Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mad Max Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda con esta película en México?, ya salio la 2 y3 pero y la 1? son cuestion de derechos o que sucede.

En Brasil y Argentina ya cuentan con esta edicion

En Brasil por Warner Bros

Audio: DD2.0-ingles USA, DD5.1-ingles Australiano, DD1.0 Portugues

Subtitulos: ingles y portugues

Video: widescreen anamorfico

93 minutos
Sólo es la película sin extras



En Argentina por AVH-Warner Bros
Audio: DD2.0-ingles, no indica si contiene los mismos que el de region 4 brasil, sólo lo indicado. Yo creo que si ha de contener la otra pista en ingles de Australia

Subtitulos: ingles y español

Video: widescreen anamorfico 2.35:1

93 minutos
Sólo es la película sin extras

De hecho en Argentina hay un pack con las 3 y si no me equivoco, sólo son las 3 ediciones sencillas dentro de una caja.

Pues creo que en USA es de MGM y contiene extras sin subtitulos, yo no se porque no editan bien las películas.
Yo de tanto esperar y como no tiene para cuando, me compré la de R1, porque ya me cansé de esperar la R4, así que ya tengo casi 2 años con mi disco de R1 y ya la vi como 5 veces Tongue.
La R4 sale este mes por Warner.
No ha salido? me pareció verla en Xalapa con el título original(?) El Guerrero de la Carretera. ¿O esa ya era la segunda parte? :?
La del guerrero es la segunda parte...
la quiero :grin:
En Uruguay la mencionan con audio en DD2.0 y fullscreen.
Asi es, 14 de octubre es la fecha tentativa de salida segun mixup. Haber como sale en caracteristicas, pero creo que igual a Brasil, pq de allá viene todo de WB y no recuerdo quien en el foro lo menciono, lo de WB y Brasil.

Ademas los titulos de WB que tengo de R4, como tengo mi dvd configurado para que despkiegue el menu en idioma original, los dvd de WB siempre los pone en Portugues. :o