Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco..... The Black Hole
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se la acabo de encargar a mi Hermana que fue pa´l otro lado y no la encontró. Checo en BestBuy por internet y al buscar en tiendas (store pickup) en todas las de TX, CA, NY, IL, y varios estados mas, está UNNAVAILABLE.
Hace un tiempo me la topé en Mixup, en R4, y de guey no la compré. Al cabo de un tiempo pregunté por ella en Mixup, la checaron en sistema y la tenian dada de baja.
Checo en DisneyLatino, y como era de esperarse, no viene informacion sobre este título.
Yo sé que se consigue en Amazon, DVDEmpire, incluso BestBuy, pero nunca he comprado por internet, y no tengo a donde mandarlo en USA y que pueda ir por ella.
Alguien puede ayudarme a conseguirla ?

Saludos.
:o


Carlos, yo esta la vi en el sanborns que está en Comercial Morelos, en el Saharis de Morelos y en el Mixup de Morelos. Además también la vi en el Sanborns de San Agustín.

Si no haz revisado allí date la vuelta, tal vez todavía la encuentres.
Sip que vuelva a checar en Mixup, en los escaparates, no preguntando, ya que yo también en algunos mixup de aca la he vuelto a ver, lo que no recuerdo :piensa: si entraba en las promos que tenian de $99, creo que no, pero si anda circulando otra vez.

Por cierto una pregunta? el R4 tiene el doblaje al igual que la R1 ya que esta la vi en promoción en amazon y menciona doblaje :?
Si esta en algún sanborns, la podrías comprar online, para que te de confianzaa, puedes pagar mediante depósito (sin dar tarjeta de crédito) y si no la tienen ellos te la consiguen. Así me pasó con un DVD del Gigante de Hierro que encargué para un cuate, enviaron el resto del pedido, pero esa hasta que la encontraron (un par de semanas).
ok, pmoch, me iré a "morelear" entonces, a ver si la encuentro.

Gracias.
Amazon es seguro si se convierte en tu ultima opcion 8)
en mixup en linea la tienen en 163 pesos:
[Imagen: 7509656008710.jpg]

EL ABISMO NEGRO

Actores: ANTHONY PERKINS / ERNEST BORGNINE / JOSEPH BOTTOMS / MAXIMILIAN SCHELL / ROBERT FORSTER / RODDY MCDOWALL / TOMMY MCLOUGHLIN / YVETTE MIMIEUX
Titulo Original: THE BLACK HOLE (1979)
Director: GARY NELSON
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7509656008710
Año: 1979
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=43003
ESTE FIN DE SEMANA LA VI TAMBIEN EN EL MIX UP DE SAN AGUSTIN, DATE AL VUELTA EN BREVE ANTES DE QUE TE LA AGENCIES.
UNA DUDA OFF TOPPIC : EN LOS DATOS DE LOS DVDS QUE ES EL "EAN"?
Ah barbaros !!!! no me esperaba esto, mejor que los MARINES. Esos son amigos, si no la consigo ahora si que es por güey, porque con toda esta ayuda, cualquier pend..jo la conseguiría... hasta yo.

Lo único que queda es saber si la version en R4 es anamórfica, pero obviamente no lo sabremos hasta que la compre. Depende si se basaron en el Transfer de Anchor Bay (NO ANAM) o el de Disney (ANAM), aunque pues aqui es de Disney.

José: Mixup en San Agustin es el que está saliendo de lo que antes era JCPenny ? es Mixup? estoy en que era Saharis, pero en fin, me echo una vuelta ahi y al sangrons, y si no, a morelear


Saludos y Muchisimas gracias otra vez.
Proximamente, y debido al gran exito, otros episodios de:

Busco......
ASI ES CARLOS DISCULPA FUE UN LAPSUS MENSUS SI ES SAHARIS, PEOR DE HECHO DONDE LA VI FUE EN LE QUE ESTA POR EL SORIANA
El Mixup no está en San agustín... está en plaza valle Oriente.. un poco más adelante.. en donde esta el nuevo liverpool...


Con respecto a las versioens.. aqui en Mex tubimos las 2... la no-anamorfica y la anamorfica...

asi que es de que revises bien las portadas y la parte trasera...

las portadas en ambos casos son iguales a las de R1, asi que si podrás identificarlas si antes lo revisas en amazon, por ejemplo...
ok, ya decia yo, si, en valle oriente esta el Mixup, no en san agustín.

Lo de las portadas ya lo chequé en Amazon como dices, asi que esta semana me avocaré a esas vueltas.

Saludos, y gracias.
Un último dato...

En Saharis de Morelos tienen la R1.. la acabo de ver hace media hora, es la version anamórfica y contiene audio y subs en español.

El audio en inglés es el 5.1

Está algo cara, pero si no la llegas a encontrar en otra parte ya sabes donde esta en R1

:wink:
Ayer vi el dvd R4 en un Mixup y menciona en su contraportada solo Inglés, nada de doblaje en Español, :? si la consigues Carlos, nos das las características para saber, Gracias. 8)
pmoch escribió:Un último dato...

En Saharis de Morelos tienen la R1.. la acabo de ver hace media hora, es la version anamórfica y contiene audio y subs en español.

El audio en inglés es el 5.1

Está algo cara, pero si no la llegas a encontrar en otra parte ya sabes donde esta en R1

:wink:

Miércoles 12 del mediodía, andabas moreleando ? pos en que chambeas Pmoch? o estudias en alguna escuela del centro?

