Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Skeleton Key/La llave maestra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para quienes no han leido la sinopsis ahi les va:

Caroline es una enfermera contratada para cuidar a una pareja de ancianos a las orillas de Nueva Orleans ( :cry: ) dentro de su casa, una mansión decrépita y descuidada. Intrigada por la particular pareja, sus misteriosos actos y su extraña actitud respecto a la casa, a la enfermedad del señor y a ruidos que escucha Caroline comienza a explorar la mansión, armada con una siniestra llave que abre todas y cada una de las puertas. De esta forma descubre un ático sostenido por la muerte y por un secreto terrorífico...

Puedo decir que creí que estaba peor de lo que resulto, la historia es muy simple e incluso por ratos lenta, pero el final es totalmente inesperado.. y lo mejor de toda la película, para mi, es una frase que dicen "Si no crees no funciona" lo cual es la neta del planeta ... pues todas esas brujerias, hechizos para el amor, adivinos y demás no son más que charlanaterias.. que juegan con la psicologia de las personas y las sugestionan ... que si uno no cree en ellas no funcionan y sí se deja llevar, se lo llevan a uno entre las patas... :twisted:

Una cinta para pasar el rato Smile
Yo tenia planeado ver la pelicula eventualmente, y el sabado iba a ver Tierra de los Muertos que se estreno apenas aqui en Tijuana, pero como mi hermano me acompano tuve que entrar a ver esta. No me esperaba la gran cosa pero al final resulto buena, no excelente pero buena, las situaciones, toda la decoracion y escenografia practicamente te hacen sentir en ese lugar... Si se las recomiendo.

Por cierto, el domingo fui a ver Tierra de los Muertos :grin:
Ps espero verla hoy o mañana!
La ví el sábado en Cinemark de Xalapa, fui con mi novia a ciegas al cine y era la mejorcita de las que estaban pasando (que no habíamos visto). La verdad no me esperaba gran cosa, pero al igual que los demás salí ligeramente satisfecho... será porque llevaba las expectativas abajo... pero para pasar el rato esta muy bien, el final sí me gustó... ciertamente le faltó un poco de algo, pero esta pasable... véanla en 2x1 Wink
Algo que se me olvidó comentar... la música del inicio me recordó bastante a la deel Silent Hill 2... me agradó bastante ese detalle o si fue inconsciente igual... Big Grin
Ese fue otro detalle que me gusto la música, ese soundtrack valdra mucho la pena.. desde ya lo quiero comprar :grin:
a mi si me gustó esta muy pasable, sobre todo no es pretenciosa. además coincido con lo que dice BettY Boo. Me encantó el final inesperado pues al menos yo dije van a salir con su gringada es decir la heroina que todo lo puede, en verdad fue muy grato el final. lo que si lo tube que sacar por intuición, y diganme si estoy mal, es que los hechiceros cambiaron cuerpos con los hijitos de los banqueros. ¿Así fué? la neta esto me lo perdí pues me sonó el celular y como era muy importante me salí en esa secuencia.