Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amplificador Onkyo, equalizador ADC, ADE24 = VENDIDOS =
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pongo a la venta el siguiente equipo:

Amplificador integrado ARV 400 Onkyo de 80 watts x 2 a 8 ohms (100 watts x 2 a 6 ohms). Puede manejar bocinas duras de 4 ohms sin problemas. Muy adecuado para el que inicia en el audio o como base de un segundo sistema. Para los amantes de los bajos a discrecion, tiene una funcion que implementa una curva de equalizacion especial. Su previo cuenta con seccion de phono.

Dueño original, nunca ha sido reparado.

Equalizador ADC Sound Shaper de 10 bandas (de 1 octava) con analizador de espectro. Una de sus funciones te permite grabar el sonido directo o equalizado.

Dueño original, nunca ha sido reparado.

Reestructurador de Armonicos Magenta ADE24 (este equipo esta en stand by, apartado por un amigo). En caso de que se de marcha atras, lo notifico con tiempo.

Segundo dueño, nunca ha sido reparado.

[Imagen: sistemastereo.jpg]

Precios a tratar (con ganas de vender, jejeje !!!) por mensaje personal, cualquier pregunta estoy a sus apreciables ordenes.

Saludos

Carlos
Hola Carlitos y ahora que te piensas comprar :twisted: qué le quieres adicionar a tu otro sistema que de por sí ya está excelente, espero que no vayas a cambiar esas magníficas Spendor a menos que sean por algo mejor, si lo llegas hacer acuérdate de los cuates :grin:
Este amplificador, ecualizador y ADE 24 son muy buenos, además de que los tienes en excelentes condiciones, ya que eres de los que cuidan sus equipos y como dices está muy bién para los que se inician en estos gustos, suerte y saludos.
Mario
Hola Mario,

Gracias por tus comentarios. Las Spendor salen a la venta entre noviembre y diciembre. Voy por unas Margules SA2 o por unas Dynaudio BM6. Espero que el martes puedas audicionar las Spendor en casa, claro, antes del vino para evitar el "tweak etilico", jejeje !!!

Los equipos que anuncie eran de mi sistema estereo y con la compra del conjunto Odyssey - Rotel - Spendor ya no los utilizo.

Saludos

Carlos
Pues el martes esucharemos ese equipo tuyo y conoceré las spendor, gracias y estamos en contacto.
Mario
Up !!!
Hola,

ADE24, vendido.
Amplificador Onkyo, apartado.
Equalizador ADC, disponible

Saludos

Carlos
Hola,

Amplificador Onkyo ARV 400 (con control remoto):

$2,500.- mas envio.

Equalizador ADC Sound Shaper:

$1,250.- mas envio.

Si se llevan la pareja, remato en:

$3,000.- mas envio.

Saludos

Carlos
Hola,

Vendidos, gracias

Carlos