Foros de Supervaca.com

Versión completa: Once Upon A Time in America Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Smile POR FIN!!!!!!!!! Warner manda los datos de la z1:

Once upon a Time in America
English | Sell Through | DVD | Special Edition | Widescreen [16:9 Transfer] | Digi-Pack


Official Pre-Sell Date: March 28, 2003

International Version. Includes Footage not seen in North American theatres.

Studio: Warner Bros.
Theatrical Release: 6/1/84
Theatrical Box Office (M): $5.40
Genre(s): Drama, Suspense/Thriller, Action/Adventure


Synopsis: Robert De Niro and James Woods star in Sergio Leone's award winning epic about a ruthless criminal empire. The original director's version of a timeless movie masterpiece.
Director: Sergio Leone
Actors: Joe Pesci, Elizabeth Mc Govern, Danny Aiello, James Woods, Jennifer Connelly, Robert De Niro, Treat Williams, Tuesday Weld, Burt Young


Critic's Quotes: "**** An Epic Poem of Violence and Greed. Compulsively and Continuously Watchable." - Roger Ebert's Video Companion
Awards: Zagat Survey Movie Selection



Product Type: Sell Through
Announce Date: 3/21/03
Order Date: 5/13/03
Street Date: 6/10/03
UPC: 085392002627
Cat#: 20026
ISBN: 0-7907-3420-6
Closed Captioning: Yes
MSRP: $26.99
Special Version: Special Edition
Packaging Type: Digi-Pack
Sound Track Language: English
Run Time: 229




Subtitles: English, French, Spanish
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.85
Widescreen [16:9 Transfer]

Sound Quality: Dolby Surround 5.1 - English
Dolby Surround 5.1 - French

DVD Features: Audio Commentary: Feature-length commentary by Film Critic/Historian RICHARD SCHICKEL.
Documentary: Revealing Once Upon a Time: Sergio Leone documentary.
Filmographies
Photo gallery
Theatrical Trailer

Segun los datos, no podra ser pedida hasta marzo 28, so esperen!!

YES!! Edwin
Bunisima la noticia Ed!!!!!Big Grin

Lastima que no se sepa nada de subtitulos en español Sad


Igualmente creo que la voy a comprar.



Saludos!!
Fer...... en que estás pensando?.... claramente se observa la anotación de Edwin donde menciona los subtítulos en español (incluyendo francés e inglés)......

Saludos mi despistado amigo.......
Fer, que pasó???, claro que dice que trae subtítulos en español

RedrumXIII escribió:Subtitles: English, French, Spanish
No la ubico, como se llamo en español?
jajajajajaja, sorry Lucho,Ed!!! preste atención al "english captioning" y se me pasaron los subtitulos!!!Confusedhock:




Ahora si, compra asegurada!!!




Saludos Big Grin Big Grin
Entonces nadie sabe como se llamó en español???

literalmente sería"Había una vez en América"
Fer:

Erubiel fue el que te echo leña :lol: , yo solo pregunte por el titulo en español :wink:
En español se llamo: "Erase una vez en America"

Una excelente pelicula de las que esperaba editaran en DVD.
Excelente noticia!!!
Y chicos sepan disculpar a Fer.... Debe estar enamorado... :love: :love: :love:

:twisted: :twisted: :twisted:


Suerte
je,je..... Fer está enamorado, Fer está enamorado, Fer está enamorado..... je,je...... :oops: :lol: :lol: :lol: :wink:
Alguien ha visto esta y además la de El Bueno, el malo y el feo? Cual les pareció mejor? Esta fue ya la última película de Sergio Leone.
Buenisisisimas peliculas!

