Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kangaroo Jack Z1. Que buena que se ve esta!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando vi el trailer en el cine pensé "ya filman cualquier cosa" y realmente estoy casi seguro que cuando la vea no vay a más que reafirmar ese pensamiento..Big GrinBig GrinBig Grin

Aquí las carcterísticas del dvd que para desgracias de los padres atentos vendrá con español... Tongue

Cita:Warner Home Video has just announced the full specs for the June 24th release of Kangaroo Jack. Available in separate 2.35:1 anamorphic widescreen and full screen editions, the DVD will feature Dolby Digital 5.1 soundtracks in English, French, and Spanish as well as these special features:
  • Audio commentary by Kangaroo Jack himself.

  • Audio commentary by Jerry O'Connell, Anthony Anderson, Estella Warren, Director David McNally, writers Steve Bing and Scott Rosenberg, and Visual Effects Supervisor Hoyt Yeatman.

  • Casting Sessions - Uncut: Outrageous Animal Auditions.

  • Behind the Gas: The sound mixer's job of finding the perfect sound for the flatulent camel.

  • Marsupial Magic: How Jackie was transformed from the outback wannabe to screen sensation - in his own words.

  • Gag Reel

  • Sing-along with Jackie Legs: Join in Jackie's rousing rap with on-screen lyrics.

  • Jackie Leg's Dance Grooves: Learn how to do Jackie's cool marsupial moves[/list:u]

Suerte :twisted:
Aquí la están pasando en el cine, justo hace 3 minutos vi el anuncio en la TV, habría que ir al cine a verla para ver que tan buena o que tan mala es, yo veré si saco un poco de tiempo y me lanzo a verla
ok acepto que corras con el riesgo Erubiel :twisted: :twisted: :twisted:
Después contanos que tan mala es. :wink:

Suerte
Es una pelicula palomera nada mas, entretenida solo para pasar un rato.. apenas esta emepezando la temporada previa de los verdaderos hits de verano. Yo me ahorraria la entrada y volveria a ver Daredevil :twisted:
pues en http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=475605 tambien confirma el audio y los subtitulos en español:
[Imagen: 475605t.jpg]
Features:
2 Audio Commentaries: One by Kangaroo Jack himself & one by the cast and crew
Documentary: Casting Sessions Uncut -Outrageous animal auditions
Documentery: Behind The Gas - the sound mixer's job of finding the perfect sound for the flatulent camel
Gag Reel
Sing-Along with Jackie Leg's
Jackie Leg's dance moves: Learn how to do Jackie's cool marsupial moves

Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French

Saludos Big Grin
Pues es que es para los chamcos, con decirles que ayer en Centro San Miguel, andaba un cuate disfrazado del canguro, asi que yo me imagino que Walter me va a pedir que lo lleve al cine a verla, aunque la verdad como dice Yoshi tambien tengo ganas de ver otra vez Dare Devil.
Que suerte tiene español !!!!!!!!!

Ahora si que me entro la duda......Que hago ? La compro o no la compro?
mmmmmm

Please Erubiel decime rápido que tal es así me decido Tongue :vamp: :vamp:

Aprovecho a usar el que tanto me gusta :puke:

Suerte
rodo escribió:2 Audio Commentaries: One by Kangaroo Jack himself ...

Aso, o sea que el maldito canguro va a hablar en la película... si de por si ya no me daban ganas de verla... :?
Desde hace tiempo ya tener a Jerry O'Conell en una pantalla de cine es sinónimo de un churrotototototote. Pero igual y le gusta a los peques.
Hablando de churros...


Seria posible incluir una estrella en los emoticonos para poder calificar las peliculas con estrellas. De ser posible tambien publicar una escal de estrellas 5 a la mejor y 0 a las churro.
Oye Ed, ¿y cuántas le pondrias? la chava que sale no está de mal ver... ¿saben quién es?

Saludos!
Tuve la suerte de hacerme guey y no llevar a los niños a ver esta pelicula. Yo le quitaba estrellas a la hija de la...
Y a ver si con este cover se convencen que es buena:


[Imagen: kangaroojack_boxlg.jpg]

Creo que la peli tiene el cover que merece... :twisted: :twisted: :twisted:
:puke: ooppsss Sanp fucking case naranja... Tongue Tongue


Suerte
Big Grin
No me tientes satanas :evil: no me tientes.

Igual le meten caja naranje para ver si asi la pueden vender :lol:
En lo personal, ni aunque trajera un boomerang original del desierto australiano la compraria... Confusedcrambleup: . Ahora que si te gusto Babe el puerquito valiente, pues animate Eddie.
Mmm, no sé... he visto reseñas regulares de esta pelicula, diciendo que es tan mala que se termina por disfrutar, eso suele ser suficiente para un fin de semana con niños.

Saludos!
Yoshi,

A mi Babe la 1º me gustoi mucho, pero esto no creo que le llegue a los talones.... Tongue Big Grin

Suerte
SEra cosa de ver esta pelicula, pero arriesgando mi comentario, no creo que esta pelicula tenga algo en comun con Babe, que en lo personal se me hizo una excelente pelicula, bastante disfrutable y con una muy buena trama no obstante de que es una pelicula para niños, la escena final es digna de verse varias veces.
Al parecer yo sere el valiente que la vera este fin de semana, mi hijo lleva ya dos semanas pidiendome que lo lleve a verla, asi que creo que no me podre zafar, solo que estrenen los Thornberrys antes, esa seria mi salvación.
Bien romino, ahí nos cuentas que tan mala o tan buena es Wink

¡¡¡Suerte!!!
Te llevas unos tacos, para botanear :lol: :lol: :lol:
Esta es la contraportada:
[Imagen: 475605bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues ya no les dije nada pero me salve de verla. Lo que he escuchado es que es malisisima. No creo que valg ala pena comprarla, me voy a esperar a rentarsela a mis hijos en cuanto salga.
De solo ver el trailer me agarran escalofríos...... Confusedhock:

Suerte