Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Hermandad de la Guerra(Tae Guk Gi:The Brotherhood of War)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este hit Coreano que ya circula en R1 sera editada por Sony México en Noviembre en R4

Cita:Un grupo de arqueólogos coreanos encuentran un cuerpo. Después de realizar las labores de identificación logran localizar al hermano del fallecido, quien ahora es un hombre viejo. Nos enteraremos que Jin-Tae y su hermano Jin-Seok se vieron envueltos en la guerra de corea de 1950, durante la cual los ideales de cada uno de ellos lograron confrontarlos.

Dirigida por Je-gyu Kang, “La Hermandad de la Guerra (Tae Guk Gi)” debutará en DVD por parte de Sony Pictures Home Entertainment el próximo mes de noviembre del 2005.
[Imagen: 41528.jpg]
Fuente: Contactodvd

Los detalles del R1
[Imagen: 649512h.jpg][Imagen: 649512bh.jpg]
He visto este film coreano y debo decir que me ha dejado :dagh: :dagh: un EXCELENTE FILM me atreveria a decir que mejor que El Soldado Ryan, ya que la misma historia te envuelve las actuaciones geniales, hay momentos que te dejan con eso nudo en la garganta, los momentos finales me dejaron con ese nudito y al borde de :cry: la música se conjuga tan bien con el film que ayuda a que esas partes crueles y melancólicas te lleguen Sad
:victoria: Gran film como habia leido en webs y revistas :palmas: y que en Mixup se encuentra en $89 pesos :wink: se las recomiendo ya sea para renta o compra, la edición R4 no es de 2 discos como la R1 pero trae los principales extras y el DD 5.1 en Coreano se escucha GENIAL. :o

[Imagen: hermgurr11rp.jpg]
A mi me la prestaron en un DVD-R de la R1 y me dispongo a verla, gracias por la recomendación!! Si se me antoja.
Me la iba a prestar un amigo, pero como viajé 3 días por Navidad ya no me la prestó Sad, a ver si lo veo en estos días y le digo que me la preste, aunque en la tienda yo ya la quería comprar, me latía.
Tuve la oportunidad de verla con las rentas de 15 pesos y se me hizo una pelicula muy buena, la produccion es excelente, las actuaciones son buenisimas y te sumerge dentro de la historia. 100% recomendable