Oye Erubiel, ¿y de verdad funciona esa herramienta? yo la he usado 3 veces y nunca me llegó nada...

Saludos!
Claro que funciona Ulises, yo las veces que me he inscrito siempre he recibido mis STL, por ejemplo me inscribí para "gangs of New York" y me llegó un STL al día siguiente, y hoy (ayer) ya preordené a Amazon con ese STL que me llegó de la lista de DVDTalk
Pues ahi nos mandas el share mi Erubiel.
Ulises escribió:Oye Erubiel, ¿y de verdad funciona esa herramienta? yo la he usado 3 veces y nunca me llegó nada...

Creo que el chiste es darse de alta rápidamente, porque luego la comienzan a pre-ordenar y todos los agregados de la lista terminan rápidamente.

Otra cosa, yo estuve un tiempo así esperando el STL de Stargate, y nunca me llegó, la mugre película estaba dada de alta como con 3 nombres (Stargate, Stargate U Edition, Stargate: Ultimate Edition, etc.) checa bien la lista completa y date de alta en todas las películas que varíen un poco en nombre.
Así es Vicco, a veces salen varias opciones de una misma película, pero de Frida solo hay una, pero eso si, cuando vean varias variantes de la misma película pues inscríbanse a todas
Pues mejor esperamos tu share mi Erubiel.
Vicco escribió:....
Otra cosa, yo estuve un tiempo así esperando el STL de Stargate, y nunca me llegó, la mugre película estaba dada de alta como con 3 nombres (Stargate, Stargate U Edition, Stargate: Ultimate Edition, etc.) checa bien la lista completa y date de alta en todas las películas que varíen un poco en nombre.

Otra manera seria abir otra cuenta y autopedirla junto con una preorden, asi te autollega el share, les llega el share a todos, pides con shares y cancelas la original. :wink:

Ojo, niños, no hagan esto en casa.
Que paso Yoshi, eso ya esta mas que visto en Amazon y aun asi sacan lana :lol:
Yoshi escribió:Otra manera seria abir otra cuenta y autopedirla junto con una preorden, asi te autollega el share, les llega el share a todos, pides con shares y cancelas la original. :wink:

Ojo, niños, no hagan esto en casa.

Oye Yoshi, ¿y no hay problema después de que compres el DVD con el STL? digo, porque he visto en mi lista de STL, que cuando cancelan algun pedido, ya no me aparece la oferta, pero no sé que pasaría si la aprovecho antes de que la cancelen.
Vicco, por eso con tu otra cuenta la pides y te llega el STL a tu cuenta "madre", con esta cuenta "madre" pides tus DVD's con el STL de la cuenta segunda y ya que la pidas entonces si cancelas el pedido de la cuenta segunda, y ya para tus demás "amigos" estaría vigente los STL de la cuenta "madre"
Yo he visto que 2 cuates se ponen de acuerdo: Uno pide, el otro ordena y luego el primero cancela y ahi se la llevan.
mmm, yo conozco a un par así TongueTongueTongueTongueTongue
Edmundo Lopez escribió:Yo he visto que 2 cuates se ponen de acuerdo: Uno pide, el otro ordena y luego el primero cancela y ahi se la llevan.

Me suena, me suena conocido... Tongue :wink:

Me imaginaba el método pero no lo hacia por aquello de que cancelen cuentas o cosas asi, pero un día me vi forzado hacerlo.. toy contento con los resultados ! :lol:
Quienes hacen eso?
Saludos Big Grin
Páginas: 1 2 3 4