Yo las vi en el cine y deveras que son de esas que puedes ver una y otra vez, ya las quiero en mi colección; todavía no sale la preventa en amazón verdad Ellseo?
No mi estimado Franchescolli si no ten por seguro que ya la habría puesto :wink:

No sé si ya sepas de la Edición Restaurada de EBEMYEF.
Gracias por el dato Edwin Smile , es compra segura, ya hasta estaba pensando en comprarla en zona 4 de Brasil y en full :? , pero gracias a ti me he quitado una frustración de encima. Tongue
Acá tienen el cover de esta edición:

[Imagen: onceuponatime_lg.jpg]


Suerte 8)
Pues se ve bueno el cover, Eddie, nadamás creo que le faltó poner también la cara de James Woods en grande, como la de DeNiro, ya que Woods es el que también tiene parte relevante en el filme.
Esta es para mi una compra obligada.... uno de los más grandes clasicos del cine de gangsters y una de las peliculas de mayor duración (229 minutos), solo superada hasta donde recuerdo por "Hamlet"'de Kenneth Branagh (242 m) y "1900" de Bernardo Bertolucci (255 m).
OFF TOPIC......

mmmm.... creo que Jesús de Nazaret de Franco Zeffirelli con sus 371 minutos les gana a todas........ aunque siempre tuve la duda si fue una película seriada o simplemente fue una miniserie hecha para TV......

por cierto, 1900 nunca salió en DVD...... siempre la quiero ver en la Tele cuando la pasan pero siempre la dan a eso de las 3 de la mañana..... :evil:
Para mi Jesus de Nazareth es una miniserie. La recuerdo bien ya que la vi infinidad de veces... Smile

Suerte
Y bueno, quien va a ser el guapo que se aviente el share de este DVD?
Pues si Lucho, como dice Eddie, Jesus de Nazareth fue hecha por Franco Zeffirelli como una mini-serie para TV, así que por eso yo no la cuento como pelicula propiamente dicha.

En cuanto a 1900 seguramente pronto la deberan de sacar en DVD, pues también es un clásico. No se si siendo una pelicula europea ya la hayan sacado en Región 2.
Vlade escribió:"Hamlet"'de Kenneth Branagh (242 m)

Esta muy buena la película, yo la vi en la cineteca y fue con esa duración. Sale uno del cine con las nalgas todas dolidas Tongue de tanto estar sentado
En región 2 sale el 23 de junio, aquí una muestra...

http://www2.r2-dvd.org/

[Imagen: OnceUATIA-450.jpg]
se confirman los subtitulos en español:
[Imagen: 476747bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues ya estaban confirmados desde antes, pero de cualquier manera es una buena noticia, ya la checaré cuando me llegue.
Una pregunta:

He leido en dvdtalk que algunos dicen que el transfer no es anamorfico y otros que si. Alguien me puede sacar de dudas?
Hola raza, amigos, similares y conexos y alguno que otro ojalá Tongue

Ya me compré este dvd y añadido a mi colección

Super, super, super fregón Big Grin

La imagen se ve genial, muy buen trabajo para darle todo su esplendor que la película se merece

El sonido es bueno, no resaltan mucho los graves ni los canales traseros

Y respondiendo al compa Edmundo, sí es anamórfico 1.85:1, para apreciarlo en toda su magnitud en tv widescreen

De extras trae entrevistas con Carla Leone, Quentin Tarantino, éste último da una gran explicación de la manera de filmar de Leone y los famosos acercamientos ó close-ups que acostubraba en sus películas: "dame un Sergio Leone", que se ha convertido en una clave fácil de entender para los camarógrafos.

La película viene en 2 discos, es igual a la edición europea en el art de los discos, de doble capa el dvd, en el primer disco viene la primera parte de la película y en el otro la segunda mitad.

Actuaciones buenas: todos, en especial el jovenzuelo que interpreta a Noodles (De Niro) en su etapa joven. Actuaciones malas: la de Burt Young, que sigue sin convercerme en su papel de malillo a través de los casi 20 años que tiene la película.

En pocas palabras, la mejor película de mafia para mi después de El Padrino.

Cómprenla compadritos, cómprenla, no se van a arrepentir.

Vuelvo a poner el art europeo porque en el otro mensaje no salió muy bien

[Imagen: OnceUATIA-450.jpg]
Que coincidencia Cinescape, hoy me preguntaba cuando ibas a regresar al foro. Por cierto, esta pelicula ya viene en camino.
Páginas: 1 2