A la hora de la comida "pasé" por valle oriente, me la checaron (la pelicula) y ya no la tenian "No vigente", pero la unica tienda en Mty era precisamente la de Morelos, y tenian 1 pieza, lo que no sé es si era R1, yo pensé que era R4, pero con lo que dices ya dudé.
Y cuanto costaba la R1 que dices ?

Saludos
Big Grin

trabajo en la Dirección de Tecnología de la Universidad Regiomontana, me encargo de los servidores.

Como las oficinas estan en la Alameda, pues a la hora de la comida me doy una escapada corriendo y voy al saharis o mixup a comprar algo que ya tengo revisado o que le pido al encargado que me consiga.

Pues la que vi en saharis R1 estaba como en 300.. la verdad no te puedo dar el dato exacto porque estaba suponiendo que buscabas la R4, y en si las tiendas que liste anteriormente tenían la R4.
Me confirma el encargado que el precio es de 296.

Ahora entiendo tu desconcierto con el horario en qeu andaba en la calle... resulta que como tenía visita de un proveedor a la hora de la comida, pues me salí una hora antes para poder dar la vuelta a la tienda... solamente adelanté la hora de la comida ( que normalmente es de 1 a 3 ) :wink:
Mision Cumplida !


Ayer Domingo me aventé a Morelos con la Family y lo compré.
Efectivamente, no detalla características, solo dice INgles, con subtitulos al español yWidescreen. Y no detalla más porque efectivamente eso es todo lo que trae :cry:

Menus Estáticos
Idiomas : Inglés 5.1 y Portugués 2.0
Subtitulos: Inglés, Español y Portugués
Seleccion de Escenas (10)

Widescreen NO ANAMORFICO :? :x :cry:

A continuación, me tomo la libertad de dar un pequeño review:

Película:
Tiene lo suyo, aunque siento que le faltó. Los efectos están bien para la época, salvo las veces que se ven los cables de los robots. La propuesta es interesante, el desarrollo, para ser de Disney, es un poco arriesgado, no en balde le dieron calificacion PG.
La pelicula basa su entretenimiento en el descubrimiento de lugares, cosas, situaciones, imágenes. La historia es simplista y desgraciadamente los personajes no son empatibles (osea, no empatizamos con ninguno de ellos) por lo que no importa mucho qué les pase, además de que las actuaciones no son dignas del Oscar, y los robots no le llegan ni a los talones a R2D2 y C3PO EN NINGUN ASPECTO.
La música, los sonidos, las imagenes hacen del Abismo Negro una buena película al estilo serie B, con presupuesto, actores y estudio que no son serie B.

Video:
NO es un gran Transfer como Star Wars, pero la imagen es limpia, nitida, clara, con buen detalle y buen contraste, sin ser, repito, de los mejores, tiene un poco de grano, visible sobre todo en los efectos especiales donde aparecen personajes reales mezclados.
Se nota que es un tranfer de un negativo original, sin "maquillaje", se ven tonos distintos en algunas mezclas de escenografia y pintura mate, e incluso llegué a ver alguna "mancha blanca" como las del cine cuando ya estan muy pasadas las peliculas.
Realmente, la única queja que tengo es que no sea anamórfico.

Sonido:
En este renglón, el DD 5.1 INglés realmente me sorprendió. El sonido es claro y con buenos agudos y excelentes bajos, no está limitado a un espectro pequeño del rango dinámico. La música se escucha excelente, con buena profundidad, los rumbidos de las naves hacen vibrar el cuarto y los láseres y explosiones se escuchan bastante bien. Excelente. Por otro lado, la direccionalidad del sonido también está muy bien ubicado en todos los canales.
EL único "pero" aquí son las voces, que se escuchan muy bajas con respecto al resto del soundtrack, y además se oyen "feo", asi como con ruido, rasposas, electrónicas, no sé si me explique, "harsh" creo que es el término en inglés.

Extras: Ninguno, pero me lo esperaba

Empaque: La portada es igual que la de Region 2, no es como ninguno de los 2 que han salido en R1. No trae folleto de ningun tipo, ni para los capitulos.

Precio: $ 163


Conclusión:

Bueno, ya saben por si les interesa.

Gracias por su ayuda, en una semana conseguí algo que creí que incluso no conseguiría. Este mensaje es para demostrar que este foro es de gran utilidad para muchos de nosotros, y lo agradezco diciéndoles lo que contiene para que ya sepan y vayan a la segura.
Me hubiera gustado que fuera anamórfico y de preferencia que incluyera doblaje, aunque fuera 2.0, para los niños.
Esta película necesita una buena maquillada para ocultar "d-efectos" (no estoy diciendo que los rehagan como algunos de Star Wars) sino solo una limpiadita, cuadro por cuadro, como con Indiana Jones, para darle una renovada. Ya entonces sacarán una versión Anamorfica y con Doblaje, y a lo mejor con algun juego para los niños "que no te atrape el abismo negro", Big Grin Big Grin , estaría bueno, se vería mejor que la película, como los menúes de Star Wars.
Bueno, pero mientras sale esta edición ( y por si nunca sale), ya la tengo, y la andaba buscando desde que coleccionaba LaserDiscs (7 años), GRACIAS A USTEDES (Sobre todo a ti , Pmoch)

Saludos
Que bueno que ya la encontraste Carlos, y bueno, como tu así mismo lo propones mejor que continúe en su propio tema:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5570